Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Ojo que son capaces de traerte a Poyet
-
Lo que me tiene podrido es la cantera inaguantable. Son todos espantosos los guachos, vendanlos al Torque ya.
-
Gestión Decurnex.
Van 6 técnicos en apenas 28 meses, casi 2½ años. Te vendieron un proyecto. Ya van 6 proyectos, y como viene la mano habrá un 7 o un 8 quien sabe.
Liguera para lavarse las manos.
Gutiérrez para asegurarse la elección.Y hay bobolsos que lo votan.
-
Hay que juntar firmas y modificar el estatuto, nunca mas puede elegir un dt.
-
Mientras el 90% le chupaba la verga a este tipo, les dije que para mi ESTE año era el año donde podía demostrar algo... porque los anteriores los gana de culo y con un DT que no eligieron...
Hasta ahora deportivamente han sido pauperrimos... los DTs y jugadores que eligieron la mayoria fueron espantosos...
Ni hablar los juveniles que se subieron y no rindieron el 90%... esto no es solo culpa de ellos sino tambien de las anteriores directivas, pero lo venimos diciendo hace años... venimos trabajando MUY mal en inferiores... me chupa un huevo los titulos en inferiores, necesitamos jugadores que sepan lo basico para jugar en primera... no que suban perros que no saben parar 1 pelota...
-
Ha tenido mucha suerte...un dia se termina
Mas alla de la penosa copa que vamos a hacer, lo digo pensando en el campwonato -
Vamos camino a reiterar estas historias del pasado. Es todito de Decurnex lo que está pasando. Y para mayores males, se trajo un técnico maneable y condicionable. Porque no tiene carácter y autoridad para pedirle x jugadores.
Domínguez no conocía el medio, Ivancito le armó el plantel con perros y el DT no tuvo la capacidad de hacerlos jugar.
Munúa a medias armó el plantel, pero con una escasez de contrataciones que también le limó el proyecto. Un DT que hoy con este plantel, haría un papel más digno.
Capuccio asume ya con un plantel limpio de troncos, pero con jugadores limitados en algunos puestos, le traen unos cuantos jugadores para reforzar el plantel y en 1 mes aún no supo parar a un 11 titular. No pidió un arquero, un defensa desequilibrante, y los planteos en los partidos han sido nefastos. Es un títere de Decurnex.
Ya sabemos como termina esta historia.
-
-
4 partidos van.
Foro bolso: un lugar hermoso para llorar.
Volve guti JAJAJAJAJAJAJAJA
-
Este tema es increíble.
-
Volve pumaaa!
-
Yo no entiendo , venimos de ser BICAMPEÓN pero si fuera extranjero y entró a éste tema pareciera que venimos de malas hace años.
Mira que tuvo y tiene errores Decurnex pero esperen al menos que se de el Apertura y ahí pasemos raya. 4 partidos y ya estamos para el descenso???.
-
En el uruguayo nos veo bien, sin dudas mejor que el arranque de los dos torneos pasados. El tema es haber rifado la copa así. Más sabiendo que si falta plata no tienen drama en subirnos la cuota o alguna boludez.
-
Me encanta porque a otros presidentes que ganaron mas campeonatos y ademas alguno llegó a semis o a cuartos de libertadores los rajamos de un portazo y aca son INNOMBRABLES... decis sus apellidos y te apedrean como en la antigua Roma...
Ahora el Decu.... noooooooooo a alguien que ganó lo que ganó el Decu nooooo heeeee...
Pero por favor... hace 2 años que son pura cagada y culo... si es por titulos solamente, el Guti tendría que ser DT de Nacional hasta que se le cante la pija y el este mongolico deberia chuparsela todos los dias al Hugo...
Me parece que somos MINIMAMENTE inteligentes aca para hablar de lo que vemos deportivamente.... MINIMAMENTE... porque sino esto termina siendo una red social donde solo hablamos de quien es campeon y quien no...
Somos MINIMAMENTE inteligentes para hablar del desastre que vemos en inferiores, del poco futuro que vemos en los pibes.... y que cuando queramos acordar vamos a necesitar contratar 22 jugadores todos los años...
-
@inge1 Yo soy de los primeros que eh criticado duramente a Decurnex. Deportivamente tuvo errores claves pero a lo que voy es , van 4 partidos y ya quieren quemar las sedes. Bajemos un poco la pelota , miren que hubo peores copas mismo con el Guti quedamos afuera con Palestino!.
Me parece que lo peor que nos puede pasar es pedir la cabeza del DT de turno cada 4 partidos , así no vamos para ningún lado!.
-
Nunca van a aprender que los equipos se arman DE ATRÁS PARA ADELANTE. Estamos en bolas atrás, hay un solo golero que se lo va a llevar la selección y nos queda un guacho medio pelo. No hay zagueros como la gente como para jugar con línea de 3, un desperdicio va a ser tener la mejor delantera en años y no ganar nada más que el uruguayo porque nos cagan a goles.
Son burros con culo y se la creyeron. No había que pensarla mucho: era traer al Guti y hacer la plancha, jugar sencillo con su esquema que el plantel en su mayoría ya conoce.
A ver de dónde sacamos guita cuando quedemos afuera de todo
-
Info de Pasión Tricolor sobre Cartagena y Axel Pérez:
Los dos préstamos se firmaron hasta el 31 de diciembre de 2022, los cuales Nacional se hace cargo del 100% del sueldo hasta fin de 2021, mientras que el otro año City Torque abonará la totalidad de su salario.
Desde Nacional nos confirmaron que las dos cesiones tienen opción de compra por el 50% del pase: la de Santiago Cartagena tiene una opción de USD 1.200.000 mientras que la de Axel Pérez es de USD 2.000.000. Estos son los precios iniciales si abonan a fin de 2021. Si no se hace uso de la opción a fin de año, en el 2022 irá aumentando gradualmente: USD 200.000 más si se compra en junio y USD 200.000 más si se compra a final de préstamo.
Esta negociación es vergonzoso, hasta Nacional les paga el salario ambos en el 1er año.
-
A quién más regalarán para tapar morir en grupos
-
A mi me sorprende que la opción por Cartagena sea U$S 1.2 millones por el 50% del pase. Se decía que era la joyita de las formativas, debe ser uno de los jugadores que más joven debutó en los últimos años, ¿y la tasación es de U$S 2.4 millones por el 100% del pase? Le sacas el 20% del jugador y el 10% del representante y quedan chirolas.
Me da la impresión de que o vieron que no son tan buenos o ya habrán amagado con irse libres y prefieren estas chirolas antes que nada.
-
El lugar para ser mamaderas es Decano. Acá se crítica y se dicen las cosas por su nombre. No van 4 partidos, van 3 meses de Giordano, 20 días de Liguera y 1 mes de Capuccio. Todo bajo la misma gestión de Decurnex. Ahora no hay excusas con que el inepto de Alonso trajo perros. Otra vez eligió Decurnex, y chapeó que se la sabía toda, de que la limpieza de enero fue una medida digna de un estadista, y que ahora era el tiempo de que Nacional desarrollara un nivel superior en la Libertadores.
Trajo a un DT verde, que tuvo solo medio año exitoso y una semifinal inteligente, y nada más.
En el camino quedó el humo de querer traer a Gutiérrez poniéndole trabas para que no agarre, y ningún otro candidato de renombre para asumir este año.
Tenemos lo que merecemos por el nivel nefasto dirigencial. 4 partidos solo dicen los burros que no se dieron cuenta que esto es la continuación de la misma gestión desastrosa de hace 2 años y medio. Sigan comprando humo.