Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
-
Si quisieron priorizar los valores por encima de lo deportivo, calculo que en esa joda hubo jugadores con contrato, los separaron del plantel? O siguieron jugando como si nada?
Con el chory no sé si eramos campeones, pero teníamos alguna alternativa por izquierda, lores y Pablo García no hicieron nada.
En 2018 está directiva rajo a unos 10 jugadores y trajeron otros tantos, en 2019 salimos canpeones con la base de jugadores que ya venían en el club, los que trajeron estos ni jugaron.
En 2020 terminaron de desarmar esa base de jugadores y la mayoría son todos traídos por está dirigencia y así estamos, por perder con Liverpool el uruguayo.
Cual fue el proyecto a 2 años que tanto hablaron? No hubo DT que durará un año, tampoco hay en el equipo una columna vertebral que haya jugado estos dos años, bue y si la hay es muy frágil. -
Evidentemente no es un tipo tan inteligente como nos hizo creer. Si fuera más inteligente ya se hubiera dado cuenta hace rato que es un analfabeto futbolístico y como buen ingeniero hubiese delegado esa parte. Ni que hablar su amor homosexual por Ivan Alonso, pero ahí evidentemente hay cuestiones que exceden a la razón.
-
Dedícate a lo financiero y deja de jugar al Futbol Manager con Ivancito, nos están haciendo mierda.
-
Si quieren la reelección, vayan chupándole la pija a Gutiérrez para que sea técnico y nos saque campeones en 2021.
Porque donde pierdan este campeonato y traigan otro DT falopa y vuelva a perder no ganan las elecciones.PD: Si me prometen a un técnico como por ejemplo Gallardo o alguno de nivel internacional DE VERDAD, tráiganlo SIN NINGUNA DUDA!, pero entre los mediocres que pueden traer o el Guti, traigan al Guti sin dudarlo!
-
Sr.José Decurnex, si YO siguiera su ejemplo de PRIORIZAR LOS VALORES ANTES QUE LO DEPORTIVO, debiera mañana mismo darme de baja a mi y a mis tres hijos de socio (Nros. 56751/25997/25998/(mellizos)/49533) todos pagan como mayores, socios desde su nacimiento y pago por MONTEVIDEO y mi butaca (10 años) Sector 4-Fila 9-asiento 22 - tribuna Atilio García (baja) TODO COMPROBABLE (mismos apellidos), porque digo ésto ? PORQUE si mi mujer se enterara lo que gasto mensualmente por lo pasional y DEPORTIVO (C.NdeF) y las dificultades que tenemos hace años en llegar a fin de mes de una forma decorosa NO ESTOY SIENDO UN HOMBRE CON VALORES porque si bien no miento OCULTO LA VERDAD para no tener líos con mi Sra.
En cuanto a lo financiero (que algunas personas alaban de Ud.) si yo día tras día hago comer arroz a mi familia TAMBIÉN hasta podría ahorrar un dinerillo TODOS LOS MESES para salir de vacaciones una vez al año PERO lo mas probable es que lo tenga que gastar en medicamentos porque viviríamos enfermos, Ud se ufana de haber bajado el presupuesto a la cuarta parte de lo que era y dejó al equipo mas glorioso del mundo un plantel de mierda (enfermo), NUNCA consiguió una entrada de dinero genuina, siempre apretó al socio con subas exorbitantes y bajando el presupuesto del plantes principal con la excusa de los valores y lo deportivo, por favor !! Sr.Decurnex, con todo respeto, UD. y su comisión directiva HA SIDO NEFASTA para el Club.
Pd. Yo lo voté en las elecciones pasadas, NO se presente a una reelección !! quédese en su casa, hágalos comer arroz todo los días y guarde los pesos que le van a sobrar en el banco, SU FAMILIA SIN DUDAS ESTARÁ CONTENTA Y ORGULLOSA de su proceder.
Atte. Jorge M. -
@gustavolt Arruabarrena no lo trajo el porque no estaba en el club,
-
Gestion nefasta en lo deportivo, con el tema de los contratos, y con el diario del Lunes todos somos unos cra, con estos mismos canes estabamos 10 arriba comodos en la anual, el que diga que se imagino esto de ahora esta mintiendo deliberadamente, despues se puede discutir horas y horas de gestin deportiva, economica, de Alonso, etc, etc. Yo siempre le di para adelante y aun le doy credito, ojala no me equivoque.
-
@garzon2000 delirante lo que decís, lo venimos cagando a pedos desde que asumió, hay que volver a enumerar todas las cagadas y medio pelos que se trajeron? Desmantelar el cuadro a mitad de campeonato? Todas las manipulaciones de ivancito y el decu con Gutiérrez? La suba astronómica de la cuota?
Algún día la bomba le iba a explotar en la cara, pero la vimos venir todos creo.
-
Todo bien son opiniones, lo de desmantelar el cuadro, sacando el Chory que otro era titular o al menos alternaba? La cuota si fue un garron la(s) subas, lo de Alonso es indefendible, pero no hay que olvidarse como estaba el club hace 2 años.Con el cuadro desmantelado estabamos 10 pts arriba, alguien penso que se iban a perder 9 pts de 9 en la recta final del campeonato?
-
@garzon2000 cualquier persona con dos dedos de frente sabía que este campeonato no se ganaba. Tuvimos
un poco de suerte y una gallina escandalosa de mala, sino ni a la Copa ibamos.
Que solo el Chori fuera titular no quiere decir que muchos de los que se fueron serían un buen recambio hoy en día , hoy no tenés banco, ni un solo jugador que pueda entrar y aportar algo diferente.
Por Cougo tampoco hicieron nada por retenerlo y terminaron de quemar a Oliveros y sin lateral izquierdo ni derecho.
Lo mismo hicieron con Cotugno y Zunino el año pasado, por ratas. Hoy serían los dos titularisimos en este cuadro. -
Que titular preguntas??
Asi estamos..ni se acuerdan del santi imaginate,seria pele en este cuadro
Hasta amaral seria indiscutido, asi estamos -
Lo deportivo no es lo más importante, es lo único
-
@yorugua23 Comparto , por eso dije que en el club hay una anarquía desde lo deportivo. No hay una figura que agarre y diga esto es así y chau.
Como me hubiera gustado que éste el Chengue de GD , ya me imagino más de 1 con un par de tortazos del grone acomodandole los caramelos!.
-
El manager general/deportivo(no sabemos a ciencia cierta que es) no puede entrar a Los Céspedes por que los jugadores no lo bancan. Demuestra la falta de liderazgo y anarquía que hay en el club en el área deportiva.
-
@bolso1960 coincido en todo. Excelente tu visión sobre el tema.
-
@garzon2000 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@gustavolt Arruabarrena no lo trajo el porque no estaba en el club,
Contado por el mismo Ache. Decurnex fue que planteó al argentino, cansado de los malos técnicos uruguayos. Luego de que lo rajaran, el Decu se hizo humo en la directiva. Pero volvió en forma de Presidente y está con la idea fija de hacer cagadas. Entre él y el Chivato, hicieron lo imposible para que el Guti no renovara. No porque el Guti sea un excelso técnico. Pero era campeón.
-
@gbta1982 Encima le venden a la gilada que no toma decisiones deportivas, por que está prendido fuego ante la opinión pública y todos sabemos que es mentira y sigue siendo quien toma las decisiones macro, pero no entra a Los Céspedes. Es increíble lo de Decurnex con este tipo.
-
@gbta1982 Aparte jura que lo votaron por que iba con Alonso jajajaja. Sólo el Bruno habrá votado por eso , por que el 99% lo votó por que las otras lista daban 0 confianza. Es como si le debería algo o la amistad ahí está pasando más que lo profesional , la verdad es inentendible.
En un club serio el primer en ser cortado es el encargado de lo deportivo..
-
Me parece increíble que regalaran el uruguayo para ahorrarse unos pesos pero a la vez le pagan un platal a los argentinos para tenerlos trotando en los Céspedes.
Es muy claro que este uruguayo fue para hacer vaquita, gastarlo en el que viene y asegurar la reelección.