“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
No se va a ir nadie y este campeonato va a terminar con el mismo DT y esta misma dirigencia...
No es lo que quiero pero es lo que va a pasar...
-
@leandrobolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Si no se van Giordano y Alonso mañana pasan a ser la segunda peor directiva de la historia
Es la peor dirigencia. El Pumita agrandó el pasivo que dejó Ache y Alarcón. Este inepto lo bajó de a prepo, sin poner $ de un sponsor o con una venta hiper millonaria. Este inepto nos está llevando a la ruina.
-
El año en lo deportivo fue EL PEOR DE LA HISTORIA DEL CLUB.
Equipos chicos nos dieron vuelta en la cara 3 veces en un mismo año deportivo y puedes ser 4
Nos comimos la peor goleada de local en la historia de los equipos uruguayos.
No ganamos ningún clásico.
No ganamos ninguno de los torneos cortos.
Y futbolísticamente somos lo peor que se vio en la historia del club no tengo duda ninguna.
ES UN FRACASO ABSOLUTO y se tienen que ir está mancha que dejaron el club no la vamos a poder borrar.
SE TIENEN QUE HACER CARGO DE ESTA MANCHA QUE DEJARON EN EL CLUB DIRIGENTES
-
Echen a Giordano o metanse los caños del mirador en el orto
-
Como ligaron estos que se juega sin gente
-
Este tipo no tiene ni idea de fútbol, esta confirmado.
-
todavía están a tiempo de salvar esta temporada, echar al hijo de puta d Giordano, salir campeones y salvar todo lo bueno que vienen haciendo en otros ámbitos
-
Gente no van a echar a un tipo a falta de 2 partidos. Vamos a morir con Giordano , gane o pierda.
Ya está no se amarguen más , hay que pensar en la próxima temporada.
-
Defensor peleándose el descenso no tuvo drama en rajar a Gregorio. Es hora que estos chupapijas pongan los huevitos, es el uruguayo más fácil.
-
@gonzabolso18 Liguera decís vos que puede mejorar a éste equipo?
-
Empeorarlo no lo va empeorar, prefiero Ligüera antes que morir regalando el uruguayo con este. Prefiero a Bergessio de dt y jugador incluso.
-
Están tirando por la borda todo lo bueno que hicieron en varias áreas, por mantener a este impresentable.
-
SI comerse 4 con liverpool despues de un clausura dando asco, no es saca tecnico, los parametros estan todos mal
-
@manuelt1899 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
SI comerse 4 con liverpool despues de un clausura dando asco, no es saca tecnico, los parametros estan todos mal
Perder con un club ya descendido es Saca Técnico. Tuvieron 8 días más para comprobarlo. La respuesta fue aún más contundente.
-
Recién van a esperar al lunes a las 18 para ver si llegan a cesar a giordano. Unos hijos de puta. Tiene q ser rajado ya mismo y mañana q asuma el nuevo DT o nuevo interino así trabaja ya encarando el partido del miércoles
-
Cualquier opción es buena antes que seguir con Giordano: Liguera, Bergessio, o el canchero del GPC. Cualquier revulsivo hará sacudir la modorra y ser mejor que esta vergüenza.
-
@luchobolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Gente no van a echar a un tipo a falta de 2 partidos. Vamos a morir con Giordano , gane o pierda.
Ya está no se amarguen más , hay que pensar en la próxima temporada.
Por eso mismo, lo tienen que sacar ya para no amargar más a la gente viendo a tremendo inepto a cargo de dirigirnos. Este tipo logró que nos chupe un huevo un bicampeonato estando a 3 puntos de 12 de ganar la anual. Lleva 0 de 6. Yo pongo a cualquier de DT menos a él (ahora y siempre)
-
Lo bancaba pero empieza a hacer agua, el mal trabajo de Giordano fue constante y evidente, ayer tocamos fondo, sería una vergüenza no intentar una reacción, es creo que unanime que no queremos ver a Giordano dirigiendo la final, lo sabe o debería saberlo. tiene capacidad para hacernos crecer pero no se puede gobernar en contra de la masa social, si no lo echa hoy le veo poco futuro en nacional
-
@eltijebolso concuerdo totalmente a mi me pasa lo mismo, espero que hoy se tome la desicion que todos sabemos se debe tomar y hagan 2x1 Girdano y Alonso
-
Me putearon hace un año atrás cuando dije que esta se ubica en el top 3 de las peores dirigencias que pasaron por el club.
Es NEFASTA, hicieron cosas administrativamente bien pero es desastrosa en el trato al hincha y en lo deportivo tocaron fondo, si no se va el chupaver de Al*nso ahora mismo son unos reverendos hijos de puta