Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Te digo que si andás rogando que alguien se arrepienta de votar al Puma, arrepentite de votar a Ache en 2012. Por qué querés dar vuelta algo tan obvio? A mí me chupa un huevo que votaras a pepito.
Estas elecciones yo no voté.
-
@Aserrin No ruego que se arrepientan, ya pasó. Ruego que quede claro que fue impresentable el Pelado, porque aún hay gente que piensa que no fue malo. Además vos expones en temas de política, y no te importa a quién vote la gente, es raro. No lo tomes personal, yo no te conozco, solo tengo memoria de las cosas que se escriben por acá. No tengo forma de saber a quién votaste, si es que lo hiciste.
-
No creo que sea comparable lo que la gente vota en las elecciones nacionales, que en Nacional.
-
@Aserrin Me refiero a Nacional.
-
Si. Detrás del voto en Nacional no hay una cuestión ideológica, o algo irreconciliable. Alguien pudo votar a Alarcón-Ache-Rodríguez-Decurnex. Seguramente mucha gente lo hizo. Por eso para mí no tiene sentido fijarse. No es como las elecciones nacionales.
Capaz que para vos es importante saber qué votó el otro. Si votó a Rodríguez, Fuentes, Narancio, se lo echás en cara, lo culpás de todo, y descartás su opinión. Yo no estoy en la misma.
-
@Aserrin Pero si lo que respondí yo estaba claro, fue un mensaje puntual. Vos te metiste sin haber leído y ahora sos víctima de que te desestimo? Si querés escribí y te damos positivos así no te ofendes.
-
No acabas de inventar que voté a Narancio? Obvio que usas el voto de los demás para desestimarlos. Tirala al outball si querés.
-
En las elecciones del pelado, que me arrepiento de haber votado, la verdad es que todas las opciones tenían mala pinta. Porque las alternativas eran el buchón Fuentes de Ríos y Ache que venía de una presidencia desastrosa con el agregado de Morgan Martinez. Más que achacar a quién se eligió, deberíamos achacarnos por qué tuvimos 3 tan malas opciones.
-
@gauzabolso Fuentes no fue candidato. Era Turcatti el tercero. Fuentes se bajo cuando inhabilitaron al chino.
-
A todo esto hoy no se presentaba el gimnasio ?
-
La verdad me parece insólito que la gente se tome la política del club tan a pecho y hable de corrientes políticas o formas de gestión determinadas.
Además te echan en cara el participar y demonizan a gente que dio el paso al frente por el club. No entienden que ser directivo es lo más ingrato que hay? Tenés la exposición de un político o más con la salvedad de que no cobras un mango. Es algo reservado para ricos con la vida resuelta o gente honesta que hace un gran esfuerzo y quiere al club
Luego están los que curran: con las cometas, la usura o hacen que sus empresas sean proveedores del club sin que eso implique un mayor beneficio
Ahora: si sacamos a todos esos quién se hace cargo? La única es pasar a ser una sociedad anónima deportiva y que nos gerencien, pero la gente tampoco quiere eso porque al fin y al cabo un cuadro grande es una empresa por definición deficitaria: no se puede vivir sin prestar atención a las demandas del hincha que es ganar y crecer en infraestructura.
Por algo el puma no tuvo los huevos de parar completamente el desastroso y desprolijo proyecto del GPC, porque la gente ya estaba manija y por ende se siguió agrandado la bola de nieve hasta ser avalancha. También es cierto que tuvo al enemigo adentro bombeando por resentimiento post electoral
No es fácil hacer las cosas bien y a su vez proyectar una imagen de que se están haciendo las cosas bien. Hasta hace días Decurnex era el mejor luego de Iocco y un resultado deportivo hizo ver lo que todos convenientemente obviaron en su análisis: en lo estrictamente deportivo no tiene criterio ni sentido común. Y somos un club deportivo
-
@sanjo dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
La verdad me parece insólito que la gente se tome la política del club tan a pecho y hable de corrientes políticas o formas de gestión determinadas.
Además te echan en cara el participar y demonizan a gente que dio el paso al frente por el club. No entienden que ser directivo es lo más ingrato que hay? Tenés la exposición de un político o más con la salvedad de que no cobras un mango. Es algo reservado para ricos con la vida resuelta o gente honesta que hace un gran esfuerzo y quiere al club
Luego están los que curran: con las cometas, la usura o hacen que sus empresas sean proveedores del club sin que eso implique un mayor beneficio
Ahora: si sacamos a todos esos quién se hace cargo? La única es pasar a ser una sociedad anónima deportiva y que nos gerencien, pero la gente tampoco quiere eso porque al fin y al cabo un cuadro grande es una empresa por definición deficitaria: no se puede vivir sin prestar atención a las demandas del hincha que es ganar y crecer en infraestructura.
Por algo el puma no tuvo los huevos de parar completamente el desastroso y desprolijo proyecto del GPC, porque la gente ya estaba manija y por ende se siguió agrandado la bola de nieve hasta ser avalancha. También es cierto que tuvo al enemigo adentro bombeando por resentimiento post electoral
No es fácil hacer las cosas bien y a su vez proyectar una imagen de que se están haciendo las cosas bien. Hasta hace días Decurnex era el mejor luego de Iocco y un resultado deportivo hizo ver lo que todos convenientemente obviaron en su análisis: en lo estrictamente deportivo no tiene criterio ni sentido común. Y somos un club deportivo
De acuerdo en todo lo dicho, con un detalle, siendo lo estrictamente deportivo lo primordial y el fin en sí mismo de un club deportivo, es el problema de más fácil solución(si el club está en orden).
-
Están haciendo todo lo posible para que que vuelva el impresentable de Alarcón.
-
@GustavoLT no vuelve, no quiere más nada con el fútbol Alarcón. La pasada campaña se aburrió de decirles que no a las listas que lo quisieron involucrar más activamente
-
Menos mal que íbamos a apostar a los pibes chupa pija...
Rochet - Suarez - Vinicius - Cougo - Castro - Carballo - Bergesio - Yacob
Y todavía tenemos que escuchar a Munua decir que perdió porque tuvo que usar muchos pibes... ??? WTF ??? si el 70% y en muchos partidos el 80% no eran juveniles !!
Hasta el GUTI uso mas y mejor a los pibes que el salame de Munua...
y ojo que tengo claro que los pibes que usó fueron LAMENTABLES pero también hay que ver el DT de mierda que teníamos porque varios de estos que hoy puteamos con el Guti demostraron que podían aportar bastante con un entrenamiento que los ayudara.
El "poco pero buenos" es contundente !! una lista gigante de cagadas y de guita tirada !!
-
@GustavoLT dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Tenes toda la razón. Ese es mi mayor miedo. Otro lavabo de cerebro a estos bobolsos y terminamos siendo una Comisión de Fomento
-
@inge1 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Menos mal que íbamos a apostar a los pibes chupa pija...
Rochet - Suarez - Vinicius - Cougo - Castro - Carballo - Bergesio - Yacob
Y todavía tenemos que escuchar a Munua decir que perdió porque tuvo que usar muchos pibes... ??? WTF ??? si el 70% y en muchos partidos el 80% no eran juveniles !!
Hasta el GUTI uso mas y mejor a los pibes que el salame de Munua...
y ojo que tengo claro que los pibes que usó fueron LAMENTABLES pero también hay que ver el DT de mierda que teníamos porque varios de estos que hoy puteamos con el Guti demostraron que podían aportar bastante con un entrenamiento que los ayudara.
El "poco pero buenos" es contundente !! una lista gigante de cagadas y de guita tirada !!
El guti es el DT más pro juveniles que hemos tenido. Lejos.
-
@Camejo5 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@GustavoLT dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Tenes toda la razón. Ese es mi mayor miedo. Otro lavabo de cerebro a estos bobolsos y terminamos siendo una Comisión de Fomento
Para pero de dónde sacan lo del peluca??? Una cosa que hayan pila de hinchas cabeza de pija , bobolso y todas esas yerbas. Otra cosa que el peluca salga a darse autobombo o que haya gente tratando de convercelo para que vuelva!.
-
Creo que si hay elecciones mañana, aunque se presenten Alarcon y Recoba juntos, sale reelecto el Pepe tranqui. Ha logrado que el hincha alarconiano de la década pasada se sienta identificado.
-
Decurnex vendió humo con lo de dejar el club mejor económicamente y de bajar presupuesto pero borro todo con él codo cuándo entró a subir la cuota para traer paquetes