Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Supercopa del gol de angeleri, las 2 finales en 4 dias, la anual, el bi y hoy, son 6 en total
-
Ganaron 6:
Supercopa 2019
Clausura 2019
Uruguayo 2019
Intermedio 2020
Uruguayo 2020
Supercopa 2021El resto de los clubes sumados 5. Liverpool 3 (Supercopa 2020, Intermedio 2019 y Clausura 2020), Rentistas 1 (Apertura 2020) y la galli 1 (Apertura 2019). Las tablas anuales no son títulos. Es claro que nos han devuelto la hegemonía.
-
-
Y hasta ahora sigo leyendo "la peor dirigencia de la historia" jajaja está despegado el decu, ojalá se quiera quedar 3 años más.
-
Ahora solo falta ganar algo en lo internacional sea copa libertadores/sudamericana.
-
Hoy lo vi en tv y la verdad el tipo la tiene clara. Yo entiendo que no hizo todo perfecto, yo le he criticado también aspectos que a mi criterio debía mejorar, obviamente se le puede criticar lo que parezca que hace mal, pero los que no lo quieren para nada a quién votarían en su lugar??
-
Ojalá siga 3 años más, viene bastante bien y no hay nadie mejor en la vuelta.
Lo único que me preocupa seriamente es que sigamos regalando juveniles, tienen que mejorar eso urgente.
-
Hasta ahora no a regalado a nadie, a Axel Pérez nadie lo vio jugar en primera aún, si después la rompe y supera el precio de 2millones si pasaría a ser un regalo.
Viña, el Santi y Renzo estuvieron bien venidos.
-
Para mí a Satriano y Orihuela los regalaron. Satriano se pudo hacer más para que no quisiera irse, Orihuela va a ser el zagueros de la sub 20 y siempre valen más (ver por ejemplo lo que valió el enano Méndez de Wanderers, y Renzo es más).
Santi aunque entiendo que era difícil sacarle más plata, para mí valía más. Por lo menos buscar que terminara el campeonato con nosotros, nos hizo falta.
Viña lo mismo, seguramente fue difícil conseguir una oferta mejor, y él ya quería irse, pero la venta fue la mitad de lo que salió en la prensa. Y la prensa la información no la sacó del aire.
Las cesiones de Pérez y Cartagena son malas, directamente. Si son buenos los vendiste por dos pesos. Si te los devuelven es porque no tenían nivel ni para Torque.
-
Fue lo mejor que le pudo pasar al club Decurnex es una realidad, estamos viendo un club diferente, con errores si es verdad pero con más aciertos que errores por algo somos los actuales Bi Campeones y con un plantel competitivo y con aspiraciones a ir por el Tri y ver qué pasa afuera, las gallinas lo odian, no les dice algo eso ?
-
Las cosas como son... arrancó muy mal incluso gastando mas de la cuenta y mal, sin ganar y ganando de pedo por el Guti...
Luego acomodo los gastos y ya no hizo locuras con el campeonato conseguido se tranquilizo y acomodo los gastos... pero eso tiene que ver con el campeonato.
Al final volvió a cagarla pero esta vez deportivamente y tuvo suerte...
Este es el primer año donde va a poder demostrar su valía deportiva como presidente... veremos como lo hace porque viene de 2 años de mucho culo, un rival muy malo y juveniles que a no ser Ocampo hoy no han demostrado que se esté trabajando bien abajo...
Este año marcara que tipo de presidente termina siendo... -
Creo que el debe son las transferencias, más viendo cómo ha vendido Penarol. Y los jueces, nos fijan al que pinta, nos ponen Var cuando pinta, etc. No lo han sabido manejar. Otra que rompió los ojos es que hasta este período trajeron 30 jugadores en dos anos nomás, y anduvieron onda 4.
Pero por lejos es la mejor presidencia desde la primera de Alarcón, sin dudas. Si vemos los últimos 30 años solo hubo un presidente mejor, que fue Iocco además. No es poco. Hay que valorar que hemos tenido presidentes bastante malos, y los dirigentes la amplia mayoría son decadentes. Con todas estas críticas para mí es es casi imposible conseguir alguien mejor, al menos no se me ocurre.
-
Recuerden que otros presidentes se fueron puteados con mas campeonatos e historia que Decu... veremos para que está...
-
Hay que poner en la balanza el club que le entregaron. El pelado estuvo a punto de poner una bomba en la sede y hacernos desaparecer.
Osea, no solo consiguio todo lo que consiguio (titulos, orden institucional, mejoras en mil areas que no son las deportivas), sino que lo logro con el club destruido.
Malas? algunas, todos erramos en muchas cosas, y obviamente el tambien tuvo algunas. Cuando aparecen hay que decirlas. -
En el tema contrataciones , éste fue el mejor desde que está. Creer o reventar que Alonso ya no participa y se mejoró pila. Se trajeron buenos jugadores y en puestos claves , faltaba un lateral izquierdo , se trajo al mejor de la temporada pasada!. Decíamos que Bergessio estaba muy sólo o faltaba un recambio x el y llegó Fernández. Después hay más alternativas en otros puesto cosa que antes se tenían que rellenar con juveniles!.
-
Yo creo q su trabajo hasta ahora ha Sido superlativo.
El tipo no solo manejo el club con poco capital,sino q llevo el presupuesto a la realidad de un club uruguayo. Gastando lo q se puede y eso no hizo bajar el potencial deportivo. Por se pagan sueldos acordes a lo q puede el club y con muchos juveniles.Si vamos a lo deportivo se ha ganado todo lo importante local q se ha jugado,con alguna final perdida contra equipos chicos pero no contra Penarol.
En Copa se ha llegado hasta donde se puede......Se ha puesto en marcha cosas de patrimonio,el club social,el parque algo se hace y al no ir no vemos los avances reales,los Céspedes y la parte educativa......
Los periodos de pase habían Sido muy malos.......en este se le ha pegado bastante.
Lo único q veo deficitario es la devolución al socio....q banca este momento q todo está difícil y no ha tenido demostraciones de nada.
Sorteen camisetas,cuotas para el futuro club.....yo q sé.Pero es el mejor de los 40 años sacando a Iocco y algo de Alarcón sin dudas
-
Se presentará alguien como oposición?
-
No creó fíjate que Fuentes se tiraba con su lista y hoy es uno de los que más lo alaba cada vez que le hacen una nota (y eso que le gusta tirar un palito de vez en cuando).
Lo mejor sería que sea lista unificada y listo!.
-
Para mi el grupo de Giuria va a presentar lista.
-
Creo que ya dijo Giuria que si