Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
No vean a la oposición como la política que es todo trancar y poner palos en la rueda, en el caso de un club es bueno tener oposición para controlar y que exista mayor transparencia.
-
Oposición tiene que haber, da más garantías y disminuye el riegos de excesos. Que se estén haciendo las cosas bien no quiere decir que se puedan hacer mejor
-
Depende quien sea la oposicion, hay algunos que les encanta armar lio y salir a ventilar cosas que solo perjudican al club.
Oposicion de alguien responsable y que quiera al club, si. -
Para mi seria mas logico que haya unidad de todos y lista unica, la verdad Elgue, Gomensoro, el Nono Giuria, mamita me da el chcho
-
El tema de armar una lista única es que todas las fichas se la van a rebuscar para ser directivos.
En los últimos 20 años te sobran los dedos de la mano para contar los directivos que no son un desastre.
Para mí el escenario ideal sería una oposición responsable, y que por otro lado Decurnex aglomere en su lista a todas las fichas... Y no les dé un quinto de bola.
-
Si en eso tenes razon, no lo habia pensado aso pero puede ser buena, igual creo que el loco mo masca vidrio y sabe quien esta para figurar y quien para aportar
-
La próxima directiva que sepa de fútbol.
-
Ojo que son capaces de traerte a Poyet
-
Lo que me tiene podrido es la cantera inaguantable. Son todos espantosos los guachos, vendanlos al Torque ya.
-
Gestión Decurnex.
Van 6 técnicos en apenas 28 meses, casi 2½ años. Te vendieron un proyecto. Ya van 6 proyectos, y como viene la mano habrá un 7 o un 8 quien sabe.
Liguera para lavarse las manos.
Gutiérrez para asegurarse la elección.Y hay bobolsos que lo votan.
-
Hay que juntar firmas y modificar el estatuto, nunca mas puede elegir un dt.
-
Mientras el 90% le chupaba la verga a este tipo, les dije que para mi ESTE año era el año donde podía demostrar algo... porque los anteriores los gana de culo y con un DT que no eligieron...
Hasta ahora deportivamente han sido pauperrimos... los DTs y jugadores que eligieron la mayoria fueron espantosos...
Ni hablar los juveniles que se subieron y no rindieron el 90%... esto no es solo culpa de ellos sino tambien de las anteriores directivas, pero lo venimos diciendo hace años... venimos trabajando MUY mal en inferiores... me chupa un huevo los titulos en inferiores, necesitamos jugadores que sepan lo basico para jugar en primera... no que suban perros que no saben parar 1 pelota...
-
Ha tenido mucha suerte...un dia se termina
Mas alla de la penosa copa que vamos a hacer, lo digo pensando en el campwonato -
Vamos camino a reiterar estas historias del pasado. Es todito de Decurnex lo que está pasando. Y para mayores males, se trajo un técnico maneable y condicionable. Porque no tiene carácter y autoridad para pedirle x jugadores.
Domínguez no conocía el medio, Ivancito le armó el plantel con perros y el DT no tuvo la capacidad de hacerlos jugar.
Munúa a medias armó el plantel, pero con una escasez de contrataciones que también le limó el proyecto. Un DT que hoy con este plantel, haría un papel más digno.
Capuccio asume ya con un plantel limpio de troncos, pero con jugadores limitados en algunos puestos, le traen unos cuantos jugadores para reforzar el plantel y en 1 mes aún no supo parar a un 11 titular. No pidió un arquero, un defensa desequilibrante, y los planteos en los partidos han sido nefastos. Es un títere de Decurnex.
Ya sabemos como termina esta historia.
-
-
4 partidos van.
Foro bolso: un lugar hermoso para llorar.
Volve guti JAJAJAJAJAJAJAJA
-
Este tema es increíble.
-
Volve pumaaa!
-
Yo no entiendo , venimos de ser BICAMPEÓN pero si fuera extranjero y entró a éste tema pareciera que venimos de malas hace años.
Mira que tuvo y tiene errores Decurnex pero esperen al menos que se de el Apertura y ahí pasemos raya. 4 partidos y ya estamos para el descenso???.
-
En el uruguayo nos veo bien, sin dudas mejor que el arranque de los dos torneos pasados. El tema es haber rifado la copa así. Más sabiendo que si falta plata no tienen drama en subirnos la cuota o alguna boludez.