José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Arezzo perdón
-
Bentancourt tiene 35 goles en su carrera con 28 años. A quien se va a aburrir de hacerle goles?
-
A quien en particular?? Ni puta idea hablo en general
-
Algún gol va a hacer porque va a jugar en Penarol peleando el campeonato, pero Rivero o Pastorino son Giroud y Griezzman comparados a él. No se merecen ni un post en este tema esos medio pelo.
-
Rivero te la llevo, es mas en ralacion a minutos jugados y goles convertidos no estaba mal, pero Pastorino?Era tremendo perro y pecho frio. Tan convencidos están en que no seria un buen suplente para Bergessio??? Y que no podria dar una mano en partidos que se presenten con determinadas caracteristicas??
-
Era tan fácil decirle a Vecino y a May, vayan a Boston y hagan 15 goles en el año y vuelven. Y me traía a préstamo con opción de compra a Bentancour.
Pero son tan ineptos...
GESTIÓN DECURNEX.
-
Fa, la aburrís rey
-
De que la aburro Decurnexista ? Te molesta la verdad. De que tenemos a un gil de Presidente?
-
Por no traer a un jugador de 28 años, con 42 goles y 6 asistencias? No se si sos cinico o burro nomas.
-
Pero a quién quieren traer?. Diente , Aguirre hoy son imposibles!. En las inferiores no hay nada potable x ahora. Bentancurt no es ningún fenómeno pero estoy convencido que haría algo más que Vecino o May de eso estoy seguro
-
Es muchísimo mejor que Vecino y May sin dudas. Además no veo mucho movimiento por traer a alguien. Es más, hasta el Chory por izquierda sería gran incorporación en este momento.
-
Exacto a eso es a lo que yo iba, traer mejor es imposible por lo que cuestan, y capaz que le erro pero a priori me parece mas que Vecino y May, no digo que va a ser el supergoleador del siglo ni la una venta de 15 palos pero por sus caracteristicas creo seria muy util.
-
La burris por que rompes la pija con Decurnex hasta por no traer un perrito de 30 años que recién se destacó ahora en un cuadro que pelea el descenso y que la mitad de goles que hizo son de penal
-
A Falcon en Colo Colo lo bancan fuerte pero peleó el descenso. El equivalente es un Gerardo Alcoba de las gallinas que salieron últimas.
-
Falcón rindió en Rentistas, Rolin también y no juega en ningún lado.
-
Vega y Cristian Olivera tambien rindieron en Rentistas y aca y en la gallina no la tocan. No me quema traer un 9 suplente, tenemos un titular que juega siempre y una competencia sola. Vecino jugó 15 minutos en lo que va de la temporada, que cambia si traemos uno mejor? Si no va a jugar por mas bien que ande. Y si pasa algo puede jugar Leandro de 9. Lo que nos falta es un puntero izquierdo con desborde y gol, a Polenta y después reemplazar a los que se vayan.
Yo quiero refuerzos de jerarquía para titulares. No quiero Almeidas, Canteras, Gabriellis, Piriz, etc. A los Falcon, Agustin Ocampo, Bentancourt que se los lleven ellos. Yo quiero dos jugadores, volante izquierdo de jerarquía y para titular y a Polenta porque esta libre y nos da un salto. Si no se puede traer a Polenta no quiero uno que sea peor que Corujo y Marichal. Suplentes mediopelo ya tenemos en pila. Quieren mas?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
La mentalidad bobolsa a pleno.
En otra época decían lo mismo, que teniamos muchos delanteros. Entonces permitimos que la gallina se llevara a Morena. Así de idiotas son los Decurnexistas, Alarconsistas, etc, etc. Maduren, no importa si no rinde en Nacional, si está tapado, o sigue Bergessio como titular inamovible. Lo importante es cagar a la gallina.
-
Al club le sobran bobolsos. Le faltan muchos Anti Gallina. El día que la balanza tenga más de estos, personajes nefastos como Decurnex, Alarcón, Rodríguez, no pasarían el club.
-
Te consulto Gustavo, en caso de ganar el tri vas a seguir firme contra Decurnex y su horripilante manejo deportivo? En caso de un tetra?