Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Se habrán comido el cuento que después Torque los coloca en el City y vamos 50 y 50
O es lo que dirán para no admitir el curro en el que están
-
Pasando en limpio alguien tiene claro como son los negocios. Prestamos con opción a compra cuanto son las opciones y que porcentaje? Porque me gustaría tener las cosas claras antes de pegarles
-
50% por 1.2 millones cuando juegan cierta cantidad de partidos.
Me llegó que los jugadores directamente en Nacional no estaban entrenando, porque no estaban convocados. O sea prestarlos está bárbaro, pero la cláusula mamita.
-
Para mi prestarlos está bien porque en 1ra división de Nacional no van a jugar y la 3ra división no se sabe cuando vuelva.
Lo que cuesta creer es que los prestes por 2 años, si en ese tiempo andan bien te los compran por dos pesos y si andan mal vuelven a Nacional. Supongo que Torque solo arriesga en pagarles el salario durante 2 años que es un riesgo mínimo.
Sinceramente no me cierra por ningún lado, además Cartagena es la supuesta joyita de las formativas.
-
No entiendo ni acepto que no haya ninguna clausula mas de por medio.
Prestamos juveniles por 2 AÑOS??? y no los podemos pedir de vuelta a los 6/12/18 meses?
Y la clausula es una miseria, si en esos dos años la rompen????
Por dios.... todos los dirigentes se llenan la boca de venir a comunicar al socio y despues pasan estas cosas y nadie sabe exactamente nada. -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Decornex y bambi, ejecutivos del city torque! Que dos semanas de mierda que estamos teniendo
-
@martinshanchez Es que en cualquier préstamo tenés cláusula de que vuelvan pero siempre pagando algo , si es que los querés antes de tiempo.
Me quiero imaginar que hay algo de eso sí no gileamos una vez más. Ya desde el principio con la cláusula de colors tan baja es un descanse!.
-
http://decano.com/entrevistas/9273/la-palabra-del-presidente
Desde que tengo uso de razon no recuerdo un presidente que este en tantos detalles y apuntando a tantos objetivos como el decu
-
Desde que tengo uso de razón, no ví un presidente tan pero tan burro. Se olvidó de contratar un arquero...
-
-
Cuantos títulos lleva nacional desde que esta esta directiva?
-
Supercopa del gol de angeleri, las 2 finales en 4 dias, la anual, el bi y hoy, son 6 en total
-
Ganaron 6:
Supercopa 2019
Clausura 2019
Uruguayo 2019
Intermedio 2020
Uruguayo 2020
Supercopa 2021El resto de los clubes sumados 5. Liverpool 3 (Supercopa 2020, Intermedio 2019 y Clausura 2020), Rentistas 1 (Apertura 2020) y la galli 1 (Apertura 2019). Las tablas anuales no son títulos. Es claro que nos han devuelto la hegemonía.
-
-
Y hasta ahora sigo leyendo "la peor dirigencia de la historia" jajaja está despegado el decu, ojalá se quiera quedar 3 años más.
-
Ahora solo falta ganar algo en lo internacional sea copa libertadores/sudamericana.
-
Hoy lo vi en tv y la verdad el tipo la tiene clara. Yo entiendo que no hizo todo perfecto, yo le he criticado también aspectos que a mi criterio debía mejorar, obviamente se le puede criticar lo que parezca que hace mal, pero los que no lo quieren para nada a quién votarían en su lugar??
-
Ojalá siga 3 años más, viene bastante bien y no hay nadie mejor en la vuelta.
Lo único que me preocupa seriamente es que sigamos regalando juveniles, tienen que mejorar eso urgente.
-
Hasta ahora no a regalado a nadie, a Axel Pérez nadie lo vio jugar en primera aún, si después la rompe y supera el precio de 2millones si pasaría a ser un regalo.
Viña, el Santi y Renzo estuvieron bien venidos.