Pases otros clubes, 2021 primer semestre.
-
En Fénix asume como DT el ex zaguero tricolor Ignacio Pallas, es el cuarto jugador de plantel - entre clubes de la A y la B - que cuelga los botines y los guantes para poder asumir como técnico. Antes lo hicieron Jorge Bava en Liverpool y Julio Mozzo en Villa Española. En la Segunda División, el ex Nacional, Fénix y Peñarol Nicolás Vigneri asumirá como técnico de Uruguay Montevideo. Pertenecía ya al plantel.
-
Se desarma el MC Torque: Marini se va a dirigir a Liga de Quito, Yonathan Rak es nuevo jugador de Xolos de Tijuana y el goleador Gustavo Del Prete se va a Estudiantes de La Plata.
-
el que para mi era bueno que lo vi varios partidos es el chileno Allende, despues el otro el lateral pizzichilo tambien
y Rak me parecia buenisimo, pero no la vi mucho
desaparece torque si -
Allende de MC Torque anda volando sí, hace varios partidos que viene siendo uno de los mas parejos. Pizzichillo sería tremenda incorporación y lo traería si se va Méndez y hay chances reales de que venga.
Ahora, la gallina también está pensando en lo que viene; renovó el Mono Pereira hasta fin de año y no va a seguir Gonzalo Freitas. La partida del volante está confirmada y otros que tienen chance de partir son Rodrigo Abascal - fin de contrato pero puede quedarse - Gary Kagelmacher (puede ser refuerzo para Liga de Quito) y presumiblemente Fabricio Formiliano. A Abascal no van a ponerle trabas si se quiere ir, pero de las partidas de Kagelmacher y Formiliano solamente permitirían una de ambas; podrían llegar Giovanni Zarfino desde el Tenerife y el argentino Christian Lema (es el zaguero que quiere Larriera y los dirigentes) que retornaría al club. -
Perdón, Giovanni Zarfino estuvo cedido en el Tenerife pero la ficha pertenece al Extremadura de España y es volante central. Lema ocuparía el lugar que dejarían vacantes Abascal, Formiliano o Kagelmacher.
-
El tricampeonato va a depender de este periodo de pases, de los que se nos vayan y de los que traigamos !!!
-
Alguno me cuenta cuántos jugadores se le fueron/se le van a los manyas, y si alguno se va sin terminar el apertura?
-
Formiliano ya se les fue, Piquerez es casi seguro que también termine saliendo porque la opción la tiene River. Ergas suena para reemplazarlo.
Kagelmacher termina contrato y tiene ofertas de afuera, pero por ahora sigue, Abascal terminó contrato, Freitas también. Quieren a Gularte las gallinas pero cobra un dineral. Gastón Silva es otro que si no arregla renovar en Huesca arregla en la gallina, el viernes se definía. Y en cambio Lema descartado este año parece porque no arregló la salida en Newells.
El resto creo que siguen todos, salvo que les pongan una torta de guita por Torres/Álvarez. ONeill es el experto de pases del foro, espero que amplíe. -
Se esta armando una selección, ahora van por Iturbe.
-
Los manyas en principio van por uno o dos zagueros, un lateral zurdo, un extremo y un delantero si se va Álvarez Martínez.
Zagueros suenan Gastón Silva y Emiliano Velazquez, no necesariamente uno u otro ya que los dos tienen el pase en su poder. Gularte solo si los mexicanos pagan la mitad del sueldo.
Para el lateral los nombres son Ricca o Ergas. De esos no sale en principio.
El extremo es Iturbe y hay un delantero en carpeta en caso de que vendan a Álvarez Martínez. También podrían irse Torres, Giovanni González y Trindade. Si se va Trindade puede llegar otro 5. Lateral derecho no porque tienen al Mono y Acosta también. -
Podría llegar Brian Rodriguez - me olvidé - pero sería por 6 meses y si los gringos se hacen de la mayor parte del salario.
-
Iturbe era bueno, no sé en qué andará ahora
-
Tiraron en PT que Falcon parece que es un jugador qué está en carpeta para la gallina y hasta dicen que estaría casi arreglado.
-
Hay que traer a Falcón solo pa que no se lo lleven. Ahora lo fundamental es que no ganen la sudaca. Es el mejor resultado del año pa nosotros.
-
Gaston Silva, Iturbe, Falcon, Brian Rodriguez, Giacomazzi, Gigliotti y se habla se un lateral tapado(Caceres?), se armaron hasta los dientes, hay que traer 10 o 12 jugadores.
-
Que se lo lleven con moño y todo a Falcón
-
Falcon y Bentancourt muy cerca de la gallina.
-
jajjaja lees esto y no puedo creer como compran todo el humo... pocos mensajes atrás iban a la gallina Umtiti, Pogba y Haaland (dependía de la voluntad del jugador,,,, siempre y cuando sus clubes de origen paguen parte del sueldo y bla bla), y terminan llevando a Falcón y la copia techitos verdes de Cavani
-
Es que mejor que esos no vamos a traer nosotros igualmente. Lodeiro , Pereiro , Diente o Aguirre son jugadores que sólo si ellos quieren pueden llegar por que hoy es imposible.
-
Pa traer eso prefiero no traer nada.