“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
@sebarepettobolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@aserrin no soy socio, Ningun socio se la juega y me muestra los balances?
En el grupo de wpp había alguna captura.. Ta difícil que se la jueguen, porque aparece su nombre y apellido.
-
@rojoazulyblanco dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Yo lo que decía es eso. Yo lo voté a Decurnex. Y en el foro viejo estoy seguro que era el único que decía que el Pelado Dodiguez y el Paz eran tremendos palomas que no podían nunca dirigir a Nacional (antes de que los votaran, obvio, ahora lo sabe todo el mundo)
Para mi está perfecto que suba la cuota, y que baje el presupuesto y haga buen uso del dinero en determinadas áreas. Pero al final lo que vemos es fútbol, todo se hace para el deporte y ahí le erra, por eso le exijo más, para ustedes es imposible traer a alguien mejor que Giordano? Si se puede invertir en juveniles, en cargos que nadie sabe pa que están, no se puede invertir en un DT?? Siempre hay que pichulear ahí?
Está perfecto la cuota, yo la pagaría aún sin ningún beneficio personal, pero lo mínimo que pido es ver a Nacional bien en un campeonato que es espantoso.Para mi poner a Giordano fue una burrada, y mantenerlo es doble burrada. En lo futbolístico le vienen errando bastante.
Pero después de haber visto muchas dirigencias se que todos le erran, el fútbol es subjetivo, hay errores más gruesos o más finitos que van a cometer. Entonces en el balance general no me parece un DESASTRE esta directiva como quieren pintar varios.
Decournex me parece un tipo inteligente, no hay nadie que lo pueda acusar de corrupto y no es un terraja de mierda como Ache, un pseudojipi millonario como Alarcon o un paloma con iq negativo como el pelado. Así que aún con sus errores prefiero esperar que mejore a que venga un personaje de estos o cualquiera similar.
-
@manu-tricolor
Solo hay dos opciones para que digas esto, o no entendes nada, o sos muy cinico.
Pero bueno, capaz si lo repiten muchas veces, alguien se lo cree. -
@brunito pasamela en el grupo!
-
Lo que me molesta es que gastamos guita con alonso, que no sirve para nada y encima nos hace gastar guita al pedo trayendo jugadores inútiles. Con toda esa guita que él nos hace desembolsar con su sueldo y los jugadores al pedo que trae podríamos tener un dt decente y un plantel un poquito más competitivo. De seguro no nos comíamos 6 con river, algo que hasta hoy me tiene mal psicológicamente.
En eso decurnex traiciona su discurso de austeridad.
-
Alonso es un desastre, pero ni aunque traigamos al gerente del city vamos a meter todos los pases buenos, siempre alguno no va a rendir, pasa en todos los equipos. tampoco es que se hayan traido jugadores por millonadas como la galli con nahuelpan
-
River y boca teniendo 4 5 palos o más para quemar le erran, que después nosotros de acá mismo nos demos cuenta del desastre antes de que pase es otra cosa
-
@hereford dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Alonso es un desastre, pero ni aunque traigamos al gerente del city vamos a meter todos los pases buenos, siempre alguno no va a rendir, pasa en todos los equipos. tampoco es que se hayan traido jugadores por millonadas como la galli con nahuelpan
Tal cual hermano, prefiero errarle con un Vinicius cobrando 10k, que pagar 600k x la ficha de Hudog mas su sueldo, o darle 60k a Abreuro para que lo vea desde el banco, o los Cruzado, Valdés etc etc ect
-
-
Ya mismo tiene que estar arreglado eso. Es el DT a traer.
-
si no pide locuras lo traigo si, a quien mierda pones uruguayo hoy? vueltas no sirven mas para mi
-
@nicobolso9 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Y si dejan de dormir?
Es ahora, tiene que ser el DT de Nacional
-
De cabeza. Además si no lo llevamos lo llevan las gallinas.
-
Me gusta Almada, lo traeria, pero me pareció leer que se le termina el contrato en junio o julio!
Alguien tiene que dirigir hasta esa fecha!, y a Giordano no lo quiero ni un partido más!
-
En mayo termina el campeonato
-
Almada es un técnico por el que valdría la pena esperar, pongan a dirigir a quien sea hasta que venga, total nos fumamos a Giordano nada puede ser peor.
-
Che muy mal Decurnex estar 42 puntos abajo en la tabla de merecimientos
-
Los manyas ya están saliendo a copiarnos. Escuché a Ruglio hoy en la radio y tiene pensado bajar un 30% el presupuesto del plantel. Parece que están enduedados hasta las bolas.
Otra prueba más que la gestión de Decurnex en ese sentido ha sido muy buena. Acá se estaban pagando sueldos desorbitantes al re pedo, porque ni siquiera es que armabamos buenos planteles.
Hoy en dia ya bajamos el presupuesto un montón y vamos 1eros, llegamos a 4tos en la Copa. Están jugando muchos juveniles y los estamos cotizando. De a poco se empezó a hacer lo que pedimos durante años en el Foro. Todavia se puede mejorar, pero hay que seguir por este camino.
-
@elchengue20 obvio!, lo importante ahora es no cometer el mismo error de contratar puros paquetes!
Y DE UNA VEZ CONTRATAR POCOS PERO BUENOS, como siempre se dice.
Y podes contratar algunas apuestas como las que se están nombrando también.
Y después puede pasar que alguno que traigas pensando que va a rendir mucho no funcione, el problema es llenarse de jugadores que todos sabemos que no tienen nivel y los traen igual, sacándole el lugar a juveniles con más potencial y mejor rendimiento, porque luego vuelve la cadena de vender mal para tapar cagadas.Ya se hizo lo primero, ahora espero que se haga lo segundo.
Lo de la 6aSHHina y sus problemas de Plata, sería hermoso meter el bicampeonato, y ellos teniendo que cortar un tri, bajando el presupuesto (si pueden), mientras nosotros nos reforzamos bien (OJALÁ!)
-
@elchengue20 desorbitantes es relativo al jugador en cuestión. Si Polenta te pide 70000 dólares por mes y una prima por campeón de 200000 a pagar en los siguientes 10 meses, es caro?
Caro es tener que ir armando la defensa con perros a los que les pagás $15000 y no logras que te cierren un centro del rival. 15000 dólares x 5 jugadores medio pelo, te sale más caro que tener un par de jugadores caros y el resto pones lo mejor de los juveniles.