Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
@aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@gbta1982 Era muy zurdo para Sarthou y Decu?
Hasta Balbi lo saludó.
Sarthou también lo recordó
-
Viendo por arriba el balance me parece muy positivo q no haya dado números rojos.
Positivo haber disminuido una vez más el presupuesto en 1a división,en el gasto en cuerpo tecnico.Me genera dudas eso q comentaban de las transferencias........imagino q eso es lo q se cobró este año,yo no entiendo nada de esto pero se puede poner como ingreso plata q aún no cobraste de transferencias?
Otra cosa q me genera dudas son las proyecciones de gastos e ingresos.
Se proyecta al año próximo un aumento en socios......así q supongo se volverá a subir la cuota,el aumento es de un 15% aprox así q veremos.
Se proyectan 7 millones por transferencias y ahí es lo q decía....talvez se sabe q se va a recibir cierta guita el año q viene de cosas q aún no se pagaron.Y dps lo q no entiendo es el aumento en el presupuesto de 1era división. Si entiendo q ahora a eso se le suma el fútbol femenino pero me parece demasiado el aumento previsto y sería inútil todo lo q se ha hecho por bajar ese número.
Espero el análisis de @dedos q es el q sabe más de esto para su opinión.
Igualmente hay q reconocer q el Decu ha ordenado muchísimo más el club. Desde la parte administrativa cada vez nos parecemos más al club que debemos ser.......ojalá no sea fugaz
-
Cuanto fue la venta de Orihuela y Satriano? 5,3 netos son unos 7,5 brutos
-
@estebolso dijo en [José Decurnex - Balbi 2018/21]
Me genera dudas eso q comentaban de las transferencias........imagino q eso es lo q se cobró este año,yo no entiendo nada de esto pero se puede poner como ingreso plata q aún no cobraste de transferencias?
No solo se puede sino que se debe hacer así. El ingreso total se contabiliza en el momento en el que se entrega el jugador. Como mucho podría dejar a dar como ingreso posteriormente los condicionales por ejemplo un extra si mete 10 goles en una temporada algo asi. Pero la base se da como ingreso en el momento en el que se vende al jugador.
Otra cosa q me genera dudas son las proyecciones de gastos e ingresos.
Se proyecta al año próximo un aumento en socios......así q supongo se volverá a subir la cuota,el aumento es de un 15% aprox así q veremos.
Se proyectan 7 millones por transferencias y ahí es lo q decía....talvez se sabe q se va a recibir cierta guita el año q viene de cosas q aún no se pagaron.Una proyección es justamente eso, no refleja que vaya a ser así necesariamente y suelen ser sobre optimistas.
La venta de Santi R ya aseguraría 3.5 M + la casi segura partida de Neves en el próximo periodo de pases supongamos a 5 se podría proyectar como ingreso 8,5/10 M de transferencias tranquilamente.
Los socios puede ser por un aumento de la cuota o porque "proyecten" que se asocien más personas. A lo mejor en ese ingreso proyectado ya incluye nuevos socios por el Club Social. No aclara.A mi lo que no me gusta es que en las notas no haya ningún detalle los ingresos por transferencias, como si detalla los costos. De forma de hacer todo mas transparente todo. En especial lo que seria "comisiones"
-
Nunca van a decir ni cuanto fue cada transferencia ni cuanto cobra cada jugador. Para eso hay que ir a Europa.
-
Segun esto lo de Satriano y Orihuela son 1.3 y 1.6 más bonos. es decir ahí habrían 2.9. Si dicen que hay 5.3 entonces Viña se vendió en 2.6 libres. No leí si dice el porcentaje.
-
Un buen punto para tener en cuenta en la contabilidad, es separar las ventas de las cobranzas. Una venta se contabiliza como tal en el momento que se transfiere la propiedad o los derechos un jugador, en este caso, no importa si se cobra en una cuota, o varias, de hecho si no se cobra en tiempo y forma también se cuenta como ganancia y luego de cierto periodo se da de baja la ganancia.
Por ejemplo si en un año se cobran por adelantado 5 años de derechos televisivos, no significa que en ese año exista una ganancia x5 y en el resto de los años 0, sino que se distribuye en cada año la ganancia.
Lo mismo con las perdidas, se contabiliza pérdidas en el momento que se genera, no cuando se pagan, por ejemplo si el despido de munua se arregló en 12 cuotas, se debe de registrar la pérdida en el momento que se lo despide.
-
Si vendiste a tus dos más grandes promesas y al mejor jugador del campeonato, titular en la selección, en promedio 1.8 millones cada uno... No sé qué celebra la comisión fiscal.
-
Son cosas a preguntar en la asamblea
-
Me parece que son transferencias netas, y por lo tanto estan incluidas transferencias de compra que no estamos tomando en cuenta. Debe estar ahí el tema.
Estaría bueno exigir nosotros los socios que en las notas, siempre, haya una aclaración de al menos ese concepto de Transferencias. Es plata gorda, de la que te inclina la balanza en el resultado, y está bueno que esté bien claro que lo compone. No por desconfianza pero aclarativo para con el socio. No requiere una explicación tan exhaustiva... en 3 renglones mencionas las transferencias de venta y las transferencias de compra y punto.
En líneas generales, buenos números. Estaba mirando los números de Ingresos, y no veo la hora que el club social empiece a dejar la plata que se preveé. Te inclina la balanza lindo eso.
-
-
@aserrin si es como dijo es razonable, lo están alquilando y el inquilino les hizo una oferta que la ponen a consideración. Ahora, no había una captura de que estaba publicada a la venta? Si es así nos están cagando a cuentos.
-
un bolazo venderla, espero que no salga
-
@riveroo_27 Pero sería lo lógico , las ventas y compras tendrían que estar detallados. De esa manera terminas con la desconfianza y las suspicacias sobre X venta!.
-
No se debe vender
-
-
Mientras van hacer lobby a los deportes menores, nos ponen a brutos chorros de jueces en el clásico.
-
alguno fue a la asamblea? Explicaron algo estas diferencias en los "ingresos x transferencias" del balance respecto a los montos que se manejó por la prensa?
-
-
Está despegado D´Onofrio