Pases otros clubes, 2021 primer semestre.
-
El representante de Arezo es Paco, y este muchacho maneja mas que carreras de jugadores a esta altura, maneja poder.
Ruglio a un paso de tener que rendirse a los pies de Paco, lo de Arezo es una perla mas... Ojala que no se de, pero si suena por tantos lados es porque algo hay -
Algunas otras novedades:
LA GALLINA:
Si bien han conseguido algunos refuerzos, faltarían otras piezas como las del nuevo zaguero central. Ahora, para ese puesto, interesa Yonathan Rak de MC Torque. No hay nuevos refuerzos y se fue a Deportivo Maldonado Mathías De los Santos. Volvieron de los préstamos y se quedarán Franco Martínez (Central Español), Agustín D'Avila (Liverpool) y Gonzalo Freitas (Antofagasta de Chile)RENTISTAS:
Martín Varini - 29 años - será el nuevo entrenador de los rojos que reemplaza a Alejandro Cappuccio. Aparte de Esteban González, Leandro Paiva y Maicol Ferreira, se sumó al plantel Facundo Perazza que no sigue en Progreso. Pueden llegar otros jugadores más porque tienen que armar el plantel para la Libertadores. Lucas Ontivero, Maximiliano Amondaraín y Mathías Abero no están más en el club.BOSTON RIVER:
Nicolás Barán firmó para la IASA mientras que se confirmó el pase de Diego Gurri cedido a Progreso. La nueva cara del plantel es Alan Rodríguez de Defensor Sporting.CERRITO:
Se sumaron diez caras nuevas para el equipo de Marcenaro: Nicolás Gentilio (Manta de Ecuador), .Matías Malvino (Arema FC de Indonesia), Alejandro Villoldo (Central Español), Damián González (Juventud), Diego “Zurdo” Rodríguez (Atenas), Mathías López (Albion), Flavio Scarone (Sant Jordi de España), Gonzalo Da Luz (Villa Teresa), Owen Falconis (Salamanca de España) y Lucas Ribeiro (Young Violets de Austria). No están más Raúl Tarragona, Rodrigo Pérez ni Maximiliano Viera.CERRO LARGO:
Se sumó el volante de Wanderers Santiago Martínez.DEPORTIVO MALDONADO:
Mathías De los Santos (Peñarol) y el Vasquito Aguirregaray se sumaron oficialmente al plantel. Maximiliano Cantera iría a Nacional.LIVERPOOL:
A las incorporaciones se les sumar los retornos de Federico Martínez y Santiago Viera que vuelven de los préstamos desde Argentina y Estados Unidos respectivamente y, salvo que aparezca una oferta jugosa, se quedan.MC TORQUE:
El mediapunta derecho argentino Juan Bautista Cejas es nuevo jugador del club, llega desde Bélgica. Negocian el pase de Rak a Peñarol.PLAZA COLONIA:
Se fueron Facundo Kidd (Santiago Wanderers, Chile), Matías Caseras (Vila Teresa), Federico Pérez (Atenas), Fabián Píriz (Racing), Jorge Gravi (Danubio), Agustín Miranda (Central Español). Eduardo Espinel espera por algunos refuerzos más y al club llegaron Nicolás Albarracín desde México, Gonzalo Camargo desde Atenas de San Carlos y Emilio Zeballos libre de Defensor Sporting.PROGRESO:
El gaucho tuvo las incorporaciones de Lucas Morales (Villa Teresa), Martín Arguiñarena (Villa Teresa), Rodrigo Formento (Cerro), Martín Arguiñarená (Villa Teresa), Bryan Bentaberry (Cerro), Gastón Colman (Tacuarembó FC), Jonathan Ramis (Vélez Sarsfield, Argentina), Jonathan Barboza (Wanderers), Christian Paiva (Rampla Juniors), Bruno Barbato (Peñarol) y Andrés Romero (Sud América). Anthony Sosa quedó libre y se fue a Cerro.RIVER PLATE;
Confirmado el "Chavo" Díaz, el club no ha tenido hasta ahora incorporaciones. El zaguero Gonzalo Viera no sigue y firmó para Atenas de San Carlos.IASA:
El delantero ecuatoriano Carlos Felipe Cuero y el volante ex Cerro y Defensor Sporting Pablo Caballero son nuevos jugadores del buzón.WANDERERS:
El bohemio tuvo una sangría importante de jugadores; se retiraron Gerardo Alcoba y Damián Macaluso y además se fueron Gastón Bueno, Paulo Lima (Deportivo Maldonado), Ignacio González (Danubio), Santiago Martínez (Cerro Largo), Rodrigo Pastorini (Hércules, España), Jonathan Barboza (Progreso) y Maximiliano Pérez. No hubo nuevo acuerdo aún por el argentino Hernán Rivero.
Al club llegaron Washington Camacho (Defensa y Justicia, Argentina), Sergio Blanco (MC Torque), Nicolás Silva (Rampla), Renzo López (Japón), el zaguero colombiano Juan Felipe Aguirre (Celaya, México) y Mathías Abero (Rentistas). Volvieron de las cesiones Emiliano Coitiño y Gerónimo Bortagaray. -
De los mejores zagueros del torneo Rak, me hubiese gustado que viniera
-
@yobolso dijo en Pases otros clubes, 2021 primer semestre.:
De los mejores zagueros del torneo Rak, me hubiese gustado que viniera
Sí, es cierto, buen zaguero. Ahora, también tenía otro zaguero que no era malo, Joaquín Pereyra; pero era suplente del Mama Arismendi y de Rak. Rak voló, pero el Mama era titular en la zaga porque en el medio no tenía lugar y además aportaba experiencia.
-
Facundo Labandeira - ex tricolor - que militó en Danubio la última temporada, pasó a Boston River.
-
Descartado Carlos Rodríguez para que llegue ahora a Peñarol, los ecuatorianos no aflojan. Como avisé la prioridad para ellos es Yonathan Rak de Boston River y si no se puede negociar con ellos, interesan también Leo Coelho (Fénix) y Guillermo Fratta (Rentistas). También está la confirmación que Christian Lema vendría a reforzar a la gallina en junio.
El Atlético de Madrid puede fichar a Matías Arezo en una cifra que podría ser record para el fútbol uruguayo; se habla de 15 millones, pero no se iría ahora porque no hay posibilidades de que lo puedan inscribir. Estaría hasta julio cedido en el manya. -
Ojalá cohelo y fratta vayan a la galli, son horribles
-
-
RENTISTAS:
Está armando un nuevo plantel para competir en la Copa Libertadores ya que perdieron - a lo largo de la temporada que ya finalizó - cerca de 12 jugadores. Ya se habían incorporado Esteban González y Facundo Perazza desde Progreso, Maicol Ferreira de Villa Española y también Leandro Paiva. Ayer oficializó la llegada del volante central de Cerro Mario García y llegará cedido desde Nacional el joven zaguero Joaquín Sosa y estaría por lograr también la cesión del delantero Emiliano Villar.
Pero, no todo termina allí puesto que Rentistas estaría a la espera de que Nacional le ceda otros jugadores para poder sumarlos al plantel y aparentemente otros que el tricolor descartaría como Ignacio Lores que se dice que puede quedar en libertad de acción. De los que Nacional podría ceder parece que interesan Manuel Monzeglio y Guillermo May si Cappuccio decide no tenerlo en cuenta. A Nacional les serviría para que agarren experiencia en Primera y si juegan la Libertadores que se muestren.
Aparte de dichos jugadores, piensan sumar un zaguero (dos si Fratta se va a Peñarol), un lateral para cada lado y un volante más. Pero, hay que ver las bajas puesto que Salomón Rodríguez tendría chances de emigrar junto con el argentino Carlos Villalba; en caso de que emigren se buscarán reemplazos. -
Lo desmantelaron al Renta , el último que apagué la luz!.
-
RIVER PLATE:
Patricio Gregorio, que llegaba desde Villa Española a Nacional fue cedido al darsenero. Llega para cubrir un puesto que tuvo las bajas de Calzada, Sebastián Píriz y Ospitaleche. También firmaron Robert Herrera (libre de Peñarol) y el arquero Salvador Ichazo de Danubio. -
-
la gallina:
Se fue Luis Acevedo ya que no iba a ser tenido en cuenta por Larriera. Jugará para Danubio cedido a préstamo en la Segunda División. Además, Kevin Lewis se fue cedido a la IASA.CERRITO:
Se sumaron Maximiliano Pérez de Wanderers y Kevin Larrea de Tacuarembó.FÉNIX:
Hubo varias bajas en los últimos días ya que se fueron Camilo Núñez (Atenas), Julio Recoba, Jorge Trinidad, Christian Silva, Nicolás Ruiz y Nicolás Machado.MC TORQUE:
Se incorporó desde Central Español el brasileño Juninho Rocha.PLAZA COLONIA:
Vino Santiago Gaspari desde Progreso.RENTISTAS:
Busca terminar de rearmar su plantel, en los últimos días llegaron al club Lucas Morales (Wanderers), Martín González (Cerro) y Jim Morrison Varela (Racing)VILLA ESPAÑOLA:
El jugador Robert Flores, libre de Boston River, es nuevo jugador del Villa.WANDERERS:
Se sumó al plantel el defensor de Danubio Lucas Monzón. -
Por lo que vi, Robert Flores fue a préstamo. Juninho Rocha fue a Rentistas.
-
@leotrico dijo en Pases otros clubes, 2021 primer semestre.:
Por lo que vi, Robert Flores fue a préstamo. Juninho Rocha fue a Rentistas.
En tenfield decía que Juninho Rocha va a MC Torque. Flores tenía entendido que quedó libre.
-
-
@leotrico, la verdad que Robert Flores merecía una segunda oportunidad en el club, es más que el "Chino" Recoba y el "Mago" O'Neill juntos, ajajajajaja. NOOOOO, este pecho frío nunca puede estar en una misma frase con estos dos monstruos. Pero si vamos a decir que dormimos fue por el Nacho González que luego de regar magia en Wanderers va a regalar su talento en la B jugando para Danubio jajajajaja. Pero, fuera de joda, me parece que Juninho Rocha no era mal refuerzo para Nacional.
-
La gallina quiere a Falcón o aguerre para ser suplente de Dawson, por los comentarios de las gallis que anduve viendo en twitter Falcón es tremendo bolso jaja
-
@yobolso dijo en Pases otros clubes, 2021 primer semestre.:
La gallina quiere a Falcón o aguerre para ser suplente de Dawson, por los comentarios de las gallis que anduve viendo en twitter Falcón es tremendo bolso jaja
Falcón el arquero de Boston River en 2019 se dijo que era una posibilidad antes que llegara Rochet a Nacional. Ni idea si es bolso o no; pero Aguerre se sabe que es manya. Lo que no sé es si sigue siendo de la gallina y sigue a préstamo en Cerro Largo o si lo dejaron libre y Cerro Largo lo fichó definitivo.
Lo que sí escuché es que River no quiere que Arezo vaya ni a Nacional ni a Peñarol; que vaya directo a Europa.
Ahora, parece que si no llegara el Paco Rodríguez a la gallina, se va a intentar por Rak; aunque también Leo Coelho y Fratta están en carpeta. Si llegara el Paco, también puede haber posibilidad de sumar otro zaguero (Rak, Coelho o Fratta) si llega a irse Formiliano. -
Urretavizcaya tiene dos pretendientes que están en este momento pujando por lograr contar con sus servicios. Uno es River Plate que quiere volver a contar con el jugador para esta temporada, la idea es que vuelva al club donde debutó en Primera.
También está Rentistas que lo quiere para jugar el Campeonato Uruguayo y la Copa Libertadores; aparentemente el "bicho colorado" es el que más cerca está de contratarlo pero River Plate le da pelea.
Por el lado de la gallina, el representante del Paco Rodríguez sigue haciendo fuerza para que pueda irse a jugar una vez más en el carbonero. Los ecuatorianos no quieren aflojar y está difícil el acuerdo entre los manyas y Liga. El Paco tuvo chances de ir a Bolivia y Perú pero quiere volver a Peñarol a como de lugar. El tema es que si no se da una cesión donde los ecuatorianos paguen el 50% del salario del jugador y que lo cedan sin cargo es muy difícil; además tiene tres años de contrato.