Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
@estebolso Es que vivimos en tiempos que las redes sociales tiene una influencia muy importante y se toma todo como verdad. Ahora ganas 1 partido o jugas muy bien y pasas a ser el candidato a ganar la Copa o perdes contra la 3ra de Liverpool, poco más que hay que traer un plantel nuevo y otro cuerpo técnico!. Pasamos del cielo al infierno en un segundo!.
Por dar un ejemplo cuándo el Hugo recién asumió en Nacional se comió 2 derrotas con la gallina y veníamos de 5 años con esa misma película , menos mal que no existían redes sociales ni nada de eso por que seguro salían a pedir la cabeza y los directos tal vez lo hubieran corrido al grito de la gilada y no se hubiera cambiado la la pisada!!!!.
Es obvio que perder como se perdio con Liverpool fue un golpe duro y seguramente Munua más que nadie éste preocupado por el rendimiento del equipo. Yo en lo personal creó que éste año se podía apostar a lo que el club está apuntado , al contrario del año pasado dónde todos creó estábamos de acuerdo que la elección de Domínguez había sido desacertada!.
Espermos hasta el Apertura que es lo más próximo que tenemos , demos confianza y tranquilidad para que se trabaje. Después vendrá el tiempo de pasar raya y sacar conclusiones pero no podemos ya por un partido tirar todo abajo un pedir que se arranque de 0.
-
De qué 3 penales hablan ?
-
@Morano hay 3 penales claros claros, y me deja la duda otro mano más en el 1T.
Son 2 manos claras más un agarrón a Bergessio que lo tiran al piso.
-
@Morano dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Este es el típico hincha que luego llega como dirigente y se come los mocos en la Auf. Negar las 2 manos y el agarrón es muy de manya.
-
@RodriNacional La mano es penal por que le cambia el curso de la pelota , esa si que es una jugada que es imposible de que se la coma el juez y línea!.
El agarron para mi es dudosa , Bergessio también se viene tomando como pasa siempre en el área. Tampco es que es un agarron descarado.
-
Para mi el agarrón es claro, y la vi desde la cancha atrás del arco, imaginate el juez al lado.
-
@gonzabolso18 Yo me guió por lo que vi en la TV , no me pareció un penal grosero pero bueno.
-
@GustavoLT dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Este es el típico hincha que luego llega como dirigente y se come los mocos en la Auf. Negar las 2 manos y el agarrón es muy de manya.
Seguís puteando al Guti?? Queres que te recuerde los mensajes del año pasado?
Uno solo fue penal bobi.
-
@GustavoLT dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Te acordas cuando te senté todo el año pasado cuando puteabas a Guti, y de repente perdió dos partidos, apareciste de nuevo poco más que festejando derrota de Nacional, y a fin de año el dt que odiabas ganó dos clásicos en 4 días (habiendo ganado ya el 3 a 0)???
Que se siente haber defenestrado a un dt ganador con Nacional y venerado a uno perdedor? Vas a seguir dando lastima en el foro ?
-
@estebolso Ponerse en la postura de superado que tiraste onda, son todos giles por criticar menos yo, si dicen algo de esta directiva es porque quieren cambiar todo, es subestimar la inteligencia de la gente.
Si querés seguir creyendo que traer a Jacquet u olvidarse de que Alonso aseguró que habría var (y perder porque te roben) son buenos actos, estaría bueno que plantees por qué, en vez de un alcahueteo ciego.
-
@Aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@estebolso Ponerse en la postura de superado que tiraste onda, son todos giles por criticar menos yo, si dicen algo de esta directiva es porque quieren cambiar todo, es subestimar la inteligencia de la gente.
Si querés seguir creyendo que traer a Jacquet u olvidarse de que Alonso aseguró que habría var (y perder porque te roben) son buenos actos, estaría bueno que plantees por qué, en vez de un alcahueteo ciego.
No creo haberme hecho el superado por decir q todos critican todo,todo el tiempo. A quien no le pareció adecuado el comentario fue a vos y esa es tu opinión......o es mejor por un partido decir q Nacional es un carnaval?
Y si es una gilada esa de caer todo el tiempo en el facilismo de putear cada cosa q se hace sin tener un poco de paciencia para q las cosas funcionen.
Y ademas en q momento plantee q traer a Jacquet o lo del Var son buenos actos? Jacquet me género la misma impresión q Carvalho al principio......ser un perro. Pero q sabes si a la larga no funciona como suplente?
No es ninguna alcahueteria decir q para mi hasta ahora se hicieron bien las cosas y q quiero esperar....Se entra en la mania facil esa de tener justificar todo para todos y las cosas se tienen q dar ya porq sino es una mierda y si no decis lo mismo sos un alcahuete.........histeriquismo se llama eso
-
Jugamos el 1er partido oficial del año y se lesionaron 2 jugadores, ahora tenemos que ir a japon y el domingo nos terminamos de fundir.
Para ganar lo que se gasto en magallanes, o menos. -
Unos ineptos!!!, sin ser el amistoso contra riber, todo el resto de amistoso fueron cuadros de mierda incluso en florida! era como jugar en la playa!.
Yo no puedo entender como en una final por un titulo oficial no se tenga la presencia del VAR, estos bobos ni se dieron cuenta...!!! y asi paso otro robo a mano armado en la cora como el año pasado!
Tambien conparto que el otro dia en el campus los botones estaban bien de vivos con la gente nuestra ( gente que se perdio el 1T), y esto viene pasando desde años ya, estos inpetos dejan tirado al hincha asi como subieron la cuota.
-
- Partido en florida en cancha de futbol playa(la sacamos regalada)
- Final supercopa en pleno enero con DT y plantel nuevo (cuando faltan mas de 15 dias para que arranque el apertura)
- Final supercopa sin VAR(nos mintieron diciendonos que en todas las finales ibana a exigir VAR)
- Viaje a japon al re contra pedo por 2 mangos y medio plantel sentido
- Otra vez un zaguero paquete
-
Denle la plata al basket hijos de mil putas
-
Va a haber que quemar todo, por las buenas no la largan estos ladrones.
-
No es que le den plata ni siquiera. Es que pasen lo que es del basket. Lo cual ya se gastaron en deudas viejas.
-
están cagando a la gente, va a haber que pedir reunion, miles de socios pagamos para que vaya al bkaset no en el sueldo de papelito
-
Es una verga esto. Van a tener lo que querían. Hacer calentar a la gente y que se borre del boleto y ahí el único perjudicado va a ser el basket como siempre. Porque alonso va a seguir cobrando su oneroso sueldo y trayendo paquetes junto a la directiva para no ganarle ni a Liverpool.
-
y te suben hoy a la pagina oficial que ganamos el viernes jaja
que rostro