Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
A Ocampo hay que aguantarlo, no solo porque va a ser muy importante en el esquema de Munúa, sino porque esa cifra es una verga y con un poco más de tiempo se le puede sacar mucho más. Al que sí vendería es a Santi Rodriguez. Si aparece esa famosa oferta de la MLS lo vendo.
-
@sagasbolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
A Ocampo hay que aguantarlo, no solo porque va a ser muy importante en el esquema de Munúa, sino porque esa cifra es una verga y con un poco más de tiempo se le puede sacar mucho más. Al que sí vendería es a Santi Rodriguez. Si aparece esa famosa oferta de la MLS lo vendo.
Viendo como han procedido los dirigentes, asumo que si hubiese existido esa oferta, el Santi ya estaba vendido.
-
@Fabianz Igual la MLS demora más en cerrar el mercado. MLS y Brasil siguen abiertos.
-
Quedarse con un % importante de Ocampo jugando en Brasil puede ser muy importante también, al Santi lo vendería tranquilamente a la MLS si hay oferta
-
yo no lo vendería ahora
ya con viña es buena venta -
Ya con viña y los pendejos q vendimos por lo menos hasta julio supongo q no van a vender a mas nadie a no ser q aparezcan 10millones cosa q dudo
-
Bue muchachos el último que apagué la luz!!!!!.
Me parece un error vender a Ocampo cuándo todavía no llegó a su techo. Para mi hay que dejarlo éste año a que mejore y sea figura que ahí podes sacarle un poco mas!.
-
Otra vez lo mismo con los jueces?
-
4 penales no cobrados. HAGAN ALGO HIJOS DE PUTA
-
Y querían volver a la auf. Que se nieguen a arrancar el campeonato sin cambios en audaf, a quemar todo de una. Y al nachito hay que romperle bien el culito la puta que lo parió corrupto de mierda.
-
Pensar que cedemos jugadores titulares a un pseudo campeonato y nos responden con 3-4 penales no cobrados. Cuanta tibieza.
-
Por un campeonato ganado de culo estaban todos: "Decurjobs haceme tuya"
Al puma también todos se la mamaban luego de una copa decente y el especial, memoria
-
Dios quieras te mueras Bambi dirigente de mierda y la re concha de tu madre
-
@sanjo dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Por un campeonato ganado de culo estaban todos: "Decurjobs haceme tuya"
Al puma también todos se la mamaban luego de una copa decente y el especial, memoria
TU LISTA QUERÍA DESANGRARNOS , ENTRE FANTASMAS NO SE PISEN LAS SABANAS.
OPINAR DE ALGUIEN QUE LES ROMPIÓ EL RUKU Y MARCO UNA VOTACIÓN HISTÓRICA, DEMUESTRA LO MALOS QUE ERAN LOS DEMÁS.
A NARANCIO LO VOTO LA FAMILIA, MAGIC Y VOS.
-
@BrunoNicolas33 seguro no corrían al técnico campeón luego de agarrar el fierro más caliente del siglo negociando a sus espaldas cuando había enderezado el barco
Bien escuchando a los líricos bobolsos que pedían al gran perdedor
-
Queda en evidencia lo mentirosos e incapaces que son.
Pasaron prácticamente 2 meses, pero hoy sin VAR con cogieron a cara descubierta.
¿Renunció el Colegio, la Escuela de Jueces, tenemos un pelo de mejora en el tema árbitros pero estaban contentos porque consiguieron jugar en Maldonado, ineptos de mierda ? !!!.
Está clarísimo que sin VAR, nos cogen cuando quieren y los imbéciles brindan con champagne porque jugamos en Maldonado... nabos de mierda, por 2da vez nos entregaron al poder de los come mierda.
Se creen vivos y son sin palabra y sin autocrítica. Así nunca van a aprender nada, burros de mierda !.
-
Bo, a veces pienso que es un mostro administrando y a veces pienso que no sabe un carajo de futbol. Puedo pensar las 2 cosas?
-
Volve a Ibm la concha de tu hermana.
-
Todo pinta que empezamos el año con los mismos errores del año pasado, mal elección del DT y con los jueces garchandonos a cara de rothweiller, con la diferencia que esta vez perdimos. Ojalá también termine igual que el año pasado.
-
gente hoy no nos robaron...nos gano la tercera de liverpool...un equipo serio le tiene que meter 5