José Decurnex - Balbi 2019/21
-
a pesar de que es una verga giordano, para mi no hay mucho mas por hacer, la mayoría son espantosos
-
@safesa 3 personas cobrando arriba de 15mil usd al mes para que salga una nota en Espn?
Cuando vino Gallardo también salió en todos lados y no teníamos 3 personas "vendiendo la marca".
Y salió en todos lados por lo que genera D'Alessandro en Brasil y en Argentina, no por Nacional y la venta de su marca.Y aclaro que me parece perfecto que mejoren el Club y le den bola a estos aspectos, pero no que sea más importante que el plantel y salir campeón.
Y como dije en el msj anterior, salvo el fúbol femenino, todo lo que han priorizado ha sido un fracaso( Nacionltv ,esports,etc) -
respondió a gbta1982 en Última edición por
@gbta1982 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@safesa 3 personas cobrando arriba de 15mil usd al mes para que salga una nota en Espn?
Cuando vino Gallardo también salió en todos lados y no teníamos 3 personas "vendiendo la marca".
Y salió en todos lados por lo que genera D'Alessandro en Brasil y en Argentina, no por Nacional y la venta de su marca.Y aclaro que me parece perfecto que mejoren el Club y le den bola a estos aspectos, pero no que sea más importante que el plantel y salir campeón.
Y como dije en el msj anterior, salvo el fúbol femenino, todo lo que han priorizado ha sido un fracaso( Nacionltv ,esports,etc)De donde sacaste ese dato de que 3 personas cobran 15mil dolares? QUienes son y comprobantes de que se así.
Luego podemos seguir discutiendo en base a si lo que decis es verdad ya que podremos saber quienes son y de que se encargan.
-
El sueldo mas alto de Nacional es de 30mil usd, y piensan que Sarthou, Alonso y Yavaronne (o como se escriba), cobran 15k c/u? Ajjajajajajajajajaja
-
Alonso cobra eso, los otros 2 ni cerca.
-
El tema es que si ganabas el BI le generas una crisis gigante a los de en frente para el año que viene, y teniendo que bajar presupuesto. Era ganar este año y ahi si meter al baby fútbol entero.
-
respondió a gauzabolso en Última edición por
@gauzabolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Alonso cobra eso, los otros 2 ni cerca.
Pero como sabes eso? O es algo que escuchaste al pasar?
-
respondió a Morano en Última edición por
@morano dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
El tema es que si ganabas el BI le generas una crisis gigante a los de en frente para el año que viene, y teniendo que bajar presupuesto. Era ganar este año y ahi si meter al baby fútbol entero.
Ellos ya están en crisis. La están maquillando no más. Cada día se hunden más
-
@gauzabolso Alon$o cobra más, no te olvides las jugosas cometas que se lleva de los paquetes !!!
-
Quise poner que el promedio de los 3 es 15mil usd.
Por que Alonso cobra más de 15.
Me olvidé del Nacionalizate, que tuvo mucho menos suceso del que esperaban.No llegaron ni a la mitad de Nacionalizados de lo que proyectaban.
Y Sarthou ha hecho tremendo trabajo en mejorar la comunicación del Club, pero la marca Nacional, es la mayor vendida de humo de los últimos tiempos. -
@gbta1982 No se exactamente cuanto cobra Alonso pero Yavarone y Sarthou ni sumados los sueldos de ambos llegan a 15k.
-
Ta bien eso por un gerente deportivo, el problema con Alonso no es cuánto cobra, el problema es que es empíricamente un incompetente.
Yo sobre el tema mkt/comunicación no los termino de matar porque el año fuerte era este y agarraron la pandemia que les genera complicaciones de todo tipo y encima una recesión económica con derrumbe en la demanda, donde todas las empresas salieron a recortar el gasto en publicidad. El primer año era lógico que fuera de transición y de armar los equipos. Ojo, no les caigo ni los banco, simplemente no los puedo juzgar, capaz que fueron un desastre.
-
Nos despertamos y estamos en el 2014, en vez de Pelusso es Giordano y se viene el clásico.
La concha de tu madre decurnex y tomatito.
Pierde el clásico y ya veo que lo rajan al inepto y tratan de justificar el fracaso deportivo gigante de nuevamente, otra dirigencia mediocre.
-
@juann_10 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Nos despertamos y estamos en el 2014, en vez de Pelusso es Giordano y se viene el clásico.
La concha de tu madre decurnex y tomatito.
Pierde el clásico y ya veo que lo rajan al inepto y tratan de justificar el fracaso deportivo gigante de nuevamente, otra dirigencia mediocre.
Ya tienen a Liguera en las gateras
-
Ligüera es peor que Giordano. El peor técnico que hemos tenido en tercera en mucho tiempo.
-
En el peor escenario hacer un 2x1(rajar a Giordano y liguera) me sirve, que lo suban a la primera si quieren
-
-
Se rumorea que el Morro está cerrado.
-
-
@aserrin es posible ser peor que Giordano?