Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Ya está el balance en SocioNacional.
Metieron tarifazo en la cuota encajando que iban a bajar el costo del plantel un 50% y bajó sólo un 20%, echaron a todos los perros del año pasado, se fueron contratos caros este año pero trajeron 13 perros a ser suplentes de suplentes.
Esta directiva es igual de nefasta que las últimas 3 (Alarcón, H, Pedado), pero no tan nefasta xq con ellos al menos algo ganamos y no nos paseaba todo el mundo en todos los ámbitos.
-
@Matu_Bolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Ya está el balance en SocioNacional.
Metieron tarifazo en la cuota encajando que iban a bajar el costo del plantel un 50% y bajó sólo un 20%, echaron a todos los perros del año pasado, se fueron contratos caros este año pero trajeron 13 perros a ser suplentes de suplentes.
Esta directiva es igual de nefasta que las últimas 3 (Alarcón, H, Pedado), pero no tan nefasta xq con ellos al menos algo ganamos y no nos paseaba todo el mundo en todos los ámbitos.
error con el ultimo que ganamos algo fue con alarcon. en 2012, ahi se termino todo, en 2015 con ache fue un caso aislado. pero hasta el 2012 ganabamos siempre nostros.
yo no me banco al pelusa pero en lo deportivo le fue bastante bien.
ahora ache y el pelado fracasaron feo. A ache lo maquilla ese 2015 un poco pero fue horroroso, y decurnex va en el mismo camino que estos 2 -
Pásalo por acá si podes, no me funca socionacional no se que onda
-
Yo queria preguntar en q se basan para la evaluación del estado. Si se hace $ uruguayos o en dolares.
Si los haces en $ es cierto q solo se bajo el 20% del plantel y cuerpo tecnico. Si lo haces en dolares es el 30%.En cualquiera de los 2 casos no es el 40% como en algun momento se dijo.
A mi me llamaron la atención algunas cosas.......1ero q con el aumento de la cuota no bajara la masa social.
Dps q se incrementara el presupuesto de la dirección deportiva (imagino q por Tomatito y Giordano) y lo otro es q se bajo a la mitad el aporte al basket (me parece demasiado)Otra cosa q vi es la proyeccion para el proximo año.......se ve q la idea es bajar otro 10% aprox el presupuesto del plantel.
Pero la proyección de ingresos es de 8 millones en transferencias???? No es mucho eso?
Tmb vi q hay una proyeccion de 15% mas de socio.....se viene otro aumento?
Con la cogida del año pasado no deberia ser mayor al ipc.Los q sepan mas de numeros aclaren.....Dedos por ej
-
@estebolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Yo queria preguntar en q se basan para la evaluación del estado. Si se hace $ uruguayos o en dolares.
Si los haces en $ es cierto q solo se bajo el 20% del plantel y cuerpo tecnico. Si lo haces en dolares es el 30%.En cualquiera de los 2 casos no es el 40% como en algun momento se dijo.
A mi me llamaron la atención algunas cosas.......1ero q con el aumento de la cuota no bajara la masa social.
Dps q se incrementara el presupuesto de la dirección deportiva (imagino q por Tomatito y Giordano) y lo otro es q se bajo a la mitad el aporte al basket (me parece demasiado)Otra cosa q vi es la proyeccion para el proximo año.......se ve q la idea es bajar otro 10% aprox el presupuesto del plantel.
Pero la proyección de ingresos es de 8 millones en transferencias???? No es mucho eso?
Tmb vi q hay una proyeccion de 15% mas de socio.....se viene otro aumento?
Con la cogida del año pasado no deberia ser mayor al ipc.Los q sepan mas de numeros aclaren.....Dedos por ej
Al actual plantel le borrás 10 perros y le contratás 5 jugadores que te den el plus, de calidad y con poder de reventa, con sueldos por sobre los u$s70000 mensuales, y ahorrás.
Es como comprar un diesel por sobre los u$s20.000, la diferencia extra vs un naftero de u$s15.000, la recuperás en un par de años, y luego le ganás por robo, en recuperación de la inversión.
Pero andá comentárselo a los cometeros y mal ojeadores del club.
-
estaria bueno una foto del balance anterior para comparar los gastos
-
100 pesos de aumento en la cuota social, siga siga el tarifazo
-
@Alva dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
en el balance mismo te hace la comparativa.
no se como subirlo aca
-
@manu-tricolor dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@Alva dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
en el balance mismo te hace la comparativa.
no se como subirlo aca
Ya lo vi, gracias
-
Está lo del despido de Domínguez? Ahí se fue el ahorro. No se vendió ningún jugador, y lo que se contrató sacando un par de jugadores, no tiene poder de reventa. Horrible todo.
-
Espero estar equivocado, espero sea solo cosa de perseguido y espero no citarme a mi mismo en el futuro...
Pero esto tiene una pinta a que se arreglo finales para recaudar, con la única salvedad de que la galli las gane porque quieren el tri... y nosotros queremos recaudar... y hasta capaz el gordo le hizo la promesa falsa al Decu de dejarlo ganar la próxima... y el otro se la come doblada y el gordo nos coje con el cuatri...
ESPERO sea todo parte de mi paranoia y mas adelante estar festejando...
-
@inge1 Pah, pa mi ni en pedo. Osea tenes que convencer a los jugadores. Ponele que te la llevo hasta que les dejemos ganar la primera para que haya dos más pero ni a palo les regalamos un tri.
-
Si bien el fútbol está lleno de cosas turbias yo tampoco veo a este plantel yendo para atrás en una eventual final.
-
@inge1 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Espero estar equivocado, espero sea solo cosa de perseguido y espero no citarme a mi mismo en el futuro...
Pero esto tiene una pinta a que se arreglo finales para recaudar, con la única salvedad de que la galli las gane porque quieren el tri... y nosotros queremos recaudar... y hasta capaz el gordo le hizo la promesa falsa al Decu de dejarlo ganar la próxima... y el otro se la come doblada y el gordo nos coje con el cuatri...
ESPERO sea todo parte de mi paranoia y mas adelante estar festejando...
Mi dios esas cavecitas..
-
@gonzabolso18 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Si bien el fútbol está lleno de cosas turbias yo tampoco veo a este plantel yendo para atrás en una eventual final.
Hay que salir campeón así varios se van campeones (papel, chorry, zunino, bergessio, etc)
-
Si hoy nos tocan el culo los jueces empiezo a creer aún más en la teoría que estos tienen algo que ver tambien. Campeón Moral la pija. Traigan la Copa a la sede hijos de putas.
-
@yofuivsriver97 jajajaja se van de mambo , si llegamos a la final podemos perder por ser una pija y que los jueces nos maten!. Esas teoria de jugar finales para recaudar es muy fantasioso , seremos unos bambis pero tampoco para tanto!.
-
me acuerdo alarcon que decia es mas barato salir segundo que ser campeon (por lo premios que hay que pagar), no dudo que decurnex con todas las medidas de recorte y aumento de cuota social piense igual o peor que el pelusa
-
@Luchobolso No, son asi de bambis si. Hasta que se demuestre lo contrario no ?. Tienen la chance de dejarme como un pelotudo.
-
@manu-tricolor dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
me acuerdo alarcon que decia es mas barato salir segundo que ser campeon (por lo premios que hay que pagar), no dudo que decurnex con todas las medidas de recorte y aumento de cuota social piense igual o peor que el pelusa
Normalmente Alarcón tendría razón, pero sabiendo ponele que el Chorri si sale campeón se retira y sino renueva, ahí ya tenés 600k. Sirve salir campeones y que se vayan todos los atornillados y veteranos y al ser campéon podés hacer la plancha el año que viene y no traer a nadie.
Sacás a Papel (35), Chori (50) Bergessio (40), Cardaccio (10), Lorenzetti (15), Pastorini (10), Barrientos (25), Zunino (20), Palito (15), Rafa (35), Sant'Anna (5) y bajás 260k/mes (3.1M por año) sin perder prácticamente poderío y cerrás bastante la brecha entre lo que ganás y lo que gastás (hoy gastamos 4M más por año de lo que ingresa). Un déficit de menos de 1 millón es recontra llevadero, uno de 4 te obliga a malvender.Sacamos a todos los veteranos y subimos lo que falte de inferiores. Lo único que quizá traería sería un delantero si está al nivel de Bergessio el año pasado (el Morro si se puede), sino subo de abajo también y hago la plancha el apertura del 2020 y de última me refuerzo para el intermedio pero me ahorro unos cuantos sueldos.