Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Tejera en el clásico jaja
-
@dedos eso es historia reciente. Seguro que si se ganaba el Clásico, seguían en Chory y un par más. Amaral y Papel no, pero el resto y el quilombo que se armó en la burbuja tampoco saltaba. Y hoy GiordANO era intocable.
La gallina sabía que todo lo nuestro estaba suspendido en el aire por alfileres. El juez gallina nos cagó, hicimos un cierre de Copa lamentable, y saltó la jodita. Pum!!! Explotó todo, y ahora GiordANO está a una sola derrota de ser cesado.
-
Si, la verdad el juez cuando sacó a Bergessio y puso a Villar empatando 2 a 2 nos cagó feo
-
Si se va Bergessio en medio de este campeonato la culpa no va a ser de la Directiva sino de algunos hinchas bobitos y engrupidos, que siempre tuvimos y perjudican al club.
El comentario ampliado pueden leerlo en el tema del jugador. -
-
Si se va es culpa de la directiva porque son ellos los que no impidieron que se hiciera la joda y son ellos los que lo filtraron a la prensa.
-
@gustavolt No estoy de acuerdo. Mi opinión la expresé en el tema de Bergessio.
-
@aserrin No estoy de acuerdo. La Directiva se sorprendió después que ocurrieron los hechos y tomó las medidas adecuadas.
¿Por qué siempre culpamos al que está al mando? ¿Creen que si estuvieramos nosotros lo haríamos mejor?
Creo que la Directiva actuó bien de acuerdo a la información que tengo. -
La directiva se sorprendió después de enterarse en twitter? Jaja
-
@dedos Estimado , respeto su pensamiento pero en mi humilde opinión no manejaron bien el tema!.
Echaron algunos jugadores que más allá de haber participado en la jodita fue como " estos eran los que pudrieron el plantel por eso no se les renueva" y barrieron abajo de la alfombra. Cuándo deberían de salir a sancionar con nombre y apellido, no dejan ningún manto de dudas o con especular si mengano o fulano estuvieron ahí!.
-
@luchobolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@dedos Estimado , respeto su pensamiento pero en mi humilde opinión no manejaron bien el tema!.
Echaron algunos jugadores que más allá de haber participado en la jodita fue como " estos eran los que pudrieron el plantel por eso no se les renueva" y barrieron abajo de la alfombra. Cuándo deberían de salir a sancionar con nombre y apellido, no dejan ningún manto de dudas o con especular si mengano o fulano estuvieron ahí!.
Yo imagino que no debe haber sido la primera festichola. Entonces que si te acusaban a vos, vos salías a decir: ok, pero Fabian estuvo en la fiesta pasada y no dicen nada? Y ahí yo salgo a culpar a dedos que estuvo en la anterior y así
-
Totalmente de acuerdo con Lucho. Excesiva preocupación por la imagen pública de los que estuvieron en la joda, y poco cuidado por los que no estuvieron.
Puede ser también lo que decís vos Fabián, pero me parece iluso de parte de la directiva, que siendo esta la única joda que trajo quilombo grande, barriera todo para abajo de la alfombra. No pasó ni un mes y ya explotó toda la mierda.
-
Para mi es responsable la directiva porque la sanción afecta demasiado y directamente al cometido principal del club: salir campeón.
-
@fabianz Nacional y Peñarol vienen haciendo varias festicholas o escapadas desde que volvió el fútbol. Las burbujas fueron nominales. A las concentraciones entraba y salía cualquiera.
Este acting de fingir sorpresa es tomarnos por idiotas a todos.
-
Se manejó muy mal y cada medida que tomaron fue creciendo la bola de nieve. Nunca se intentó tapar el tema para evitar dañar al club.
No entiendo cual es el parámetro de decir que se actuó bien si el más afectado es Nacional.
-
@aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@fabianz Nacional y Peñarol vienen haciendo varias festicholas o escapadas desde que volvió el fútbol. Las burbujas fueron nominales. A las concentraciones entraba y salía cualquiera.
Este acting de fingir sorpresa es tomarnos por idiotas a todos.
Qué sorpresa si lo filtró Alonso?
-
Si se venian haciendo de antes yo no le se, por lo tanto no tengo porque dudar de quienes afirman que si venia pasando, el tema es que si se ganaba el clasico o como minimo terminabamos 2 a 2 empatando de visita y de atras y se hacie una serie medianamente decente contra River dudo que esto saltase, y hoy Girdano era Klopp, lo que si me sorprende y me cuesta creerlo tambien es que Ivan Alonso haya sido el que filtro la data si es verdad eso solo me hace quererlo cada vez mas lejos de Nacional
-
La directiva manejó bien esto? Por favor Dedos.
Es el peor manejo de la historia. Por hacerse los moralistas impolutos, estamos entregando el Bicampeonato más fácil de la historia y el Club parece un cabaret.
Acá tenían que hacer una conferencia al otro día, con los referentes, Alonso y el presidente y salir a decir que todos se habían equivocado(club, jugadores, CT), que no iba a volver a pasar, que fueron momentos de mucha presión y aislamiento y bla bla bla. Renovar todos los contratos hasta Febrero, como hicieron enfrente. En Febrero,con un Bicampeonato en el bolsillo y período de pases abiertos, si los echabas a todos(los de la partuza, los q no rindieron deportivamente y al manager por saber de la partuza y no haberla evitado). -
Pesimamente manejado este tema, nunca salieron a aclarar las partes y dejaron al club rehen de la situación. Le dieron de comer a los periodistas para que pasen 24/7 hablando del quilombo que es Nacional. Se dividió el plantel. Encima dejan en el cargo a un DT al cual le arman jodas en la cara y nadie lo respeta (para colmo es un burro).
La verdad un desastre todo. Y no soy anti Decurnex ni nada, me parece una lastima que con estas cosas se tapan otras cosas buenas que se hicieron. Pero no se puede ser tan bambi.
-
@luchobolso Es respetable. Yo lo veo distinto.