Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Anda al gallinero y busca la manera de ganarles. Así sea comprando a Barrera.
Y después tenés 6 meses para ver lo que haces. -
A mi personalmente me encanta para ir al gallinero, los que mas tienen pa perder son ellos no nosotros, ya que juegan en su cancha con su gente, si empatan o pierden hacen el ridiculo, esta toda la presión en ellos.
Pero... una cosa es eso y otra es regalarnos con la cola... el campeonato que importa es el clausura, es el que define todo y somos locales... te regalo lo que quieras si obtengo garantías de que voy a ser local donde se me cante el culo con la gente que se me cante el culo... el problema es asegurarte eso y tenerlo bien registrado, sino te violan 2 veces en el año por bebe de pecho.
HAY QUE PENSAR YA EN EL CLAUSURA.
-
Para ahora tendriamos que hacer como que no nos preocupa y nos da igual ir o no al gallinero. Habria que declarar que el local son ellos y tienen derecho a fijar donde quieran, que lo tiene que autorizar la auf y el ministerio, y que Nacional no tiene nigun problema en jugar en el estadio que sea.
Despues si, en caso de jugar en el cds, para el clausura ponerse firme con jugar en el parque, y si empiezan con pavadas dejarlos como unos cagones que no quieren venir. -
Si hacen firmar por el Ministerio y la gallina que el clausura es en el GPC sin público igual todo legal. Pero que quede todo firmado, si no al centenario
-
Si estará mal el club, que en 5 meses ya quedan media tapadas las cagadas del Pumita.
Sos un espanto como presidente. Estás haciendo todo mal. Desde los mamaderas que pusiste para que te asesoren, los técnicos y los jugadores de mierda que contrataste.
Viniste con un plan de austeridad, y vas a tener que poner la que no tenés para salir campeón.
-
Vos y tu caprichito de traer a Dominguez
-
Fedorzuk nos roba la final y al primer partido del año dirige a la gallina y ahora nos vuelve a dirigir. Hijos de puta
-
Pensar que hay gente que dice que Balbi y Ache son pesados, hay que ser hijos de puta.
-
El presidente en Decurnex. Él tiene que dar la cara y jugarse de una vez por todas. Tenemos un tibio que quiere tapar cagadas con otras cagadas. Poner al Interino fue una cagada que trata de tapar la de Domínguez. Pregunto, si cerramos mal el Ap. y hacemos un mal clásico junto a un mediocre Intermedio, sigue Gutiérrez?
Solo le van a quedar 15 fechas donde tenés que ganar si o si el torneo para llegar a una definición. Y de la Copa ni hablemos.
-
Me cansaron. VAYANSE A LA CONCHA DE SUS MADRES.
CORNUDOS HIJOS DE PUTAS, CHUPAPIJAS DEL GORDO BARRERA, LOS COJE COMO CUANDO Y DONDE QUIERE
-
Nos están comiendo políticamente, estos hijos de puta están moviendo todas las fichas posibles para hacer otro quinquenio. A no comerse los mocos. Deportivamente estamos mal pero si esto sigue así ya sabemos como termina. Tendríamos que haber aprendido de lo que paso en los 90, yo era chico pero conozco la historia.
-
Y algunos se hacen los superados diciendo que no importa el uruguayo, el uruguayo es obligación todos los años, Para los soñadores que quieren ganar algo internacional, no hay que dejar de lado el uruguayo para ganar la copa, en el 71 y 80 ganamos uruguayo y libertadores. Hay que cortar ese quinquenio, ni siquiera el tri digo ahora, porque lo tienen en bandeja, pero hay que cortarles ese quinquenio la puta madre.
-
Mucho NacionalTV mucha entrevista mucho marketing pero no nos terminan de explicar que mierda de lesion tiene Neves y el Santi Rodriguez.
-
Nacional Tv y esas mierdas me la paso bien por el orto, me chupa un re huevo el marketing.
Si no ganamos el uruguayo a fin de año espero el reembolso de la guita extra que nos estas haciendo pagar, millonario hijo de puta.
-
Perros de Barrera la puta que los pario!.
-
SOBRE REGETON CARVALHO: Pasan la vida, pasan los años y seguimos comiendo con los jueces y la AUF; nos ponen un partido de Cerro Largo un domingo a las 21 y con Petersuk de mandadero, una vez más, UNA VEZ MAS; y todos seguimos calladitos y por las piedras. Les aviso que calladitos por las piedras se nos cae el barranco arriba señores! Porque CarValho se ha ganado la simpatía y los aplausos demostrando buen juego y carácter con lo que hoy empezó la operación del sistema mansha para derrotarlo. A no comer! A no dejarlo sólo como nos ha pasado con otros tantos jugadores que por escuchar enemigos y comprar arbitrajes corruptos y tendenciosos los dejamos peleando nuestra batalla solos. TODOS UNIDOS VENCEREMOS!
-
Muy puma todo, dejándose coger calladitos. Partido a las 21 hs con el juez que nos roba la final que nuevamente hizo mandados.
Seguro para el clásico del gallinero ponen a ostojich
-
"Todos unidos venceremos, todos unidos venceremos..."
Otra frase que quedó en el pasado y siguen repitiendo, con los bobolsos y bambis que tenemos en la hinchada nunca vamos a estar todos juntos. Estar así significa pudrir todo cuando nos cocinan o los jugadores no meten.
De otra manera caemos en la impotencia actual, a ver si empiezan a organizar cosas en vez de repetir cosas por fb....
-
Sigo re caliente porque no se que mierda pasa en mi club y estos fantasmas me inventan un canal de tele. Para que mierda quiero la tele si me entero del 11 titular 1 hora antes del partido y no me explican porque no viajan algunos jugadores. El hermetismo es para la prensa no para nosotros, estupidos. Hacen pelearse a la gente, salgan a decir que tiene Neves y el Santi.
-
@elbochabolso
Estimados, yo siempre pongo "todos unidos venceremos" y lo voy a seguir poniendo porque refleja el cambio de paradigma que hicimos a finales de los 90 para cambiar la pisada.Si pusiste algo de bobolso o bamby sobre mis comentarios lo lamento por vos, y si no es por mi y es por otros bolsos lo lamento aún más porque el mayor enemigo de Nacional es la división interior y tu comentario solo genera eso.
Querés hacer algo? hacelo! pero tirar para atrás es tirarle otra ancla a este Nacional sumergido.
TODOS UNIDOS VENCEREMOS, SIEMPRE!