Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
La institución siempre debe estar por delante, lo que esta haciendo Decu es muy valioso, mucho mas después de la debacle de la que venimos. A full con este proceso.
Ojo al gol de todas formas, lo deportivo nos puede condicionar muchísimo y hay mucha gente e intereses a la que no le conviene un Nacional unido y en crecimiento como el que veíamos hace 2 meses.
Estamos a tiempo de corregir, de tomar decisiones y pelear el campeonato, paga 2 pesos que con este DT no salimos campeones; jugando así con suerte clasificamos a la sudamericana. Estamos a tiempo de reaccionar. -
Qué proceso? Si se contratan y mantienen técnicos sin criterio alguno, y el plantel ha sido una pasarela de paquetes.
-
-
@rojoazulyblanco Bueno si seguimos perdiendo puntos (que yo no creo) capaz que en vez de campeones te hacen el gusto de salir en posiciones de jugar la sudamericana.
Igual si Nacional no mejora pierde de entrada.
Yo le tengo gran confianza al plantel actual pero no a quienes lo dirigen técnicamente. -
Vamo arriba gurises , esto no pasa por que ahora hace falta el chory , papel o Amaral!. Esto es toda de la dirigencia por dejar a un tipo que perdió el control y respeto del plantel , estaba visto y lo dijimos antes.
Mira que hubo técnicos malos o no le pudieron encontrar la vuelta pero lo de Giordano rompe los ojos!.
Contra Rentista al menos se crearon situaciones de gol pero lo de ayer fue lamentable!. -
@aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Ellos no hacen nada mal. Si las cosas no salen, es siempre mala suerte, el pasto. El otro.
La posición relativa de Marte a Júpiter nos perjudicó, claramente.
-
Hagan algo hijos de puta ya pasó casi un día
-
@aserrin No me refiero a ningún proceso deportivo, sino al administrativo y la gestión del club.
-
Casi 24 horas y sin novedades. Quiero creer que aún están reunidos para decidir al DT.
-
Si hubiese una minima chance de que lo saquen al burro de Giordano creo que ya se hubiese filtrado algo.
Lamentablemente no hay nada por ningun lado que apunte a eso. -
Si tu idea es jugar con un planel de juveniles y potenciarlos, tenes que tener un DT que los potencie y los haga jugar. Toda esa idea y proyecto pierde sentido cuando los pones a jugar con un DT que es un burro y que el plantel no lo respeta. Es increíble como se han aferrado a Giordano sin ser nadie en Nacional.
-
@leotrico Marca claramente que no saben nada de fútbol y por creer ciegamente en Alonso , vamos a morir con los ojos abiertos.
La final del intermedio es un oasis en medio de todo esto!. La verdad que están re contra perdidos y no saben para dónde agarrar , ahora no cuentan con un Guti que les salve el ojete!.
-
estan haciendo la misma que la gallina el año pasado pero más grave porque ellos se desmantelaron por vender jugadores y nosotros nos desmantelamos por imponer valores.
-
Sera recordado como el presidente que cumplió con todo lo que prometió.
Baja histórica de presupuesto.
Juveniles en cancha.
Mejora de infraestructura.
Competir internacionalmente.
Marca Nacional.
Acercar ídolos al club. -
Nota paga para vender humo. Ya el título de que Nacional llena la caja fuerte es mentira, si debemos como 15 palos.
-
@brunito dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Juveniles en cancha.
Marca Nacional.
Acercar ídolos al club.Yo también puedo bajar el presupuesto contratando jugadores de OFI
Juveniles que no dan la talla, o están verdes, o como no hay un titular indiscutido juega el pibe del puesto que se necesite.
La infraestructura hecha gracias a los aportes de los socios y a los porcentajes que ingresan de jugadores vendidos en porcentajes.
Marca? Cuál marca?
Ídolo? Qué ídolo? -
@dedos dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@rojoazulyblanco Bueno si seguimos perdiendo puntos (que yo no creo) capaz que en vez de campeones te hacen el gusto de salir en posiciones de jugar la sudamericana.
Igual si Nacional no mejora pierde de entrada.
Yo le tengo gran confianza al plantel actual pero no a quienes lo dirigen técnicamente.Jajajaja ese mensaje es para mi? Hice 30 posteos en contra de que el objetivo sea clasificar a la copa esa. De qué gusto me hablas?
-
@gustavolt dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Juveniles en cancha.
Marca Nacional.
Acercar ídolos al club.Yo también puedo bajar el presupuesto contratando jugadores de OFI
Juveniles que no dan la talla, o están verdes, o como no hay un titular indiscutido juega el pibe del puesto que se necesite.
La infraestructura hecha gracias a los aportes de los socios y a los porcentajes que ingresan de jugadores vendidos en porcentajes.
Marca? Cuál marca?
Ídolo? Qué ídolo?Rochet es de OFI? Si vos lo pediste pala selección.
Los juveniles ascendidos hoy, fueron formados cuando estaba Alarcon.
Nacional TV.
Alonso, Recoba.
-
@gustavolt dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Juveniles en cancha.
Marca Nacional.
Marca? Cuál marca?
Ídolo? Qué ídolo?Rochet es de OFI? Si vos lo pediste pala selección.
Los juveniles ascendidos hoy, fueron formados cuando estaba Alarcon.
Nacional TV.
Alonso, Recoba.
Ja ja ja
Si te vas a agarrar de Rochet (la excepción que marca la regla) ,para todo, es que está hecho mierda el club.
Juveniles que entraron o con Ache, o con Rodríguez, pero que son ascendidos de a prepo porque lo que contrató es tan malo, que hay que buscar naranjas del fondo de casa.
Nacional TV es levantar la marca? Años atrás había campañas en todos los medios, para fidelizar al socio, para tener al club presente en los medios, para vender humo contra la gallina. Nacional TV es un pequeño grano que recauda unas monedas para el club.
Te vuelvo a preguntar por los ídolos. Alonso? Ese es tú ídolo. Nadie que se precie de hincha puede tener a un pecho frío, cagón, abandonador, y manya, como ídolo.
Al Chino lo usan como un forro, para levantar esa imágen que ellos mismos tiraron al piso, con solo 2 meses en el cargo (Domínguez).
-
@rojoazulyblanco No lo tomes personal. La idea de clasificar para la Sudamericana porque es más facil ganarla que la Libertadores es de unos cuantos en el foro.
Y es opinable como todo. A mi no me convence, pero a otros si.