“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
@Fabianz es que la idea de haber negociado antes es dejar por escrito ciertas cláusulas. Yo hubiese exigido que vuelen al gallina hdp de Ubriaco para arrancar.
De lo contrario era ponerse del lado de la pacomafia y ahi si era jugar y cobrar. El tema es que no te viene un jugador más de la actual selección (Cavani, Muslera, Godín)
-
Gente, pedir VAR para las finales y dejarla por esa es decirle a la AUF: "Matanos el domingo asi ni llegamos a la final".
-
A ver, queda en la cuerda floja, si afanan de nuevo de acá a fin de año se quema todo. Para mi estuvieron bien, siempre y cuando o bien logren resultados o bien quemen realmente todo.
-
Tremendamente tibio ese comunicado, en el tema jueces y AUF vienen siendo tan inoperantes como los anteriores, con el agravante que llegaron con chapa de vivos.
-
-Hola vengo a que me den garantías
-si claro. hay garantias
-graciasAl pedo creo yo esa reunión ayer. puro humo
Qué mierda te van a decir?
-
Salieron "conformes " de la reunion esa urgente
no se conformen hasta que seamos campeones giles! -
-
No macho , si defendieras al club hace rato que se hubiera rajado a la mafia del colegio!!!!.
Que están esperando que nos caguen otra vez más para decir , "hasta acá llegamos colegio de árbitros , le retiramos totalmente la confianza!.
-
Por ahora viene bastante bien la venta de entradas para el clásico. Va a ser una buena recaudación.
El objetivo económico creo que se va a cumplir. Ahora esperemos que el equipo y el resultado también acompañe.
Para mi fue una buena decisión, un club que debe 30 millones de dólares no puede desaprovechar una de las pocas veces que en lo local puede tener una buena recaudación. Me hablarán de lo deportivo pero nada te asegura en el GPC vayas a ganar. Venimos de un 3 a 0 con paliza en el Centenario.
-
Las entradas se agotarán sin duda. Y las hubiéramos agotado si jugáramos en Maracaná también.
El tema es que por no jugarse la CD, lamentablemente no jugamos en nuestra casa como deberíamos haber hecho.Ahora, si además de "entregar el Parque" como hizo el Decu, nos cocina el arbitraje, ya no da para más.
-
@Ruyeri dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Para mi fue una buena decisión, un club que debe 30 millones de dólares no puede desaprovechar una de las pocas veces que en lo local puede tener una buena recaudación.
Ahora no tan rampla juniors
-
@manu-tricolor dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@Ruyeri dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Para mi fue una buena decisión, un club que debe 30 millones de dólares no puede desaprovechar una de las pocas veces que en lo local puede tener una buena recaudación.
Ahora no tan rampla juniors
La diferencia en recaudaciones llega a pagarle un año de sueldo de algún paquete? Porque mientras sigamos gastando como nabos podremos jugar en la playa de copacabana con 2 millones de personas y tampoco vamos a cubrirnos.
-
La idea era recaudar 200.000 dolares, en el pasado recaudamos 150.000 dolares.
-
@rodrilaspiedras dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
5 meses de papel, asumiendo que fuese 200.000 vs 0 en el GPC.
Si en el GPC tenemos un 5% más de ganar, habría que jugarlo en el parque y chau. Hay que asegurarse la anual COMO SEA para el año que viene hacer la plancha -
Dicen que en Parque íbamos perdida (como la gallina en la heladera de camino manganga) y había un operativo de 400.000 dolares.
Yo igualmente coincido, se tenia que jugar en el Parque, le ganábamos con la presión de las tribunas arriba de ellos.
-
@Fabianz dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
5 meses de papel, asumiendo que fuese 200.000 vs 0 en el GPC.
Si en el GPC tenemos un 5% más de ganar, habría que jugarlo en el parque y chau. Hay que asegurarse la anual COMO SEA para el año que viene hacer la planchaA Papel y a todos los jugadores con contrato le tenés que pagar igual. No es que podés decir "juego en el GPC y no le pago a Papel así me ahorro esa plata".
Entiendo tu punto, hay que mejorar bastante en la incorporación de jugadores para errarle cada vez menos y poder jugar en el GPC, vender a los juveniles cuando vos querés y no por necesidad, pero en este momento la realidad es otra bastante diferente.
-
Dicen que en Parque íbamos perdida (como la gallina en la heladera de camino manganga) y había un operativo de 400.000 dolares.
Yo igualmente coincido, se tenia que jugar en el Parque, le ganábamos con la presión de las tribunas arriba de ellos.
Yo prefiero el tema del Parque porque puede ser el clásico más importante en mucho tiempo. Si llegamos a ganar éste prácticamente nos aseguramos la tabla anual y con eso DOS finales para ganarles a estos si también ganamos el clausura. Si salimos campeones éste año, el que viene hacemos la plancha y sacamos a todos los sueldos altos y chau.
-
-
HERMOSO...
-