Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
-
LO QUE MOLESTA ES QUE HAGAN UNA FIESTA DESPUÉS DE PERDER UN CLÁSICO!
QUE MIERDA FESTEJAAAAAN HIJOS DE PUTAAAAAAA!!!!!
-
@sagasbolso Es que lógica la reacción de Bergessio , se tiran nombres que por ahí no tienen nada que ver y terminan comiendo de costado.
Acá está claro que desde el lado económico se ah trabajado bien , ahora desde lo deportivo desde que asumieron han sido una máquina de hacer cagada tras cagada!.
-
El %99 de los que los criticamos aclaramos que si ganaban que hagan la fiesta que quieran, se los multaba para que su jodita no la pague Nacional y a otra cosa. Después es lógico que se use la pandemia porque dudo que salga Decurnex a decir "los jugadores son unos cagones que se cagaron en el clásico y les chupó un huevo el club y su gente y se fueron de partuza con trolas", eso lo digo yo en el foro.
Y de los que se fueron solo Castro era más o menos decente cuando quería, Papel y Yacob no merecían seguir porque son horribles, Mejía ya se sabía hace meses que terminaba contrato y se iba, al burro de Cougo lo repescaron de Paraguay, no era nuestro. El zorrito Suárez no debe haber jugado 1 partido bien. Amaral ya ni jugaba.
El cuadro es una poronga porque se armó mal de entrada, los jugadores que trajimos no rindieron un carajo y encima se llenó el plantel de cometas como Duma, Magallanes, Villar. Que hayan echado a un par de fiolos después de esa joda no cambia nada, es el mismo plantelito garca que perdió finales con Liverpúl y Rentistas. -
Y lo peor de todo que se hablan de jugadores pero Alonso es intocable pareciera no???
-
"La realidad es que River no nos llamó, pero Gabriel está a punto caramelo. Nacional tiene el 100% de la ficha de Neves y la tranquilidad es que se puede negociar tranquilamente con nosotros. Sostengo que por características de juego es más para River que para Boca porque el estilo de juego de Russo es distinto al de Marcelo", analizó en charla con ¿Cómo Te Va? (AM 550).
Que bajada de tanga, espero que no sean tan boludos de vender un jugador sin recibir un peso
-
La idea es que cuantos más lo quieran mejor porque le sube el precio, pero el imbécil lo quiere colocar en River como sea, decí que Neves es tan bueno que se adapta a jugar en cualquier lado mongólico de mierda.
-
@gonzabolso18 Estas reconociendo lo que dije.
Que hagan una festichola no te importa. Lo que te calienta es que perdimos.
Es una falsa moral. Ganamos todo bien. Perdimos todo mal.
Si estan calientes con los jugadores porque perdimos es entendible. Yo tambien quiero que ganen.
Pero no puedo pedir que los prendan fuego publicamente porque estoy caliente porque tuvieron relacciones sexuales, cuando en realidad la calentura es porque perdieron y la fiesta es una excusa para quemarlos. -
@dedos Si, obvio. Lo escribí 40 veces. 41 ahora, me jode que hayamos perdido el clásico y que a los jugadores no les importe.
Yo no soy el juez de la moral, no me corresponde a mi controlar la pandemia, me cuido a mi y a mi familia como debería hacer todo el mundo. Si después un grupo de personas deciden hacer alguna fiesta clandestina que se banquen las consecuencias donde corresponda.
Pero no estamos hablando de simples trabajadores, si fuesen oficinistas nadie haría un escándalo por que tengan las relaciones que quieran. Son jugadores de fútbol que trabajan con su físico y tener jodas con putas, alcohol y cigarros incide en su trabajo. Si no incidiera, hubiesen ganado, y no habría ningún problema. La fiesta no es una excusa, la fiesta marca la profesionalidad con la que se toman su trabajo, o sea nula. Y yo como hincha no me puedo hacer el tonto, porque a mi si me afecta Nacional. -
@yobolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
"La realidad es que River no nos llamó, pero Gabriel está a punto caramelo. Nacional tiene el 100% de la ficha de Neves y la tranquilidad es que se puede negociar tranquilamente con nosotros. Sostengo que por características de juego es más para River que para Boca porque el estilo de juego de Russo es distinto al de Marcelo", analizó en charla con ¿Cómo Te Va? (AM 550).
Que bajada de tanga, espero que no sean tan boludos de vender un jugador sin recibir un peso
Después pasó lentamente la mano por su boca, se limpio los restos de leche que le quedaban y lo guardo en una botella para volver a tomarla cuando sea necesario.
-
Y dale con la moral...como hay gente que no entiende que lo que molesta es la falta de profesionalismo, falta de respeto al club y a su gente. Si hacen fiestas cada finde y no nos enteramos bien por ellos pero cuando son tan idiotas de que sale todo a la luz está perfecto que no les renueven o los multen, tan difícil es?
-
Balbi que tipo que ya le agarré asco , primero twitteando sobre Riber cuándo días antes nos habíamos comido una goleada histórica. Ahora desesperado por que Riber se lleve a Neves , loco cerra el culo y preocupate por Nacional la puta que te parió!.
-
Está para verlo a Balbi y decirle que se limpie la boca porque se tomo toda la leche millonaria un asco, pareciera que está gente no supieran que son privilegiados en tomar decisiones en un tri campeón mundial !
-
Bo me entero por Twitter que nosotros tampoco queríamos a Cunha o es humo del periodismo para que no se diga que la gallina lo eligió????
Si es así somos unos bambis , los manyas no lo quieren por que nunca ganaron con el.
De 4 clásicos arbitrados , nosotros ganamos 3 y se empató el otro. No tenía esa estadística con Cunha pensé que estaba parejo.Veremos que pasa a priori no me gusta Matonte. Siempre quiero al mejor y hoy es Cunha o Ferreira.
-
@luchobolso Empatamos en la Supercopa que nos afano descaradamente cobrando un penal de corner insolito y echando a Santi. Ademas de que en el penal que cobra surge de un corner que era saque de arco. Y empatamos tambien el de Forlan que se cago para echarlo. En el a priori Matonte me gusta más, ganamos la primera final el año pasado con el y arbitro perfecto.
-
Nada sorprende en materia AUF/árbitros a esta altura. Parece que lo hicieran a propósito.
-
El juez no lo puso peñarol. Fue una movida mediática de Ruglio para quedar bien con su gente. Ya sabían que iba a ser Matonte pero igual largaron el bolazo de que era Cunha.
-
Si mañana nos afanan otro clásico, se tiene que quemar todo. Ni un dirigente tiene que quedar.
-
@morano Y Nacional tampoco lo querían si salgo el Amoza ese a decir que Matonte era buen juez palabra más palabra menos!.
-
¡Esta publicación está eliminada!