José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Otra perlita:
-
Para Nacional no salir campeón de un apertura sin Danubio y defensor es un desastre, quedar afuera de la libertadores en grupos es un desastre, que la gallina nos saque de la sudamericana es un desastre. Y este bobeta dice que no somos un desastre, que cínico hijo de puta.
-
Serán tan hipócritas en sus emprendimientos personales también?
-
Seguramente el tema es que no hay una alternativa clara. Seguro que hicieron ése análisis y llegaron a la conclusión de que el plan B que más le convencía era Liguera, pero para poner a Liguera se puede esperar a seguir perdiendo, porque lo podes meter con el clausura comenzado, ya que esta en la casa.
Coincido con @nbobolso, lo mejor de los meses que quedan es que los putos no ganen la sudaca. Eso vale más que ganar el tri.
-
No hay una alternativa clara porque ellos no quieren. Tener al Guti o Repetto, o Polenta, es más claro que un cristal.
-
@Aserrin todavía no aprendiste como se manejan los dirigentes en Nacional? en su vida profesional son aves de rapiña, en Nacional unos ositos dormilones
-
Lo qué pasa que cualquier técnico medianamente serio le van a exigir incorporaciones acordes a los resultados que se les piden a ellos. Si ya ningún DT nos quiere agarrar quiero ver a quien van a manotear en la fecha 5 si echan a capuchón.
-
-
-
Infórmate, Matias.
-
Vamos a tener que armar una movida desde acá, en el Foro, hacer una movilización a la Sede para pedir que saquen al burro de Capuccio, al ñoqui de Alonso, y que Decurnex no se meta en el fútbol
-
Te encanta desestabilizar el club gustavito? Ya te vi decir que querias que Munua salga a hablar mierdas de Nacional. Ahora te gustaria que se vaya todo al carajo?
Me asusta tu forma de "cariño" para con el club. -
El club se desestabiliza solo trayendo paquetes y fracasando deportivamente.
-
Cada vez que no salimos campeones se desastabiliza? Paquetes se traen todos los años... Escriben en caliente y no piensan claro
-
No me vengan con que todos los años se traen paquetes, porque son uno dos o tres, aca se traen 10 paquetes al año.
Incluso fernandez que fue el jugador de categoría que apostaron para levantar el nivel del equipo, el último partido fue suplente. -
Ni Ache ni el Puma ni Alarcón trajeron tanto paquete. Más de 30 y les queda un período de pases todavía
-
-
Hay que moverle el piso a esta dirigencia, no al club. Ya sé que está lleno de Decurnexistas que son más hinchas del burro que del club. Hay que defender al club y si hay que hacerlos saltar por las nubes, hay que hacerlo.
-
Mal yo, ya lo habían desmentido.
Está muy complicada la negociación igual.
-
El planchacheto Ruglio bobeando lo apretó a Alvarez Martinez y renovó a la carrera. Estos con todo el verso de la estructura están por perder a Ocampo. Están perdiendo en todas las canchas.