Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Debemos 30 millones de dólares y en el clásico del intermedio a Nacional le quedaron como U$S 150 mil libres de ganancia
Ese debe ser uno de los motivos que hace fuerza para no jugar en el GPC.
-
No se donde leí que el operativo en el Parque vale alrededor de 400.000 dolares, esa supuestamente era una de las razones
-
y cuanto vale en el estadio el operativo?, lo que hay que ver es la diferencia no esos 400 mil.
estamos haciendo la misma que los cuadros chicos. llevar a la gallina al estadio para sacar algún peso.
-
Es decir, en el Parque damos perdida, lo mismo que le paso a ellos
-
tenes la posibilidad de jugar un clasico en tu cancha después de 90 años y no lo queres jugar porque te da perdida?
nunca mas vamos a jugar un clasico en el parque porque va a dar pedida siempre.
-
@manu-tricolor dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
tenes la posibilidad de jugar un clasico en tu cancha después de 90 años y no lo queres jugar porque te da perdida?
Nacional debe 30 millones de dólares, tenés la oportunidad de ganar U$S 150 o 200 mil con un partido o dar pérdida. Yo prefiero ganar esa guita, Nacional no está para regalar ni 2 chocolatines.
Que en el Centenario somos visitantes no la llevo. Hemos jugado toda la vida ahí.
-
Increíble.
Aunque la sentencia del TCA no habla de "Campeón del Siglo" a secas, sino de "Campeón del Siglo XX Club A. Penadoy".Triste.
-
En el último clásico apenas fueron
Igual el problema acá es ver cuanto sale un operativo en el centenario y otro en el parque y por qué es la diferencia de precios ya que en el parque van sólo 2000 gallis o sea menos gente q cuidar
Lo que está claro que con este Ministerio difícil hacer de local. Los clubes dan perdidas por el operativo
La única que queda es esperar un proximo Ministerio más flexible y más amigable
Donde No Te cobre un disparate para organizar un partido -
@Julichingo-Bolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Increíble.
Aunque la sentencia del TCA no habla de "Campeón del Siglo" a secas, sino de "Campeón del Siglo XX Club A. Penadoy".Triste.
Yo no estoy muy al tanto pero según lo que oí se hizo este reclamo sabiendo que se iba a perder para pijearlos a ellos. Ellos supuestamente reclamaron por los nombres "Decano" y "Rey de copas" y le dieron la misma bola que a nosotros antes pero obviamente en la prensa periomanya no salió nada.
-
@gonzabolso18 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@Julichingo-Bolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Increíble.
Yo no estoy muy al tanto pero según lo que oí se hizo este reclamo sabiendo que se iba a perder para pijearlos a ellos. Ellos supuestamente reclamaron por los nombres "Decano" y "Rey de copas" y le dieron la misma bola que a nosotros antes pero obviamente en la prensa periomanya no salió nada.
Sí, es así. En el caso del registro de las gestiones para registrar nosotros la palabra "DECANO" tuve buena info por mi Viejo, que anduvo en esas vueltas, hace muchos años. Se ganó y "el trabajo" que quedó es estar atento a cuando se vence y hay que pagar para renovar.
Supongo que alguien controlará eso.En cuanto a lo de los manya caca, sí era muy difícil de ganar, es cierto
-
Esto no puede pasar, nos agarran de giles.
-
@Ruyeri dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Nacional debe 30 millones de dólares, tenés la oportunidad de ganar U$S 150 o 200 mil con un partido o dar pérdida. Yo prefiero ganar esa guita, Nacional no está para regalar ni 2 chocolatines.
Que en el Centenario somos visitantes no la llevo. Hemos jugado toda la vida ahí.
Si deportivamente tenemos más chances en el Parque, prefiero gastar ahora ese medio millón, salir campeones este año y después hacer la plancha el año que viene para sanear al club, que ganen ellos, no pasa nada. Lo importante es cortar el tri.
estamos haciendo la misma que los cuadros chicos. llevar a la gallina al estadio para sacar algún peso.
TOTAL.
-
Es un título que no existe y además auto proclamado, sólo demuestra el complejo eterno que tienen con exagerar sus pergaminos, no debería molestarnos tanto.
Igual todo lo que sea romperles las bolas jurídicamente mientras no nos salga caro está bien, distrae de lo deportivo y ellos hacen lo mismo
-
Idiota, comenzá las obras del Parque en diciembre o te arman una Asamblea para echarte. Estás a nada de ser el primer presidente obligado a renunciar.
-
Este campeonato está a la mano porque es demasiado parejo, pero si nos comemos los mocos con el tema jueces se repite la historia. Lo de este finde no lo pueden dejar pasar.
Nos habíamos escapado en ambas tablas y bajamos la guardia pensando que ya estaba liquidado el año.
En ese sentido seguimos en la misma que con la directiva anterior, a la que se le escapó increíblemente el último uruguayo por eso mismo
-
Estos bambis no piensan hacer nada contra Aguerre? Ya hace varios partidos que nos viene boludeando, no viene mal algún reclamo o algo del estilo para dejarlo afuera un par de fechas más....
-
Aguerre es un pobre hombre que cada vez que juega contra nosotros son sus días de gloria y salir del ostracismo. Que no le hagan nada y le den la entidad que está desesperado por conseguir. Lo mejor es romperle el culo en la cancha y a otra cosa pero bue, sacando 2 o 3 se ve que el plantel no tenía muchas ganas de ganar.
-
Me acorde tuyo jijiji @sanjo
-
Sorondo negociando con Nacional, ta difícil eh. El otro día escuché decir al Chino Lasalvia ¡al Chino Lasalvia! que tiene mayoría de jugadores de peñarol pero que también tiene muchos juveniles de Nacional. Solo que quiénes aparecen negociando con Nacional son testaferros porque sabe que a él no lo dejan entrar, la pucha que está difícil eh. Si voy yo, difícil me dejen entrar al área privativa de los jugadores... y me parece recontra bien pero que los contratistas tengan pase libre en Los Céspedes, es cualquier cosa. Y no es que estoy suponiendo, inclusive vemos fotos, Coelho por ejemplo, ex jugador todo bien, pero todos sabemos que Coelho trabaja para Casal, otro... Wilson Pírez, sííí, Wilson Pírez sigue en Nacional. ahora trabaja para él pero igual, tiene pocos jugadores... pero igual.
-
@Ricardo iramendi yo en su momento propuse que Nacional cree una comisión de representación y que sea un organismo autónomo semi-dependiente del club, donde al principio se le de guita, pero luego se sostenga con los ingresos. Nacional tendría que ser representante de todos sus juveniles y no dejar que cualquiera les vaya a llenar la cabeza desde que tienen 5 años.