José Decurnex - Balbi 2019/21
-
@soycarlin Carlos, yo se que nuestros "piques" vienen desde hace tiempo, pero si realmente consideras que arruino tu experiencia en el foro, le pido a @aserrin que me banee urgente. Lo único que quiero es que el foro siga creciendo, por eso de manera casi diaria le tiro ideas a Michel, o intento unir la comunidad, por ejemplo con el grupo de wpp, que ni bien termine la pandemia vamos a meter cancha, fútbol y alguna comida con todos los pibes.
Es raro lo que voy a decir, pero te pido disculpas por no opinar como vos, de todas maneras, tenés la opción de bloquearme, así no te aparece ningún coment mas.
-
Yo lo tengo bloqueado al elemento ese, y aun asi tengo que fumarme la gente que lo cita y/o le responde.
Fijate que prefieria leer a algunos usuarios infames que Aserrin acabo bloqueando.
-
Decujobs ponete las pilas y déjate de joder!. Trae al Guti y salí campeón , ya le errastes feo x 2 con Domínguez y Munua!.
-
Es absolutamente delirante que quiera seguir con Giordano antes que traer a Gutiérrez
-
-
Después de pedir a Arruabarrena, y elegir a Domínguez, Munúa y Giordano, yo sería más humilde.
Se ve que quiere más a Alonso que vos.
-
Para ganar el uruguayo es mas importante que se pongan las pilas con los arbitrajes
-
Los echo a la mierda sin importar quienes sean.
-
Pero no era que teníamos un hermoso clima en el vestuario? Jajaja. Vergonzoso.
-
Alguno se piensa que los jugadores viven un mes cagabdose a pajas? Era obvio esto. No me sorprende ni me parece una bomba atómica. Es mas; lo deben haber hecho un montón de veces en estas burbujas.
-
respondió a bolsoamuerte en Última edición por
@bolsoamuerte dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Es mas; lo deben haber hecho un montón de veces en estas burbujas.
el problema es exponerse a contagios masivos
ahora ya fue y seguro el protocole cambie
pero muy arriesgado
aunque sea le hubieran echo el pcr a los changos -
Pero no lo hagan después de perder un clásico lamentable tampoco sean hijos de puta
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Se piensan que los jugadores dejan de vivir por perder un partido? Por favor. Si vamos a RESCINDIR contratos por esto el año que viene armen 4 planteles porque nos quedamos sin jugadores en abril. Una multa económica (si el MSP sanciona pagan ellos también claro esta) y ya fue. No va a ser la primera ni la última vez que pase. Mucho más si tenes a los jugadores encerrados por más de un mes en un hotel. Bastante que no se cagaron todos a piñas entre si en ese contexto.
-
Todo bien pero tampoco es que nos están haciendo un favor jugando en Nacional, no es que lo hacen de onda; cobran y cobran muy bien. Lo mínimo que se les pide es un poco de responsabilidad y no enfiestarse con trolas a chupar la noche en la que acabas de perder el clásico.
-
Me rompe las pelotas sobre todo que sea después del clásico. Y que se expongan a contagios tmb porque nos pudo cagar deportivamente. No me parece un hecho que deba cambiar qué contratos renovar y cuáles no. Los que tenían que irse que se vayan y los que jugaron bien que se queden
-
@tarariras dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Todo bien pero tampoco es que nos están haciendo un favor jugando en Nacional, no es que lo hacen de onda; cobran y cobran muy bien. Lo mínimo que se les pide es un poco de responsabilidad y no enfiestarse con trolas a chupar la noche en la que acabas de perder el clásico.
Si no fuera porque estan en burbuja lo hacianigual y no te enterabas. Aca lo que importa es el tema sanitario. Pero no me creo que estuvieron tres de los últimos cuatro meses encerrados y nunca llevaron trolas ni nada. No soy ingenuo.
-
El tema es hacerlo después que te cogieron y te robaron un clásico y te lo festejaron en la cara, tan poco amor propio tienen?
-
Gente justificando que pobrecitos los jugadores, llevan un mes en un hotel y es muy dura la vida para ellos. O como le van a exigir a jugadores profesionales con sueldos fuera de la realidad, que no tengan sexo en 1 mes? pobres, es todo muy duro.
Super estresante perder con los putos de mariolo y compañia y les agarro por ahi
Somos un club de barrio y merecemos ser un club de barrio.
-
Y nos reiamos del quilombo de sarita y su camada de perros... La concha de mi madre, perdemos el clasico, nos comemos 6 y ahora sale esto.. Lo unico que nos hacen sentir es verguenza