“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
-
@Aserrin ME parece que te estás apurando en un momento de calentura quizá, y estás mezclando todo. La directiva lleva un año de gestión, y monedas.
En ese año:- Recomienzo financiado de las obras del parque? Si.
- Apuesta a juveniles: Si
- Bajada de Presupuesto al 45%: Si.
- Club Social: se anuncia para este semestre.
- Campeonato Uruguayo con diversas garchadas clásicas: Si
- Apuesta a nuevo DT para mejorar el juego a nivel internacional: Si (si funciona o no, se verá, es difícil cambiar en Uruguay).
- Potenciar la marca: débilmente, pero se dieron pasitos con lo de Japón y USA. Si no se gana la Libertadores o al menos la Sudaca, es totalmente imposible hacerlo rápido. Si alguien sabe como, que llame al Decu por teléfono.
- Vender por ocho cifras: aun no, pero se vendió en lo que va de este año entre 5 y 7 palos libres, más lo que quede de porcentajes futuros, bonos y demás. PEOR hipótesis 3 y medio libres de Viña (50% sigue siendo de Nacional en ese caso), más uno y pico de Orihuela ahora, y uno de Satriano; en ambos casos, más otra guita posible y probable luego. Ese es el peor de los casos y tenes más de cinco palos. No es ocho cifras, pero alcanza para ya casi cerrar el presupuesto balanceado.
No creo que de para pintar un panorama de mierda ni para decir que esta directiva no dice la verdad. En toda mi vida NUNCA vi una directiva que de tanta información de primera mano como esta. Hasta demasiada da. Cada vez que Amoza habla, explica hasta cuantos dólares debemos de limpieza de la sede.
-
@elchengue20 ¿Cuál jugador obeso tenemos ahora? Yo no veo ninguno, posta. De repente se me pasa alguien.
-
45% de baja del presupuesto jajajajajajajajajajajajajajajajaja. El balance no dice lo mismo.
Ah, y me chupa la pija el juego. Lo evaluo por resultados. El año pasado cumplió veremos este.
-
Con sus errores y todo el mejor en años
-
Se perfila para ser el mejor presidente luego de Iocco. Vamos a ver cómo sigue pero tiene bastante consistencia entre lo que dice y hace pese a algunas cosas. Entiendo que a algunos hinchas les gusta ponerse en el papel de rebelde contra el dirigente “opresor y botón” y que siempre nos roba, pero la cosa no iba a cambiar en poco tiempo.
-
Me dió ASCO como hablo la otra vez en pasión tricolor. Le preguntan sobre viña y cuanto había sido la cifra, se ríe y tira un poco mas de 4 millones . Es joda hermno? Sos el presidente de Nacional vendes al mejor jugador y no tiras numeros? Siempre escondidos van a ser los pases? Dsp es facil subirle la cuota al socio
-
Siempre es facil pedir y decir la deuda que tenemos, pero nunca dicen lo que sacan de cada jugador... para garronear guita son todos rectos...
-
@inge1 q se vayan a la concha d su madre. La de q recortan gastos no me la como. Tenemos como 6 gerentes q podrian ser 3. Sarthou-yavarone .y martín de castro-alonso y giordano. No se podrían reducir gastos ahí?
-
@Ruyeri dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@gbta1982 los podés tener las 24 hs al nutricionista en los Céspedes que si los jugadores termina la práctica y cuando llegan a la casa se comen 2 bolsas de bizcochos no te lo soluciona nadie.
No sé si un psicólogo que les coma la cabeza no sería mejor.
No, pero si todos los Lunes y Viernes pesás y medís a los jugadores es mucho más probable que se cuiden o poder tomar medidas sin tener que andar viendo cada mes como evolucionan. El Cholo Simeone los pesa todos los lunes en el atlético. Entonces cuando un jugador como Palote sale a boquillear, filtrás el % de grasa corporal que tenía y que mucho más alto que el promedio y que el necesario para un jugador y chau, que no vengan a mandarse la parte si todos veíamos que era una vaca.
-
Otra vez se te va a ir a la mierda el presupuesto por el contrato a 2 años que le hiciste a Munua,... LAMENTABLE otra vez... esto demuestra que no hay forma de tener un presidente decente que haga las cosas bien.
-
Ya está en Zara buscando otro cuarenton para traer a dirigir me imagino
-
Ha tenido, en muchos aspectos, una gran presidencia. Desgraciadamente la está hipotecando con la elección de los técnicos. Y tengo mis dudas de que esto termine, como debería, rápidamente. Esto viene para largo, tenemos Munúa para rato.
-
No lo van a rajar hasta que se sienta perdido el Uruguayo... eso lo firmo con SANGRE... si se va antes es porque perdimos los 4 o 5 partidos, si empata alguno lo aguantan hasta que sangren los ojos y los hinchas los quieran linchar...
A este lo van a aguantar mas que a Dominguez eso SEGURO.
-
Trajo o hizo fuerza para traer a burrobarrena, trajo a dominguez, (al guti no loncuento xq fue manotazo de ahogado), trajo a munua, va a seguir eligiendo el nuestros dts?
-
Quiere descubrir la pólvora acá en el fútbol uruguayo donde 2+2=4 siempre
-
@manu-tricolor dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Trajo o hizo fuerza para traer a burrobarrena, trajo a dominguez, (al guti no loncuento xq fue manotazo de ahogado), trajo a munua, va a seguir eligiendo el nuestros dts?
INCREIBLE el historial de nuestro presidente... deberían dejarlo de lado para todo lo que sea futbolistico, a el y a la puta de Alonso.
-
@gauzabolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Ha tenido, en muchos aspectos, una gran presidencia. Desgraciadamente la está hipotecando con la elección de los técnicos. Y tengo mis dudas de que esto termine, como debería, rápidamente. Esto viene para largo, tenemos Munúa para rato.
¿No será por eso que cortó toda chance de los socios para auditar el período de Dodíguez ?.
Así puede hacer contratos como el de Munúa por 2 años sin temor a que nadie pueda reclamar nada, digo yo.
-
Andá viendo a quien traes en la 4ta fecha. Tenemos lo que merecemos.
-
LLAMEN AL GUTI Y OFREZCANLE EL CLUB A SU NOMBRE, HAGAN ALGO IMBECILEEEEEES