José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Quedarse con un % importante de Ocampo jugando en Brasil puede ser muy importante también, al Santi lo vendería tranquilamente a la MLS si hay oferta
-
yo no lo vendería ahora
ya con viña es buena venta -
Ya con viña y los pendejos q vendimos por lo menos hasta julio supongo q no van a vender a mas nadie a no ser q aparezcan 10millones cosa q dudo
-
Bue muchachos el último que apagué la luz!!!!!.
Me parece un error vender a Ocampo cuándo todavía no llegó a su techo. Para mi hay que dejarlo éste año a que mejore y sea figura que ahí podes sacarle un poco mas!.
-
Otra vez lo mismo con los jueces?
-
4 penales no cobrados. HAGAN ALGO HIJOS DE PUTA
-
Y querían volver a la auf. Que se nieguen a arrancar el campeonato sin cambios en audaf, a quemar todo de una. Y al nachito hay que romperle bien el culito la puta que lo parió corrupto de mierda.
-
Pensar que cedemos jugadores titulares a un pseudo campeonato y nos responden con 3-4 penales no cobrados. Cuanta tibieza.
-
Por un campeonato ganado de culo estaban todos: "Decurjobs haceme tuya"
Al puma también todos se la mamaban luego de una copa decente y el especial, memoria
-
Dios quieras te mueras Bambi dirigente de mierda y la re concha de tu madre
-
@sanjo dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Por un campeonato ganado de culo estaban todos: "Decurjobs haceme tuya"
Al puma también todos se la mamaban luego de una copa decente y el especial, memoria
TU LISTA QUERÍA DESANGRARNOS , ENTRE FANTASMAS NO SE PISEN LAS SABANAS.
OPINAR DE ALGUIEN QUE LES ROMPIÓ EL RUKU Y MARCO UNA VOTACIÓN HISTÓRICA, DEMUESTRA LO MALOS QUE ERAN LOS DEMÁS.
A NARANCIO LO VOTO LA FAMILIA, MAGIC Y VOS.
-
@BrunoNicolas33 seguro no corrían al técnico campeón luego de agarrar el fierro más caliente del siglo negociando a sus espaldas cuando había enderezado el barco
Bien escuchando a los líricos bobolsos que pedían al gran perdedor
-
Queda en evidencia lo mentirosos e incapaces que son.
Pasaron prácticamente 2 meses, pero hoy sin VAR con cogieron a cara descubierta.
¿Renunció el Colegio, la Escuela de Jueces, tenemos un pelo de mejora en el tema árbitros pero estaban contentos porque consiguieron jugar en Maldonado, ineptos de mierda ? !!!.
Está clarísimo que sin VAR, nos cogen cuando quieren y los imbéciles brindan con champagne porque jugamos en Maldonado... nabos de mierda, por 2da vez nos entregaron al poder de los come mierda.
Se creen vivos y son sin palabra y sin autocrítica. Así nunca van a aprender nada, burros de mierda !.
-
Bo, a veces pienso que es un mostro administrando y a veces pienso que no sabe un carajo de futbol. Puedo pensar las 2 cosas?
-
Volve a Ibm la concha de tu hermana.
-
Todo pinta que empezamos el año con los mismos errores del año pasado, mal elección del DT y con los jueces garchandonos a cara de rothweiller, con la diferencia que esta vez perdimos. Ojalá también termine igual que el año pasado.
-
gente hoy no nos robaron...nos gano la tercera de liverpool...un equipo serio le tiene que meter 5
-
Están a tiempo de no cometer el mismo error del año pasado, ojalá me equivoque pero con el dt cagón y perdedor que tenemos, nos vamos a pique. Un equipo frío y sin huevos.
Por cierto, permitan que nos sigan robando y pijeando en la cara todos.
Por último, ladrones hijos de remil putas, te encajan tarizafo pa meterte al paraguayo BURRO.
-
Al mejor dt del siglo le hacen contrato por 9 meses, y a un dt virgen perdedor le hacen contrato por 2 años.
-
@Julichingo-Bolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Queda en evidencia lo mentirosos e incapaces que son.
Pasaron prácticamente 2 meses, pero hoy sin VAR con cogieron a cara descubierta.
¿Renunció el Colegio, la Escuela de Jueces, tenemos un pelo de mejora en el tema árbitros pero estaban contentos porque consiguieron jugar en Maldonado, ineptos de mierda ? !!!.
Está clarísimo que sin VAR, nos cogen cuando quieren y los imbéciles brindan con champagne porque jugamos en Maldonado... nabos de mierda, por 2da vez nos entregaron al poder de los come mierda.
Se creen vivos y son sin palabra y sin autocrítica. Así nunca van a aprender nada, burros de mierda !.
Más claro imposible !!!
Pero los bobolsos se la agarran con el técnico, lloran por el incapaz anterior, no se dieron cuenta del robo. 3 PENALES A FAVOR NO NOS COBRARON.