Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Pero no era que teníamos un hermoso clima en el vestuario? Jajaja. Vergonzoso.
-
Alguno se piensa que los jugadores viven un mes cagabdose a pajas? Era obvio esto. No me sorprende ni me parece una bomba atómica. Es mas; lo deben haber hecho un montón de veces en estas burbujas.
-
@bolsoamuerte dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Es mas; lo deben haber hecho un montón de veces en estas burbujas.
el problema es exponerse a contagios masivos
ahora ya fue y seguro el protocole cambie
pero muy arriesgado
aunque sea le hubieran echo el pcr a los changos -
Pero no lo hagan después de perder un clásico lamentable tampoco sean hijos de puta
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Se piensan que los jugadores dejan de vivir por perder un partido? Por favor. Si vamos a RESCINDIR contratos por esto el año que viene armen 4 planteles porque nos quedamos sin jugadores en abril. Una multa económica (si el MSP sanciona pagan ellos también claro esta) y ya fue. No va a ser la primera ni la última vez que pase. Mucho más si tenes a los jugadores encerrados por más de un mes en un hotel. Bastante que no se cagaron todos a piñas entre si en ese contexto.
-
Todo bien pero tampoco es que nos están haciendo un favor jugando en Nacional, no es que lo hacen de onda; cobran y cobran muy bien. Lo mínimo que se les pide es un poco de responsabilidad y no enfiestarse con trolas a chupar la noche en la que acabas de perder el clásico.
-
Me rompe las pelotas sobre todo que sea después del clásico. Y que se expongan a contagios tmb porque nos pudo cagar deportivamente. No me parece un hecho que deba cambiar qué contratos renovar y cuáles no. Los que tenían que irse que se vayan y los que jugaron bien que se queden
-
@tarariras dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Todo bien pero tampoco es que nos están haciendo un favor jugando en Nacional, no es que lo hacen de onda; cobran y cobran muy bien. Lo mínimo que se les pide es un poco de responsabilidad y no enfiestarse con trolas a chupar la noche en la que acabas de perder el clásico.
Si no fuera porque estan en burbuja lo hacianigual y no te enterabas. Aca lo que importa es el tema sanitario. Pero no me creo que estuvieron tres de los últimos cuatro meses encerrados y nunca llevaron trolas ni nada. No soy ingenuo.
-
El tema es hacerlo después que te cogieron y te robaron un clásico y te lo festejaron en la cara, tan poco amor propio tienen?
-
Gente justificando que pobrecitos los jugadores, llevan un mes en un hotel y es muy dura la vida para ellos. O como le van a exigir a jugadores profesionales con sueldos fuera de la realidad, que no tengan sexo en 1 mes? pobres, es todo muy duro.
Super estresante perder con los putos de mariolo y compañia y les agarro por ahi
Somos un club de barrio y merecemos ser un club de barrio.
-
Y nos reiamos del quilombo de sarita y su camada de perros... La concha de mi madre, perdemos el clasico, nos comemos 6 y ahora sale esto.. Lo unico que nos hacen sentir es verguenza
-
@antonio dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Gente justificando que pobrecitos los jugadores, llevan un mes en un hotel y es muy dura la vida para ellos. O como le van a exigir a jugadores profesionales con sueldos fuera de la realidad, que no tengan sexo en 1 mes? pobres, es todo muy duro.
Super estresante perder con los putos de mariolo y compañia y les agarro por ahi
Pobrecitos no. Nunca dije eso. Pero no me voy a horrorizar como si fuera algo que no hubiera pasado nunca. El año pasado mismo pasó con Rochet y Barrientos. Ahora como perdimos queda como que son todos unos hijos de puta. Y si ganábamos el clásico no salia nada de esto. No es la primera ni la última vez que va a pasar. Y no existe RESCINDIR contratos por esto. Que se les cobre una multa y a otra cosa. Y que encuentren quien del CT o GD lo filtró porque nos vamos a comer flor de multa (que obviamente debe ser pagada por los jugadores) por salir a filtrar esto.
-
Lo triste es que fue dsp del clásico
Si no ni me caliento -
Todos entendemos que existe y que la noticia sale solo porque perdimos.
Pero no podes hacerlo después de perder un clásico donde todos los hinchas quedamos recontra calientes.
Si no te sirve ese motivo, te cuento que a los pocos días se jugaban una clasificación a semis.
Es un desastre por donde se lo mire. -
Sigan justificando que así nos va, lloramos de carneros. Me chupa un huevo si lo hacen siempre o no, si sale a la luz hay que poner sanciones fuertes. Bastante bien se les paga como para no tener un mínimo de profesionalismo.
-
Es lo mismo que con los planteos estúpidos del técnico. Si la cagás y ganás el resultado te salva, si la cagás y perdés nada te salva.
Acá perdieron, la cagaron y se filtró. Ahora que se las den a fondo, sino es una tomadura de pelo al socio que les paga el sueldo con la plata de su bolsillo. -
Esta boludez no nos puede hacer perder poder deportivo. q paguen una multa o algo asi y q aprovechen para dar de baja algun inutil
-
Más preocupante que la notcia en sí es ver a muchos hinchas normalizando esta noticia y quitándole trasencencia poque los muchachos se querian "distender".
Como estaban tensos, se juntaron a chupar alcohol (un futbolista profesional no puede hacerlo, es parte de su trabajo señores, para eso les pagamos decenas de miles de dólares) y cojer con trolas aumentando posibilidad de genera un brote de COVID.
Estamos lleno de termo-hinchas!! si no empezamos por nosotros qué podemos pedirle al resto"?
-
@bolsoamuerte dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@antonio dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Pobrecitos no. Nunca dije eso. Pero no me voy a horrorizar como si fuera algo que no hubiera pasado nunca. El año pasado mismo pasó con Rochet y Barrientos. Ahora como perdimos queda como que son todos unos hijos de puta. Y si ganábamos el clásico no salia nada de esto. No es la primera ni la última vez que va a pasar. Y no existe RESCINDIR contratos por esto. Que se les cobre una multa y a otra cosa. Y que encuentren quien del CT o GD lo filtró porque nos vamos a comer flor de multa (que obviamente debe ser pagada por los jugadores) por salir a filtrar esto.
Senti que te la jugaste de superado de "yo los entiendo, los que no es por que son unas viejas horrorizadas". No se trata de horrorizarte o no, yo si en mi laburo me mando una parecida, en 9 de 10 veces me la estoy comiendo dobladisima.
Pero digamos las cosas como son, somos un club que le subimos el sueldo a un juvenil para q no se enoje mientras tenia sobrepeso, el cual volvimos a contratar y pegamos el sueldo mientras jamas conseguimos/exigimos que este en forma. La misma institucion que durante un par de años nuestro mejor jugador y capitan hacia lo que se le cantaba el culo y estaba gordo como un lechon y nunca se le marco los tantos mientras la hinchada lo defendia cual reencarnación de hugo. Y somos un club en el que despues de perder un clasico contra un equipo tristisimo, se relativiza que el plantel lleve un par de trolas y metan fiesta.
Posta que aca el problema no es que se haya hecho publico. Pasa porque ya aceptamos tachar de nuestro diccionario la palabras copa y libertadores, también vamos a tachar la palabra profesionalismo?