José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Lo del tema arbitraje es muy críticable también, lo único que saben decir cuando nos afanan es que con el VAR no hubiese sucedido, no se puede ser tan inocente
-
La peor dirigencia en muchos aspectos. Pero los Decurnexistas, que siguen las cuentas de bobolsos de tw piensan que estamos ante Florentino y el Qatarí, manejando a la institución.
-
Fa volviste a ser el urusat cogido que atomizaba en todos los temas. Hacete tratar esos traumas que tenes y deja de poner las mismas pelotudeces en todos lados cada 5 minutos que aburre entrar al foro así
-
Para todos los que quieran un cambio, acá tienen la oportunidad.
Cómo dije: dejen de llorar y hagan algo.
-
-
Se va a postular Elgue como oposición parece
-
Pah, que le prendan velas a Decurnex entonces.
-
Me gusta que se postule Elgue, y no por el, sino porque se va a poner el Basket en la campaña electoral. Capaz que a la larga ambos candidatos meten alguna política sobre el basket y terminan dándole unos pesos más y dar un salto. Con respecto al resultado, a Elgue no lo va a votar nadie, no me preocupa.
-
Vamos Elgue carajo !!!
Se va acabar
Se va acabar
La dictadura Decurnexista. -
Tenía que rimar o era libre?
-
Salvo que los de enfrente ganen la copa, que no va a pasar, el único que puede sacarle presidencia es Alarcón y no creo que quiera tirarse
-
Alarc*n jajajajaa ya están delirando
-
Supongo que lo apoyará el nono, sino no junta ni medio voto. Concuerdo que tenerlo en la directiva es útil para el basket. Obviamente no es oposición real.
-
Lo voto a elgue cualquiera menos decurnex
-
Deburronex
-
A elgue lo vivían cogiendo en el basket
-
Si dicen que lo votan a Elgue es porque no siguieron el DESASTRE que hizo cuando le dieron guita en el basket. Dejo un agujero gigante y armo un plabtel horrendo. Renovo jugadores por el triple, trajo al bola Silvarrey de base titular que es el equivalente a traer a Cantera-Almeida.
Si quieren voten cualquiera menos Decurnex pero no digan que no se les advirtió.
-
pobre el "herrerista" Elgue que se vendió por unos mangos para ir con Sartori, gente así dirigiendo el club te lo entrega antes de los 3 años
-
Ha hecho cagadas decurnex pero de ahí a poner de presidente a elgue, tendríamos que estar enfermos
-
Elgue jajajajaj están locos.
El que le puede sacar votos es Nono o Perchman.
Y si los putos ganan la copa algo más que votos.