Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Almada es imposible. De los que están afuera el unico que puede ser potable es Medina si no arregla en Racing. Después queda Guti, que sabemos no viene si el profe Giarruso no está con el Repeto. No me gusta mucho Repeto pero como dice @inge1 no es un invento, es un tipo que le ha ido bien en muchos lados. No es un NN que tuvo un semestre en Rentistas.
-
-
Los mismos dts de mierda de siempre
-
Nunca se invierte en un DT en serio. Invertimos en formativas y no están prontos hasta los 25 (y en otro cuadro) hace más de 30 años que no sacamos un lateral derecho decente, por ejemplo. Mientras no pongan Plata en lo qué hay que poner va a seguir dirigiendo cualquier nabo a cualquier perro.
-
Tengo mis dudas que Repeto sea mejor que Capuccio
-
Que vayan a hablar con Repetto y se dejen de joder.
Y si Decurnex se piensa volver a tirar a la presidencia que por favor Balbi vaya como delegado, así podemos traer al Guti en el futuro. -
Medina no creó que quiera volver cuándo tiene propuestas de seguir en Argentina.
Repetto como dijeron es un técnico que tiene pergaminos , tanto en Independiente del Valle como Liga de Quito. Aparte cuándo dirigió a defensor también anduvo bien.
-
Repetto ya se sabe que estilo tiene, pero Liguera no.
-
-
Toda nuestra la copa que van a ganar los putos, tuvimos todo para armarnos bien y ganarles a esta murga pero estos dos hdp juegan al PC fútbol y acomodan amigos con nuestra plata
-
Si los putos ganan la copa quedará muy manchada la gestión Decournex.
-
No va a pasar, pero si llegara a pasar se tienen que ir bien a la mierda
-
para los burros que tuvimos me sirve repetto, pero de los dt "con nombre" es el que menos me gusta.
cacique seria ideal, y veces que lo escuche, lo note con ganas de una revancha, seria un golazo que venga.
lo mejor que nos puede pasar es ganar o no perder estos partidos, los manshas con la cabeza en la copa pierdan puntos, y salga campeon plaza, y echen al cagonaso a la mierda!!
arrancar el clausura con un DT de verdad, unos puntos arriba de los putos, y estos con el culo echo una flor arafue de la sudaca. -
La copa de las gallinas será toda de decurnex por traer a un DT de cuadro chico, me paso por los huevos el bicampeonato falopa.
Fueron muchas más las calenturas que las alegrías con esta gente: clásicos, finales perdidas con cuadros chicos. Nunca me pasó de no gritar goles clásicos
El año que viene me borro a la mierda de socio, encima con el pase verde fascista para los que eligieron ser cobayos no voy a poder ir a la cancha. Dos años tirando guita y ni un mail de gracias. Podrían habernos habilitado Nacional TV, ni eso.
Que se metan el liceo de los Céspedes y el club social bien en el orto
-
Coincido en todo @sanjo.
Estos soretes van a tratar de ir en lista única para que nadie les apunte con un dedo. Su campaña electoral va a estar basada en el Club Social. Que se lo metan en el orto. No pudieron ni ganar en Basket, donde iban a figurar en las Finales. En el fútbol un papelón, dos uruguayos por inercia, y cuando tuvieron que pisar a la gallina en una Copa Internacional, fue un papelón por culpa del técnico que quisieron para "jugar al fútbol".
-
@GustavoLT Ojala hicieran algo por el basket! Te aseguro que varios de la dirigencia hasta las fianles no sabia ni los nombres de los jugadores.
-
Hay gente que sigue comprando humo con los dos campeonatos ganados de CULO y por bomberitos que llegaron a taparles las cagadas a esta dirigencia de mierda.
Encima a uno que les enderezó el barco lo quisieron rajar a sus espaldas para traer un nefasto como Abr*u. -
Gente, devuelvamos las copas, @Matu_Bolso dijo -textual- "ganados de CULO", osea que tienen menor valor que los ganados "justamente".. Ay mamita, los bobolsos gutistas y rafistas nos hicieron mierda.
-
Tranca el orto gordo puto, no soy Gutista ni Garsidista, con tal de alcahuetear al hijo de puta de tu amante bancas a Ceferino si estuviese
-
@Matu_bolso Porque tanta violencia corazon? Hay rencor por las palizas de pija y leche que te daba en el Fifa? En fin.. Tampoco puedo pedir mucho, los del interior son unos rupestres salvajes.