Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
@aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
El tipo sabía que la iban a hacer y, en vez de evitarla, esperó que pase para sacar rédito... filtrándola a la prensa, encima.
No se me ocurre peor forma de gestionar un problema.
Esto es para que no se hable que nos comimos 9 goles en 1 semana. Logró que en vez de hablarse de lo deportivo, su área, se hable de lo extra-deportivo.
-
Cra..
-
Encima chupete
-
-
ni Alarcón se animó a tanto
panorama negro
dios y la virgen quiera que se suspenda el campeonato -
la verdad que me dan pena las declaraciones del presidente
mas habla y mas nabo es
es un bobolsome dejo recaliente
el tipo es bueno con la calculadora y sabe ahorrar 2 pesitos, pero no le pidas que hable de futbol, no tiene idea de nada
y alonso que decir, lo mismo que paso antes con lembo y con enriquez, nada cambio, puras cometasal menos ahora la gente se dio cuenta porque con el puma y lembo o alarcon enriquez cerraban todos el culo, nadie se quejaba
bienvenido ese cambio -
Está técnicamente y expresamente, entregando el Uruguayo. A confesión de parte relevo de pruebas. Ahora veo porque no hicieron nada con el juez manya.
Dejen de pagar la cuota social. Es al pedo seguir haciéndolo mientras estén estos HDP.
-
no sirve ser campeon uruguayo, se recontra sabe en la interna de los grandes
-
Si les está costando pagar la cuota, no la paguen. Pero dejen de lloriquear y buscar excusas idiotas para justificarse. Esa gilada de “me borro por tal cosa”. Bórrate y no hinches más las pelotas. Vengo de leer a cada pan triste mendigando lástima en Twitter de “ay tienen 5 socios menos por rajar al paperrito”. Parecen mujer despechada dando lástima.
-
@gauzabolso Sabe por qué está ahí. Si Alonso quiere se queda hasta fin de año. Total público no hay.
-
¿Si ganábamos el clásico y eliminábamos a River (o al menos le dábamos pelea) se filtraba lo de la joda? ¿Hubieran rajado a todos aun así? Como se dieron las cosas es facilísimo abrazarse a los valores, la ética y la moral. Y no estoy defendiendo a los jugadores, que son los principales responsables, pero lejos de ser los únicos.
-
@motorhead como en cualquier laburo: si sos un desprolijo e igual cumplís muy bien tu tarea la van a dejar pasar porque el balance es positivo. En caso contrario, para afuera.
-
-
En muchos comentarios se lee "no se hagan los moralistas" o "está mal que rajen a fulano o mengano"
Cuando ambas cosas son erróneas, nadie acá está enojado desde un punto moral, a todos nos chupa un huevo la vida personal de cada uno SIEMPRE Y CUANDO RESPONDAN EN LA CANCHA, los tipos en la cancha dan asco y todavía hay que fumarse que se caguen en el club? Loco quieranse un poco o al menos al club de sus amores, se les paga en dólares a estos muchachos para que sean profesionales.Tampoco es verdad lo de rajar porque no se rajo a nadie, simplemente no se renovaron contratos. De los que no siguen ninguno descoyo ni mucho menos, algunos fuera de forma, sobrepagados, perdieron cuánta final tuvieron en frente con equipos amateur, pierden un clásico con la peor gallina en años, nos viola river y meten partuza en medio de una pandema.
Se necesitan más motivos para no renovar un contrato? -
Escuche al presidente ayer y me dejó tranquilo.. Moreira lo quiso poner en aprietos y salió airoso a mi me convenció.
Alonso no es santo de mi devoción pero el loco se ve que tan mal las cosas no hace para que lo defiendan así.
El mensaje es claro sino te comportas como profesional vas x afuera seas quien seas para el presi era mucho más fácil quedarse con el chori y correr a Alonso.. Sin dudas es un tipo con personalidad huevos ideales más allá nos vaya bien o mal en lo deportivo. -
En esta decisión de no renovar los contratos estoy de acuerdo con la directiva. No podemos seguir siendo un club de barrio, en algún momento tenés que dar el primer paso y luego de conocida la festichola era el momento.
De todos los que se van los únicos titulares eran Cougo y Castro. Uno volvía a su equipo del préstamo y Castro si bien rindió en los clásicos, en el resto de los partidos muchas veces no la tocaba. Ahora el DT y cuerpo técnico tienen la tarea de lograr que García se consolide, que Trezza defina bien alguna jugada, que Lores agarre regularidad y que Ocampo vuelva a ser un jugador útil.
-
Por priorizar siempre lo deportivo sobre lo institucional así nos va
Si metes un gol clásico ya podes robar 4 años tranqui que te van a aplaudir -
Aflojen con la Moralina. Usted creen que Decurnex nunca comió carne paga? O no tuvo o tiene una amante? Con la $ que hizo, algún antojo se debe de haber dado el gusto. No es ni Pastor, ni una figura primordial de alguna religión islámica o judía. Los tipos que $ la gastan en cosas y en gustos.
Las atorrantas estaban pagas para consumir luego de la victoria Clásica. Se perdió, pero eso ya estaba pago. Alguien tenía que consumirlas o era tirar $ al dope.
Ustedes qué habrían hecho?
-
Vamos a terminar mal si seguimos asi. El presidente es alto banana, el vice alto mafioso, el dt un burro y alonso un puto de mierda
-
@gustavolt tirar la guita. Contablemente te estás refiriendo a lo que se llama costo hundido.
Si vos estás viendo de comprar una propiedad o no, y gastás 10 mil dólares analizándolo, eso ya está gastado. Después si es una buena o mala decisión, lo sabrás luego y decidís independientemente de esos 10k.
Si estaba ya cocinada la fiesta si ganaban y perdieron, que tiren la guita y ya.