Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Por lo q entendi de lo q dijo Decu la solución es unicamente para los palquistas de la Delgado.....para q usen los palcos el año q viene.
De terminar el Parque ni ahi......seria demasiado magico eso
-
-
Se cambiaron los términos a último momento. El que dijo que iba a ponerla, encajó que todo cambió porque ventilaron la info. Para mí es chuco de su parte, arrugó nomás.
-
Estos son los megas inversores que traía Decurnex, de su paso por IBM? Un fantasma.
Me pregunto porque no me tiro a presidente del club. Cualquier idiota con un poco de guita y marketing tiene chance, gana y luego nada de nada.
-
-
Seguramente era todo humo, viendo como va la cosa. La verdad estoy re caliente.
-
Pero claro q era toso humo quien va a poner 20 palos en nacional??? No es invertir es tirar plata.
-
Aparté porblo q dice esa captura calculan 6000 socios me suena a que calculan igual que el dolar para las obras.
-
El que me borro las capturas de wpp debe ser un trolito que voto a Decurnex y le compro humo
-
Tenemos el honor de tener algún palquista aca? Me gustaría saber de primera mano que humo les vendieron y qué piensan hacer. Les robaron la guita!!!
-
@nacionalcapo todavía no hay nada confirmado igual.. Esperad
-
@Aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Ahora eran 20 y con 15% anual
Cual es el yeito ahí? .
Que 15%?
-
Los términos iban a ser que daba 20, gestionaba el club social, hasta recuperar 30
Ahora eran 20 y con 15% anual, o 5 y gestionar el club social hasta recuperar. Eso es lo que entendí. La reunión se puso bastante espesa
@BrunoNicolas33 Es el interés del préstamo. Lo que no pagues se va multiplicando por 1.15 al terminar el año, cada año, hasta que pagues, más o menos.
-
Me llama la atención que se necesite tanta guita solo para hacer eso..
-
La madre de todas las cagadas fue ponerse a intervenir una tribuna con estructura de los años 40 y hacerla subir más de 3 niveles de lo que realmente daba. En el proyecto que hicimos con GPC para Todos lo teníamos presente y por eso la idea era agregar 1 fila más de palcos en la Delgado o reventando 2 si los estudios de ingeniería lograban montar una estructura liviana sobre lo existente.
Ahora hay que juntar mucha plata para ordenar esa tribuna y no va a quedar un mango extra. De terminar las demás olvídense. La fachada de Urquiza, el codo y el tercer acceso a la Atilio van a ser como la Torre Ejecutiva que estuvo 46 años parada la obra.
-
Escuché la nota a Decurnex en NacionalTV y no dio nunca a entender como que no salía nada, lo que sí aclaró, es que es solo para terminar la tribuna Delgado. Ni miras de mencionar las otras tribunas y mucho menos la farsa del club social.
Nos convertimos en lo que era la gallina hace unos años, la re concha de mi madre, que mierda te hicieron Nacional
-
@GustavoLT dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Ya pasados 8 meses de gestión yo siendo presidente haría:
1 despedir a Gutiérrez
2 llamar a Munúa
3 pedirle la renuncia a Alonso
4 quitar del plantel a Castro, Fernández, Zunino, García, Carballo.Esas como medidas en el área deportiva.
Yo como votante si vos me das esas opciones no te voto ni siendo el único postulado.
Primero, despedir a Gutierrez. Obviamente no fue la opción acertada, tuvieron que apagar el fuego que ellos generaron (cuando trajeron al barbudo) y bien o mal, rindió. 11 ganados, 4 perdidos y 6 empates. Los números no son los mejores, pero no son malos. Hago este análisis y ya aclaro que Gutierrez no me gusta nada. También está claro que despedir a Gutierrez generará pagarle la rescisión de su contrato.
"Traer a Munua". Lo único salvable de lo que propones, pero no es el momento. Vos decís que el negro agarra después de todo lo que pasó, CON LA OTRA DIRECTIVA? Recorda el momento que pasa Nacional, sin dinero, con deudas por todos lados y con un momento deportivo en donde nadie quiere hacerse cargo. Carreño mismo lo dijo, quien no quiere dirigir a Nacional, pero lamentablemente el momento es nefasto.
3. La renuncia de Alonso. Si, es cierto, el puesto le quedó gigante. Veremos que pasa a fin de año, si lo despiden o pasa a a ocupar el cargo para el que realmente lo trajeron: Gerente general. La dirigencia con el Decu a la cabeza, están poniendo la casa en orden, no es fácil y se van a equivocar, y tal vez se equivocaron con este nombre, pero la idea está y Alonso hoy, no está haciendo el trabajo por el que lo trajeron. Eso de ver que jugador es para Nacional y cual no, seguro se lo dijeron a ultima hora para tener al hincha contento, no les salió, pero como dije anteriormente, Alonso no está para eso.
4. Tema jugadores, que a vos no te gusten esos jugadores es otro tema. Ya se explico mil veces el tema Carballo. Catro no tiene nada que ver con esta directiva y lo mismo Garcia y Zunino. Hoy despedirlos es inviable por el tema de la rescisión. Igualmente me imagino que ya se está conversando con un par para destrabar las situaciones.Querían magia en el primer año de mandato de la directiva?
Y vuelvo a decirlo, se han equivocado y con este tema del estadio mucho más. Ahora, de donde salió eso de que Decurnex iba a traer mega inversores de donde no se mierda? Ustedes realmente creen esas cosas? Seguro lo tiró algún usuario del antiguo foro y todos comieron de la mano. -
-
Fuentes está para ir a tirarle unas advertencias de que se deje de andar dando manija por todos lados o se quema todo!!!. Que ser más despreciable loco!!!. Le encanta salir a tirar mierda al club , es el mejor hincha de la gallina.
-
Yo asistí a una reunión del grupo de Decounex antes de la elecciones y sobre el Parque el díjo que era consciente que el nuevo Presidente de Nacional tendría que busdarle una solución. No lo escuché hablar de mega inversores extranjeros.
A Alonso lo presentaron como el Gerente Deportivo que tendría Nacional si la lista del Decu salía victoriosa. Se que Alonso tiene algún curso en el exterior. No tengo clara la función que pensaban darle, si se limitaba a la parte deportiva o si abarcaba también la administración. En la reunión Alonso parecía más un encantador de serpientes que un hombre con capacidad administrativa, por lo cual yo me fui pensando que la función que le darían se limitaría a lo deportivo. No se de donde salió eso de la gerencia general. No parece hombre de números, pero ....
Cada uno en lugar del Decu haría cosas radicales. Cambiar técnicos, cambiar jugadores, .... El tema es que el que dirige es Decu y nosotros tenemos que aprender a bancarnos.