Pases otros clubes, 2021 primer semestre.
-
Si venden todo no sé, pero se van varios seguro.
-
Bueno, nuevos técnicos en tres equipos: Bruno Piano fue cesado en Villa Española y quedará como DT el ex Peñarol y Central Español Julio Mozzo que era parte del plantel. Otro que deja de ser parte del equipo para ser técnico es Jorge Bava en Liverpool. En MC Torque, debido a que Pablo Marini se fue al extranjero, va a asumir como técnico Román Cuello que antes dirigió a Wanderers y Liverpool.
-
Me parece a mi o Marini con Cuello no tiene nada que ver.
Ahora ya se hizo moda poner un jugador como DT. Aparte de que se ahorran una buena guita por qué ya lo tienen en el club y no tienen que salir a buscar.
-
Parece que Lores se va a otro equipo.
-
No se va a otro equipo, lo dejamos libre.
-
Bueno, empezaron a rodar las cabezas de los técnicos. Ya van a haber 5 equipos que cambian de técnico pero en Liverpool, Villa Española y MC Torque no cuentan porque en el negriazul y los ciudadanos sus técnicos se fueron para dirigir en México y en Ecuador (se va en una semana Marini) respectivamente. En el caso de Villa Española, fue el entrenador Bruno Piano quien renunció a la conducción.
Los dos equipos que cortaron las primeras cabezas son Boston River y Fénix, quienes cesaron a Juan Tejera y a Juan Ramón Carrasco respectivamente. Tejera salvó a Boston River la pasada temporada pero en esta los números son muy malos (7 partidos, 2 empates y 5 derrotas) y se está hundiendo en el descenso. Fénix hace casi tres años que está JR y se lo trajo para dar el salto de calidad, pero no acompañaron en ningún momento los resultados. En 2019 y 2020 peleó hasta el final para salvarse del desenso y en esta temporada están en la misma, y los dirigentes entendieron que se hizo un esfuerzo para reforzar el equipo y mejorar, pero eso no pasó. -
En Fénix asume como DT el ex zaguero tricolor Ignacio Pallas, es el cuarto jugador de plantel - entre clubes de la A y la B - que cuelga los botines y los guantes para poder asumir como técnico. Antes lo hicieron Jorge Bava en Liverpool y Julio Mozzo en Villa Española. En la Segunda División, el ex Nacional, Fénix y Peñarol Nicolás Vigneri asumirá como técnico de Uruguay Montevideo. Pertenecía ya al plantel.
-
Se desarma el MC Torque: Marini se va a dirigir a Liga de Quito, Yonathan Rak es nuevo jugador de Xolos de Tijuana y el goleador Gustavo Del Prete se va a Estudiantes de La Plata.
-
el que para mi era bueno que lo vi varios partidos es el chileno Allende, despues el otro el lateral pizzichilo tambien
y Rak me parecia buenisimo, pero no la vi mucho
desaparece torque si -
Allende de MC Torque anda volando sí, hace varios partidos que viene siendo uno de los mas parejos. Pizzichillo sería tremenda incorporación y lo traería si se va Méndez y hay chances reales de que venga.
Ahora, la gallina también está pensando en lo que viene; renovó el Mono Pereira hasta fin de año y no va a seguir Gonzalo Freitas. La partida del volante está confirmada y otros que tienen chance de partir son Rodrigo Abascal - fin de contrato pero puede quedarse - Gary Kagelmacher (puede ser refuerzo para Liga de Quito) y presumiblemente Fabricio Formiliano. A Abascal no van a ponerle trabas si se quiere ir, pero de las partidas de Kagelmacher y Formiliano solamente permitirían una de ambas; podrían llegar Giovanni Zarfino desde el Tenerife y el argentino Christian Lema (es el zaguero que quiere Larriera y los dirigentes) que retornaría al club. -
Perdón, Giovanni Zarfino estuvo cedido en el Tenerife pero la ficha pertenece al Extremadura de España y es volante central. Lema ocuparía el lugar que dejarían vacantes Abascal, Formiliano o Kagelmacher.
-
El tricampeonato va a depender de este periodo de pases, de los que se nos vayan y de los que traigamos !!!
-
Alguno me cuenta cuántos jugadores se le fueron/se le van a los manyas, y si alguno se va sin terminar el apertura?
-
Formiliano ya se les fue, Piquerez es casi seguro que también termine saliendo porque la opción la tiene River. Ergas suena para reemplazarlo.
Kagelmacher termina contrato y tiene ofertas de afuera, pero por ahora sigue, Abascal terminó contrato, Freitas también. Quieren a Gularte las gallinas pero cobra un dineral. Gastón Silva es otro que si no arregla renovar en Huesca arregla en la gallina, el viernes se definía. Y en cambio Lema descartado este año parece porque no arregló la salida en Newells.
El resto creo que siguen todos, salvo que les pongan una torta de guita por Torres/Álvarez. ONeill es el experto de pases del foro, espero que amplíe. -
Se esta armando una selección, ahora van por Iturbe.
-
Los manyas en principio van por uno o dos zagueros, un lateral zurdo, un extremo y un delantero si se va Álvarez Martínez.
Zagueros suenan Gastón Silva y Emiliano Velazquez, no necesariamente uno u otro ya que los dos tienen el pase en su poder. Gularte solo si los mexicanos pagan la mitad del sueldo.
Para el lateral los nombres son Ricca o Ergas. De esos no sale en principio.
El extremo es Iturbe y hay un delantero en carpeta en caso de que vendan a Álvarez Martínez. También podrían irse Torres, Giovanni González y Trindade. Si se va Trindade puede llegar otro 5. Lateral derecho no porque tienen al Mono y Acosta también. -
Podría llegar Brian Rodriguez - me olvidé - pero sería por 6 meses y si los gringos se hacen de la mayor parte del salario.
-
Iturbe era bueno, no sé en qué andará ahora
-
Tiraron en PT que Falcon parece que es un jugador qué está en carpeta para la gallina y hasta dicen que estaría casi arreglado.
-
Hay que traer a Falcón solo pa que no se lo lleven. Ahora lo fundamental es que no ganen la sudaca. Es el mejor resultado del año pa nosotros.