Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Ojala la campaña de socios vitalicios de buenos resultados, 2000 socios nuevos a casi 5 palos verdes es buena plata.
Esperemos en diciembre se haga otra limpieza mas con los jugadores que nombraste, habrá que ver a quien se le termina contrato y a quien no para evaluar el costo de rajarlos, que en lo deportivo a priori nos daría resultados.
-
cual es la gran gestión financiera?
el presupuesto del plantel haya bajado no es gestión de esta directiva, porque 14 contratos terminaban el 31/12, ya no estaban mas vinculados al club esos sueldos no los ibas a tener el año siguiente.
Se aumento el doble la cuota social, se buscan 2000 socios vitalicios para activar las obras del club, se le pide a los palquistas que pongan mas dinero.
No aparece ningún inversionista, la gran gestión financiera de esta directiva es que el hincha y socio ponga mas plata de lo que ponen.
Nostros con tal de ayudar al club accedemos a esas medidas pero traen jugadores como barrientos lorenzeti magallanes, pastorini.si no hay plata y el ultimo o unico recurso es pedirle mas plata al hincha que no traigan jugadores,
-
@manu-tricolor dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
cual es la gran gestión financiera?
el presupuesto del plantel haya bajado no es gestión de esta directiva, porque 14 contratos terminaban el 31/12, ya no estaban mas vinculados al club esos sueldos no los ibas a tener el año siguiente.
Se aumento el doble la cuota social, se buscan 2000 socios vitalicios para activar las obras del club, se le pide a los palquistas que pongan mas dinero.
No aparece ningún inversionista, la gran gestión financiera de esta directiva es que el hincha y socio ponga mas plata de lo que ponen.
Nostros con tal de ayudar al club accedemos a esas medidas pero traen jugadores como barrientos lorenzeti magallanes, pastorini.si no hay plata y el ultimo o unico recurso es pedirle mas plata al hincha que no traigan jugadores,
No sé dónde leíste lo de gran gestión financiera. Yo dije que si bajaron el presupuesto del plantel principal de U$S 1 millón mensual a U$S 550 mil estuvieron bien.
Los contratos vencían, es verdad, pero no trajeron jugadores por los mismos salarios desorbitados que se pagó durante la gestión de 1N. ¿Se trajeron perros? Totalmente de acuerdo, Lorenzetti, Barrientos, Pastorini, Cardaccio, Palito y puedo nombrar varios más, pero son igual de perros a los que ya estaban y ganan la mitad. Eso por lo menos es un avance.
También estoy de acuerdo que hasta ahora no generaron ningún recurso genuino del club que no sea el aumento del 50% de la cuota social (que era la medida fácil), quiero ver si cumplen lo que prometen de vender a buenos precios. Ahora a fin de año seguramente se venda a Viña y ahí vamos a ver.
También hay que ver si sale lo del club social pero podría generar ingresos genuinos que hasta ahora no habían.
-
@Ruyeri Ojo que lo de Pastorini lo dejo afuera de eso
Porque no pensaron en ese momento como rendiría Vecino -
Aun tengo el famoso archivo q se divulgó el año pasado y ahí dice q el presupuesto de jugadores de primera era de u$s 790.000.
Si se bajó a u$s 550.000 se bajó un 30% lo cual no es poco.......son casi 3 millones en un año. Creo q bajando algo mas eso ya esta bien.Suena coherente q en un club de futbol el 50% del presupuesto se gaste entre el plantel de primera y el tecnico
-
Es meritorio bajar el prepuesto, igual no era tan difícil porque veníamos de un presupuesto divagante lleno de perros sobrepagados. Así y todo hay que dar merito porque podían seguir con la joda y la cortaron. Vendiendo a Viña terminamos este año con superávit, un logro importante por como venia la mano.
Si el año que viene siguen poniendo pibes y cumplen de una vez con el "pocos pero buenos", ahí si los aplaudo fuerte.
-
Levanten la copa a fin de año, y van a laburar mil veces más tranquilos. Idem River (SALVANDO TOOOODAS LAS DIFERENCIAS, DEL MEJOR CUADRO DE AMÉRICA), tienen un caos económico que no saben como hacer para garpar todo lo que deben, y sin embargo el caos lo tiene Boca por no ganarle nunca.
Ganar en lo deportivo es sinónimo de ganar tiempo para que ustedes laburen tranquilos, e ir encaminando el club de a poquito.
-
Hay una nota del observador que parece está bastante nueva, yo no puedo leerla pero si alguno tiene como subirla Golazo
-
Hay una buena camada de juveniles asentados en 1ra división. Hay 2 que la están rompiendo como Viña y Ocampo.
Tienen la linda y reconozco que también difícil tarea de venderlos en buena plata. Si hacen las cosas bien, solo con la venta de esos 2 jugadores deberían ingresar mínimo 10 millones libres.
También hay otros que podrían llegar a ser vendidos como Neves y Rodríguez, en menor medida veo a Corujo y Vecino.
Si se hacen las cosas bien en los próximos 2 o 3 años debería bajar el pasivo en mínimo 8 o 10 millones. Hay que apostar a sanear el club de las deudas si queremos aspirar a ser un equipo que retenga a sus juveniles 3 o 4 años en 1ra división, que haga obras en su estadio sin depender de palquistas y pensar en comprar la ficha de algún futbolista que destaque.
-
hay que vender a corujo, santi y neves. y mantener a thiago, viña y ocampo para tener un buen cuadro para la libertadores que viene. Por favor
-
-
-
@BrunoNicolas33 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@dasi Confiemos en el MG, por ahora viene todo muy bien.
Es mas, si me apuras, compro la ficha de Boof, lo revendo y traigo a Polenta.
Polenta que venga si quiere venir, nada de ir a rogarle. Lo de Boof de acuerdo.
-
Si somos campeones al finalizar el año y aunque se vaya alguno de los titulares, yo no traería jugadores... subo a los pibes que están abajo e intento arrancar a hacer realidad lo que prometieron, darle participación y armar una base del club.
Agrego ademas que si el grupo termina fuerte, unido y con buen ambiente no se debe traer gente que pueda romper eso, no tendría sentido, seria dar un paso hacia atrás.
-
@inge1 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Si somos campeones al finalizar el año y aunque se vaya alguno de los titulares, yo no traería jugadores... subo a los pibes que están abajo e intento arrancar a hacer realidad lo que prometieron, darle participación y armar una base del club.
Comparto. Si queremos distintos resultados, tenemos que empezar a hacer las cosas de otra manera en el período de pases.
-
-
Ojo que el chupaverga este de buysan es un tendencioso, siempre pinchando pa desestabilizar.
-
No entiendo porqué hicieron eso, no le encuentro una lógica. Solo se me ocurre que fue en un momento bastante critico en Nacional y por ahí se sintió desbordado por la presión de la gente y dijo eso para calmar las aguas. Lo que me parece insólito para una persona con su trayectoria.
Eso viendo el vaso medio vacío, viéndolo medio lleno se podría decir que en menos de un año ya cumplió con retomar las obras y dar una solución a unos de los mayores problemas que tenia el club con su gente, ademas de que se pusieron al día con los sueldos.
-
No le den bola al culo roto de Buysan
-
Que tiene que ver Buysan? Ya lo dijo Gonzalo Lucas en punto penal creo hace un par de semanas, que hay 3 puntos que jugaban a favor del centenario (no comparto ninguno). Lo económico (no se cuantos miles de dolares ganamos en el intermedio y la gallina en el apertura apenas igualo ingresos y egresos), lo deportivo (haciendo mensión al intermedio, una estupidez) y lo que paso en el femenino (otra semejante estupidez, un partido donde si habían 15 milicos era mucho).
Si había un momento para llevar a la gallina al Parque era este, yo siempre fui de los que prefería el centenario, pero viendo los momentos deportivos de ambos, es ahora o nunca.
De todos modos, gozaría ver esa amsterdam vacía de nuevo