“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
A bue...
-
Lo peor es que no esta editado... es posta
-
Mas que nunca, si los dirigentes siguen siendo pura boca, hay que quemar todo! Yo me desafiliaria de la auf mierda asi sienten el drama. Pero no parece haber nadie con huevos en esa dirigencia de mierda que tenemos. El fútbol uruguayo nació con nosotros y nosotros tenemos en nuestras manos acabar con él. En argentina seguro nos ponen alfombra para jugar, hasta en Brasil. Dejen a los muertos jugar contra cerro y robar para ganar encima. La seleeccion muere también! Hay que ser buen drásticos sino no hagamos nada...
-
Otro millonario hijo de puta que no sabe ni lo que es una pelota de futbol, se olvido de rajar a Conde, Paperrito y compañía y por eso en parte hoy estamos pagando caro.
Encima espera no se cuantas fechas para salir a trancar, no era que te ibas a polentear con H en la AUF? Encima se deja garchar por la gorda Barrera.
Ojala que ni nos lleven al Cagón del Siglo, pero como sos tan bambi vas a decir que si a todo, volve a IBM pancho.
-
Sos un pan triste hermano perdiste el uruguayo en la fecha 5 y en la 10 salís a trabar por los jueces
-
Capítulo aparte para Alejandro Bambi, desde que asumió nunca lo escuché hablar, ni una palabra.
Para lo único que sirve es ir a Punto Penal a pelear con Moar? Para eso voy yo.
DIRECTIBAMBIS.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@manu-tricolor y al tribunal le quedan 2 fechas de vida. Yo no sé si es inepto o manya.
-
Ésta CD tiene para mí que patear el tablero FUERTE y de una, exigiendo la aprobación de 2 Resoluciones:
1- Jueces extranjeros para lo que resta del Campeonato.
2-La implementación urgente y sin más trámite del VAR.
Desde luego además de la remoción total e inmediata del Colegio de Árbitros y la designación del Turco en el Ejecutivo de la AUF.
(Para mí, salvo el Ache tenga un tema de salud que sea importante, NADA justifica que no se lo nomine).
Caso contrario, él y Balbi nos mintieron a cara de perro.
Es hora de dejar de hablar Y HACER. Esto no da para más.
Así lo hizo Restuccia en su época, cuando los jueces nos la ponían siempre y a los come mierda los llevaban de la mano.
Paró el Campeonato Uruguayo y se logró (entre otras cosas) que no hubiera designación directa de los jueces, sino que se reglamentó que el Colegio de Árbitros hiciera un sorteo los Viernes de cada semana.
Por varios años se detuvo este sistema delincuente (como es ahora) y al tiempo se mejoraron las "alianzas" en la AUF.
Se puede, y lo que corresponde es que SE HAGA.
Los elegimos para que DEFIENDAN A NACIONAL, nada más, nada menos, digo yo. -
@elbochabolso está más pendiente de hacer guita defendiendo golpeadores de mujeres como Romario Acuña y de mamaderear en Twitter a sus amigos internacionales de Conmebol
Pensar que iba a ser candidato a presidente en lugar del turco en la elección del 2015 y en la actual fue gran responsable de que la lista ganadora lo hiciera por robo.
Puede y debe rendir mucho más, es ahora.
-
No te olvides de violines y mafiosos. Al igual que Barrera
-
-
Ahora aparecen por todos lados fotos de los jueces del capurro en donde se les caen las plumas!
Está muy bien pero yo digo, el club no tiene un equipo para investigar y prevenir? Nosotros no tenemos gente que pueda hacer esto antes y ponerlos en falta antes de que falten?
O recapacitamos todos y nos ponemos hombro a hombro cada uno haciendo lo que le toca en su lugar o sigue la paliza.
TODOS UNIDOS VENCEREMOS -
-
con los del reloj el otro dia en la semifinal, y con lo de ayer en capurro y los penales de cerro
tiene material para salir a trancar, no se que mierda puede hacer. Ya hablo espero que cumpla
y arranque a cortar la mafia -
¿Cuáles son las supuestas medidas a fondo que van a tomar? ¿Es más humo o van a hacer algo en serio?
-
Viniendo de este cuesta creer que no sea humo
Como el proyecto europeo
Pocos pero buenos
Vamos a rendirle cuentas a los socios
Construir un club social
Promocionar juveniles
Conseguir sponsors importantes internacionales
Abrir al mercado arabe y chino -
DESPIERTEN DE LA SIESTA DE UNA VEZ, Y HAGAN RESPETAR AL CLUB CARAJO
-
-
Yo no milité por 1N. Como mucho tiré comentarios contra Ache y Morgan, y su proyecto del palco cementerio central. Así como contra Giuria, Gomensoro y Morgan estas elecciones.
Cómo que no se puede despotricar? Subieron la cuota para gastar en un técnico y 10 jugadores de mierda que nos dejaron en media tabla. Prometieron ya el primer mes hacer un montón de cosas (que acabo de nombrar) y se están haciendo los re pelotudos. Son la nada misma. Ni 1N arrancó tan mal un mandato. Si dejaras de chupetearsela un poco al "jeque millonario" como decías en el foro, y al pelotudo de Alonso, te darías cuenta lo verga que son.