Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
@brunito dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@gustavolt dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Sera recordado como el presidente que cumplió con todo lo que prometió.
Baja histórica de presupuesto.
Juveniles en cancha.
Mejora de infraestructura.
Competir internacionalmente.
Marca Nacional.
Acercar ídolos al club.Yo también puedo bajar el presupuesto contratando jugadores de OFI
Juveniles que no dan la talla, o están verdes, o como no hay un titular indiscutido juega el pibe del puesto que se necesite.
La infraestructura hecha gracias a los aportes de los socios y a los porcentajes que ingresan de jugadores vendidos en porcentajes.
Marca? Cuál marca?
Ídolo? Qué ídolo?Rochet es de OFI? Si vos lo pediste pala selección.
Los juveniles ascendidos hoy, fueron formados cuando estaba Alarcon.
Nacional TV.
Alonso, Recoba.
Ja ja ja
Si te vas a agarrar de Rochet (la excepción que marca la regla) ,para todo, es que está hecho mierda el club.
Juveniles que entraron o con Ache, o con Rodríguez, pero que son ascendidos de a prepo porque lo que contrató es tan malo, que hay que buscar naranjas del fondo de casa.
Nacional TV es levantar la marca? Años atrás había campañas en todos los medios, para fidelizar al socio, para tener al club presente en los medios, para vender humo contra la gallina. Nacional TV es un pequeño grano que recauda unas monedas para el club.
Te vuelvo a preguntar por los ídolos. Alonso? Ese es tú ídolo. Nadie que se precie de hincha puede tener a un pecho frío, cagón, abandonador, y manya, como ídolo.
Al Chino lo usan como un forro, para levantar esa imágen que ellos mismos tiraron al piso, con solo 2 meses en el cargo (Domínguez).
-
@rojoazulyblanco No lo tomes personal. La idea de clasificar para la Sudamericana porque es más facil ganarla que la Libertadores es de unos cuantos en el foro.
Y es opinable como todo. A mi no me convence, pero a otros si. -
@dedos Como no lo voy a tomar personal si me respondes a mi diciendo que me dan el gusto. Cuando yo no quiero clasificar a esa copa de mierda y lo dije un montón de veces.
-
@brunito NacionalTV no existe más, nos siguen cobrando y no suben contenido hace añares, tuvieron que recortar los gastos por que no les daba.
Al niño play también , le dieron tremenda manija y ya desapareció del mapa. -
@rojoazulyblanco Tenes razón. Ni cuenta me di que te contestaba a ti.
Igual nadie cambia lo que piensa creo. -
@gbta1982 Rajaron al gordito que jugaba al play también?
Lo encontraron con una muñeca inflable y 2 litros de fanta después de perder un partido? -
-
Siempre supimos que al momento de apostar por el famoso proyecto de juveniles íbamos a tener que resignar lo deportivo momentáneamente. Lo grave acá es que decidieron hacerlo en la mitad de un campeonato que estaba a la mano y que ganándolo le generas un problema mayúsculo al tradicional rival que no se puede endeudar más.
Súmale que sin querer se encontraron con el DT ideal para proyecto Y lo sacaron por el fútbol científico y perdedor que aman los bobolsos.
-
La que nos queda hacer es rezar para que gane un cuadro chico el clausura.
-
@alebolsoamuerte dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Hay gente que no debería quejarse!,
Como la gente que estuvo de acuerdo con desarmarse aunque eso nos cueste el campeonato para bajar el presupuesto.Yo estoy de acuerdo en bajar el presupuesto, pero creo que con el plantel que tenemos se puede hacer mucho más si hubiera un DT a la altura.
-
@gustavolt dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Sera recordado como el presidente que cumplió con todo lo que prometió.
Baja histórica de presupuesto.
Juveniles en cancha.
Mejora de infraestructura.
Competir internacionalmente.
Marca Nacional.
Acercar ídolos al club.Yo también puedo bajar el presupuesto contratando jugadores de OFI
Juveniles que no dan la talla, o están verdes, o como no hay un titular indiscutido juega el pibe del puesto que se necesite.
La infraestructura hecha gracias a los aportes de los socios y a los porcentajes que ingresan de jugadores vendidos en porcentajes.
Marca? Cuál marca?
Ídolo? Qué ídolo?Rochet es de OFI? Si vos lo pediste pala selección.
Los juveniles ascendidos hoy, fueron formados cuando estaba Alarcon.
Nacional TV.
Alonso, Recoba.
Sumo la llegada de D'alesandro. Eso es vender la marca Nacional.
Salió en todos lados que el cabezón iba a llegar a Nacional
-
todo bien con que al apostar por juveniles vas a resignar en lo deportivo, eso te lo llevo, pero poner a un burro cagon de tecnico, ver que no le da, (ya se sabia de antes que no le da ni para un equipo chico) y dejarlo en el cargo, y matar a los pibes con este burro??
yo no iba a exigir salir campeon, pero cuando casi "sin querer" tuvimos la chance de quedar a 9 puntos en la anual, y con todo dado para salir campeon, entreguen este campeonato, cada dia que pasa, cada decisión, acercan mas a la gallina, eso si que no se puede permitir, si este campeonato no se gana, teniendo todo(ventaja anual,gallina y demas equipos arruinados) se tienen que ir todo -
a pesar de que es una verga giordano, para mi no hay mucho mas por hacer, la mayoría son espantosos
-
@safesa 3 personas cobrando arriba de 15mil usd al mes para que salga una nota en Espn?
Cuando vino Gallardo también salió en todos lados y no teníamos 3 personas "vendiendo la marca".
Y salió en todos lados por lo que genera D'Alessandro en Brasil y en Argentina, no por Nacional y la venta de su marca.Y aclaro que me parece perfecto que mejoren el Club y le den bola a estos aspectos, pero no que sea más importante que el plantel y salir campeón.
Y como dije en el msj anterior, salvo el fúbol femenino, todo lo que han priorizado ha sido un fracaso( Nacionltv ,esports,etc) -
@gbta1982 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@safesa 3 personas cobrando arriba de 15mil usd al mes para que salga una nota en Espn?
Cuando vino Gallardo también salió en todos lados y no teníamos 3 personas "vendiendo la marca".
Y salió en todos lados por lo que genera D'Alessandro en Brasil y en Argentina, no por Nacional y la venta de su marca.Y aclaro que me parece perfecto que mejoren el Club y le den bola a estos aspectos, pero no que sea más importante que el plantel y salir campeón.
Y como dije en el msj anterior, salvo el fúbol femenino, todo lo que han priorizado ha sido un fracaso( Nacionltv ,esports,etc)De donde sacaste ese dato de que 3 personas cobran 15mil dolares? QUienes son y comprobantes de que se así.
Luego podemos seguir discutiendo en base a si lo que decis es verdad ya que podremos saber quienes son y de que se encargan.
-
El sueldo mas alto de Nacional es de 30mil usd, y piensan que Sarthou, Alonso y Yavaronne (o como se escriba), cobran 15k c/u? Ajjajajajajajajajaja
-
Alonso cobra eso, los otros 2 ni cerca.
-
El tema es que si ganabas el BI le generas una crisis gigante a los de en frente para el año que viene, y teniendo que bajar presupuesto. Era ganar este año y ahi si meter al baby fútbol entero.
-
@gauzabolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Alonso cobra eso, los otros 2 ni cerca.
Pero como sabes eso? O es algo que escuchaste al pasar?
-
@morano dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
El tema es que si ganabas el BI le generas una crisis gigante a los de en frente para el año que viene, y teniendo que bajar presupuesto. Era ganar este año y ahi si meter al baby fútbol entero.
Ellos ya están en crisis. La están maquillando no más. Cada día se hunden más