José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Lo de que en este periodo se pudieron traer buenos jugadores es porque antes hubo un laburo previo de ordenamiento, sin eso, no se podrian traer los fernandez, candido, mantener a rochet, evitar malvender a neves, etc
-
Lo que pasa que los bobolsitos opinan con la camiseta de "anti Alonso" puesta.
Venimos de dos presidentes que estuvieron a punto de renunciar o ser echados por el pasaron social. Incluso hasta el dia de hoy no se sabe si el Puma metió la mano en la caja, cierren el culo petes!!! Van a tener que fumarse a Ivi y Jose 3 años más, gutistas resentidos!!
-
El q putea a José no es ni bobolso es una gallina infiltrada directamente, después de lo puede cuestionar o decir cosas para mejorar obviamente
-
Yo marcó los errores que cometió desde lo deportivo , si nos dejamos llevar por el Bicampeonato entonces que le den las llaves de las sedes y sea presidente para siempre.
Hay que hacer un balance y análisis de lo que ah sido su presidencia. Así como a tenido de las buenas , tiene de las malas y la gran mayoría son desde lo deportivo.
-
Si las malas son desde lo deportivo, donde salimos campeones uruguayos....
Yo comparto que hay errores, pero se dicen con un tono que deja ver otros intereses.
Al menos a mi me da esa sensacion. -
Por mi que le sigan errando tranquilamente en lo deportivo, me chupa 3 huevos, mientras seamos campeones...
2/2 campeonatos uruguayos, es lo que importa
-
No se puede vender ningún jugador y deberíamos incorporar 1 o 2 que suban el nivel en puestos claves. Lo económico me chupa bien un huevo, el momento de gastarla es ahora. Estén a la altura de la historia
-
Hay que gastar ahora, pregunten por todo jugador ex Bolso o conocido hincha del club que se mueva desde ahora hasta el período de pases. Suárez, Cavani, Coates, Godín, Pereiro etc hasta llegar a Cauteruccio igual
-
El culo entre las manos debe tener Decurnex. Pasa la llave porque no te salva ni el Tri en la elección.
-
SUBAN LA CUOTA Y TRAIGAN A MESSI IGUAL
-
Esuvieron 2 años y medio bajando el presupuesto, ahora es el momento de gastar
-
Traigan un buen volante zurdo y un zaguero.
Es ahora el momento de gastar, además de paso aseguramos el tri.
-
Muevan el orto virgenes de mierda, ya operaron con Bergessio y ahora nos quieren sacar a Leandro Fernandez. MUEVAN EL ORTO LA CONCHA DE SUS MADRES
-
Pónganse las pilas viejo, no se dejen meter el dedo, Leandro Fernández tiene que jugar los clásicos si o si. Vamo arriba no entreguen la clasificación, ellos van a estar dispuestos a todo con tal de clasificar y nosotros también, no se lo tomen como una llave más, para el hincha es la vida.
-
van a perder en esta tambien??? haganse respetar y ganen una porlomenos, no podemos perder a Fernandez!!!!!!!!!!!!!!!
-
Los manyas desde ya tan metiendo presión con los jueces, el año pasado pasó lo mismo y nos robaron en el gallinero. No duerman mas, más que nada pedir a full jueces extranjeros para la copa.
-
Los últimos 2 clásicos en el cementerio nós perjudicaron a nosotros y ellos salen con que nos favorecen. Siempre igual la gallina ventajera, en río revuelto ganacias de pescador!.
-
Ojalá no inventen alguna boludez de cierre de fronteras, cuarentena o qué se yo para poner juez local en la sudamericana
-
Metan la fría viejo hagan respetar el club y que no nos cocinen salgan a trancar que a nosotros sí que nos han perjudicado en estos años.
-
Igual acá ni nosotros ni la gallina elegimos nada , acá el que define es la comisión de Conmebol. Aunque el que está metido ahí es Ubriaco!!!.
Así qué veremos qué pasa , todo depende de lo que diga el loco ése!.