Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
En lo que es estrictamente deportivo (lo que más nos interesa a todos) Rodriguez pudo haberse ido con un uruguayo que nos lo sacaron de la misma forma que nos quisieron sacar el del año pasado y tuvimos un combo del culo del Guti y que la gallina se haya quedado sin sus referentes en la recta final de la definición.
Como dicen en el mensaje de arriba, la actual directiva la juega de crack en lo deportivo con los "proyectos innovadores a largo plazo" y ya van 2 erradas feas. En lo administrativo han aplicado el profesionalismo que desde hace mucho tiempo brillaba por su ausencia sincerando los números en lugar de "barrer para adentro" como hicieron sus 2 antecesores.
En lo que es comunicación y marketing también se mejoró bastante. Era algo inexistente desde que se fue Alarcón hasta que con Rodriguez se hizo algo y ahora se ha potenciado, los resultados los evaluaremos al final de la gestión.
Cual fue el crimen de Rodriguez? No defender su imagen pública siendo el #1 del club cuando lo enchastraron con lo de Santa Lucia y no parar la bola de nieve presupuestal que venía desde el segundo mandato de Alarcón. Por lo demás, al menos hizo la Abdón y agrandó la Atilio habiendo heredado un proyecto mal habido.
-
@sanjo el puma se robó hasta lo que no había, no seas malo. Falsificó estados contables siendo contador.
-
@Fabianz dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@sanjo el puma se robó hasta lo que no había, no seas malo. Falsificó estados contables siendo contador.
Yo soy de los piensan eso, no se si para beneficio propio únicamente (no tengo pruebas) pero que se repartió guita por todos lados y nos comieron el hígado estoy seguro.
Eso de los Estados Contables de donde salio Fabianz?
-
@rodrilaspiedras la nueva directiva asumió y dijo que habían un montón de deudas que no figuraban en los estados contables y habían muchísimos acreedores no documentados.
-
no hubo una auditoria hace poco y el resultado fue que no hubo dolo por parte de la directiva anterior?
-
@manu-tricolor no me consta. Igual varios de la pasada directiva siguen dando vueltas en el club.
-
@Fabianz no voy a hacer de abogado del diablo pero es culpa de el o de los que estando en la directiva anterior miraron para el costado y siendo parte de la actual tampoco se pusieron a revolver?
Hasta Balbi la otra vez hizo una especie de "aguante" al Puma, como dando a entender que se rodeó de gente sin experiencia (o capaz fue que la gente con experiencia por ego no se le quiso acercar)
-
@sanjo estas dando a entender que si le hubiese pasado lo mismo a tu lista, te lavarias las hands olímpicamente?? Entre directivos se limpian la cola parece.
Por suerte a la lista del magico le falto 20mil votos para ganar.
-
A ver. El puma es un hijo de remil putas que se cago en todo. Eso no quita que hay un monton de gente, incluidos algunos que estan en esta directivaa como palma que estuvieron en la directiva anterior y parece que no hubieran tenido nada que ver y solo se le cae al puma.
-
Me parece muy buena y original esta movida de un censo de Nacional, la pegaron con la idea y puede salir lindo.
https://nacionalizate.nacional.uy/#nacionalizate entren ahí y regístrense que es un minuto literal. A uds, familares y amigos con los que vayan a la cancha.
-
@riveroo_27 Todavia no tengo claro pa q sirve
-
@riveroo_27 Está saturado o no anda bien por que ya van varios que reportan que les da error cuándo terminar de llenar todo el formulario!.
-
A mi hast ahora no me llego nada
-
Después de registrarme no me llegaba el mail con el código. Recargué la pagina, puse que me manden el código de nuevo y ahí me llegó
-
Excelente idea la verdad, bajo presupuesto y alto impacto.
-
A mi no me llega el código.
La Conmebol borró el tw del saludo, gracias dirigentes, los siguen paseando las galli
-
aun no me llegó nada
-
a mi me pasaron un link por wpp y me llego en un toque
-
Me registré ayer a eso de las 9 de la mañana, el código jamás me llegó y a las 22 me cae el certificado al mail jajaa al pedo el código, les piró
-
Capaz que sacaron lo del código porque no le estaba llegando a casi nadie el certificado