José Decurnex - Balbi 2019/21
-
-
Eso de los proyectos me parece cualquiera. Distingamos gente, el proyecto no es un DT. El proyecto tiene que ser del club, con un GD o Director deportivo que lo comande. Donde se busque una forma de jugar y se la respete (a mi me gusta el estilo mas directo, a otros de posesión), a partir de ahí que se elijan los DT en base a un analisis serio y minucioso. Y luego que se busque un perfil de jugador y se respete, que seamos minuciosos en cada contratación maximizando nuestras posibilidades y buscando jugadores para ese estilo. El proyecto no es mantener un DT aunque sea horrible por una simple razon, cuando ese DT gane algo se va a ir a la mierda y no tenes mas proyecto.
-
@bolsoamuerte Es así no tengas dudas!. El ejemplo más claro es Tabarez en la selección , con él 4to puesto en Sudáfrica se acomodó y empezó todo el verso del proceso!.
Acá dónde no tengas logros por más lindo que intentes jugar si no hay campeonatos , chau pa afuera.
Otra cosa son los dirigentes que se dejan llevar al grito de la tribuna y toman decisiones para quedar bien con la gente y muchas veces ni están convencidos de lo que hacen!.
-
Los que mas han usado la palabra proyectos son estos dirigentes, sacan a un dt y siguen hablando de que el proyecto continua, o son idiotas enserio o nos subestiman.
-
con las condiciones económicas de este medio es clarísimo que el proyecto tiene que ser integral, poner un dt y dejarlo aunque se coma 8 no es condición
tampoco es posible llevar a cabo un proyecto si tenes 3 dt por año, pero lo claro es que el proyecto tiene que ser integral comandado por la dirigencia y una comisión de fútbol, river con francescoli por ejemplo, obviamente si se va gallardo van a sufrir y no va a ser lo mismo, pero no van a llevar a caruso lombardi, van a ir por alguien joven que apueste a un futbol similar, donde los mandos directivos sean los mismos
aca pasamos de gutierrez a munua y de ahi a giordano como si nada -
@Luchobolso A lo que voy es que se puede tener un proyecto si elegís DTs con estilos similares. Si pasas de Dominguez a Gutiereez a Munua a Giordano no tenes un proyecto. Si después del Guti buscábamos un DT pragmático y con estilo más directo, no se, un Gustavo Alfaro podias hablar de seguir una línea. Pero acá no la hay.
-
esta claro que la mayoria de esas incorporaciones fueron con cometas de por medio
si no fuera asi es porque son retrasados -
@bolsoamuerte Comparto. Pero supuestamente tenemos un GD para eso mismo , que debería apuntar a seguir una línea de juego!.
-
-
@bolsoamuerte
Comparto a medias. Deberiamos seguir una misma linea, pero hay que definir "proyecto". Un proyecto puede ser poner juveniles y potenciarlos. Y nada tiene que ver el estilo de juego ni un tecnico en ese "proyecto".
Despues, se bajo el presupuesto que era una locura, se salio campeon y la gente se queja por el armado del plantel? En algunos casos se va a contrar y van a rendir y en otros no. Es la vida misma.
Aca todos tienen la bola de cristal, pero vas a las primeras paginas de muchos jugadores y eran todos pedidos, hasta que demostraron que no estaban a nivel -
@Brunito Acá voy a defender a serruchin, el club le paga y si queremos que corte el pasto y el acepta puede hacerlo.
Siempre queriendo proteger la chacrita estos mediocres, cuando un DT deja a un cuadro tirado en medio del campeonato porque le salio una oferta no dicen nada.
-
@martinsanchez Ah bueno me querés vencer el cuento que todos estábamos contentos o esperanzador con los fichajes de Angeleri , Lorenzetti , Arzura , etc etc.
Yo al que le di para adelante cuándo vino fue a Palito , por un tema de tener alguien con experiencia en el vestuario cosa que nos faltaba.
-
No te quiero vender nada. Anda a buscar vos a los primeros temas de Lorenzetti, Barrientos, etc. Hay algunos casos muy claros que no iban a rendir y no rindieron. Otros casos que todo el mundo pensaba que no iban a rendir y rindieron (por ejemplo Oliveros, Vinicius, Carvalho, etc) y otros que la gente pensaba q iban a rendir y rindieron.
A lo que voy es que claramente no vas a pegar nunca el 100% de los pases. Nadie lo puede hacer porque depende de muchisimos factores.
Lo positivo es que SE BAJO EL PRESUPUESTO. Eso es lo que importa. Si salimos campeones y se bajo el presupuesto, como hay quejas? yo lo veo solo con un fin politico. Lamento pero es mi opinion. -
No pegar todos los pases es distinto a que el 80% sean suplentes o ni eso.
-
@Aserrin
No es tan simple.
Si tomas como "malo" la cantidad de minutos, no podrías criticar a Cardaccio por ejemplo. O a Cougo hoy. -
@martinsanchez Pero si la mayoría de lo que se trajo no sirvió pa un carajo!. Los pibes tuvieron que jugar más seguido que varios de los que me nombras , incluido Rivero que se lo trajo como 9 titular y se tuvo que ir a rogarle a Bergedios para que vuelva por que está misma directiva no le quiso renovar!.
Dale no seas malo , que se haya salido campeón no significa que hay que olvidarse de esos mamarrachos , hay que tener memoria!. Y si los que nombrastes como aciertos eran los que en los papeles venían más con dudas por que nadie los tenía y terminaron rindiendo. Al contrario de los que llegaron con cartel y fueron tremenda decepción!.
-
@martinsanchez Arzura un año antes de que viniera, era el mejor 5 de Argentina y total revelación, quien pensó que no iba a rendir? Era un fichajazo, el tema es que esto es fútbol y aveces surgen otras cosas, lo mismo con el "Pitu", es tremendo jugador, acá fue figura Matute con 45 años y con la espalda jodida, el tema es que la gente le da palo desmedido solo porque los trajo Alonso. Ni le respondas a @aserrin , es un obtuso anti Alonso.
-
@Luchobolso Rivero se trajo por la mitad que lo que cobraba Bergessio y rindio con goles. Y no se le queria renovar a Bergessio porque pedia un monton de guita, y cuando volvio se le hizo un contrato por menos guita y con premio si salia campeon y goleador. Me vas a decir que estas en desacuerdo??
Lo mismo que decis vos... hay que tener memoria. -
@martinsanchez A Bergessio le debían plata primero que nada. Capaz que vos vas a laburar gratis no?. Después si era mucho o poco el sueldo , Bergedios fue de los pocos jugadores que se ganó la plata en la cancha!.
Y además era sentarse y arregles pero como siempre se hicieron los cosos, fueron a buscar a Rivero que habrá hecho 2 o 3 goles y cuándo las papas quemaban se fue a la mierda Rivero.
-
@Brunito dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@martinsanchez Arzura un año antes de que viniera, era el mejor 5 de Argentina y total revelación, quien pensó que no iba a rendir? Era un fichajazo, el tema es que esto es fútbol y aveces surgen otras cosas, lo mismo con el "Pitu", es tremendo jugador, acá fue figura Matute con 45 años y con la espalda jodida, el tema es que la gente le da palo desmedido solo porque los trajo Alonso. Ni le respondas a @aserrin , es un obtuso anti Alonso.