[Nacional] Pases verano 2021
-
Fue el q me hizo dos caños a viña y dpues metió el gol?
-
El hijo del mosquito sosa? Mediopelo
-
@diegobolsilludo Exacto.
@aserrin Me vi todos los partidos del León, incluso lo pedi a Nicolás. Fue figura en muchos partidos, jugando por afuera y de falso 9, incluso le había quitado el puesto a JOEL CAMPBELL y EL PUMA GIGLIOTTI. En esta liga no lo estoy viendo tanto, no se si es por lesión o rendimiento.
-
Es un joven con pinta de viejo
-
Nicolás Sosa? Hijo del mosquito y hermano de Sebastián? El peludo-pelado que jugaba en Racing? Seguro podemos conseguir jugadores para rellenar el plantel por acá nomas, mas baratos y sin tener que pagarles el pasaje de vuelta a Uruguay
-
@socio-42-197 Estamos hablando de un jugador que jugó muchísimo en el actual campeón mexicano. Relleno?...
-
En efecto.
Nicolás Sosa, por lo que puedo ver...- en la temporada 2019/2020 ingresó en 2 oportunidades desde el banco, sumando la friolera de 7 minutos en cancha y 0 gol
- en la temporada 2020/2021 ingresó en 10 partidos como titular, 9 desde el banco, sumando 794 minutos en cancha y 0 gol
Datos: https://int.soccerway.com/players/nicolas-sosa-sanchez/371561/
-
Yo que se, fueron campeones del campeonato mexicano. Por otro lado, Hugol salió 8vo en la tabla de goleadores...
-
Sosa era medio pelo
-
Nicolás Sosa hacía algunos goles en Racing, pero tampoco era la gran cosa. Si no recuerdo mal sonó en la segunda mitad del 2019. El "tapado" del que hablaron será Sosa?
-
Era pelado del todo no llega ni a medio pelo, todos criticamos a Vecino y a Villar, por diferentes motivos pero con razon creo yo, ahora pero para traer un can de relleno y suplente me quedo con los que tengo
-
Para traer a Sosa , que venga Cavani del 3er mundo que juega en Uruguay de última. Es prácticamente lo mismo , yo no veo la razón de traer otro punta si llega ese Fernández con Bergessio y Vecino ya está. Únicamente que apareces uno que rompa los ojos y no podes decirle no!.
El tema es pegar un buen lateral y volante/puntero izquierdos!.
-
De acuerdo... para traer a el peludo-pelado Sosa, me quedo con Vecino, Villar y Ramírez. Y de ultima como decían por ahí, voy por el Cavani traído del Chuy, que seguro lo traes por 3 mangos. Igual si se confirma Leandro Fernández, en ofensiva yo buscaría un extremo zurdo y no mucho mas. Y por supuesto.... UN LATERAL IZQUIERDO BUENO!!!
-
Mediopelo el mosquito Jr no da para traerlo.
-
No me cerraría traer a Nicolás Sosa. Es más bien un 2da punta, nosotros necesitamos un puntero izquierdo y viendo que Vecino y Villar no convencen, se podría traer un 9 para suplente de Vecino.
-
@ruyeri Para mi a Vecino o le damos confianza o que salga a préstamo. Villar si hay que darle salida. Prefiero darle cabida a los pibes como el colo Ramírez o Axel Pérez!.
-
@luchobolso A Vecino lo daría a préstamo también y a Villar le buscaría una rescisión de contrato. El tema es que ni Axel Pérez ni Ramírez son 9. Para mi necesitamos un suplente para Bergessio y preferentemente un jugador con otras características.
-
@ruyeri Y éste tal Fernández??? para mi otro 9 es inviable. A quién querés traer?? Sabes que Bergessio es titulares y el capitán , ahora viene ese tal Fernández!. Lo único que vas a poder apuntar es un medio pelo. Oh dejas a Vecino o esperar hasta fin de año que seguramente Bergessio pueda dejar el club y traer un 9 potable.
-
@luchobolso Fernández por lo que vi no es 9, es más bien un 2da punta. ¿Si Bergessio se lesiona quién juega de 9? A alguien tenés que tener. Podés apostar por Vecino y/o Villar. Ya se ha visto que no les da pero un recambio en esa posición se precisa.
-
@ruyeri A lo que voy es , con el tema del recorte salarial del plantel , si vamos a traer un 9 suplente tiene que ser alguno de los que sono. Yo no veo venir un jugador potable x 2 pesos.