Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Hay hay hay Amoza calle la boquita papá!. Siempre tiene que salir algún gil a dar la hora!.
-
Tres cosas:
- Hay que sacar ventaja de donde se puede, está más que bien pedir los puntos, no podemos ser siempre los bambis.
- Son estúpidos nuestros dirigentes (Amoza) que salen a hacer declaraciones a la prensa? Dan herramientas de como puede hacer cerro largo para defenderse. Increíble la verdad lo boludos que son. Trabajen, y después que ganen los puntos si hablen todo lo que quieran.
- Hinchas de Nacional que se sienten horrorizados por pedir los puntos, no entienden nada pero nada de lo que es el fútbol uruguayo. Después son los que más lloran cuando los de enfrente hacen de las suyas.
-
Claro que hagan el reclamó y lo ganen. Miren a la gallina todo el pamento que hacen por 1 partido cuándo le robaron descaradamente a Torque.
-
Plena confianza en Navascuez, es el unico que yo conozco que hizo "desaparecer" 3 ptas!!!!! jeje
-
Solo para comentar.
Obvio los puntos no solo se ganan en la cancha,pero habria q tener un poco de sentido común y es muy obvio q esto pasa solo acá y es porq es fútbol uruguayo. En ninguna liga sería del mundo un equipo debería perder puntos porq un técnico habla por teléfono......O sea extremos no. Ni decir q los puntos solo se ganan en la cancha ni pedirlos porq sono un teléfono.
Q Penarol lo haga no me cambia en lo más mínimo.....el problema es siempre ese. Ver q hizo,hace,haría el de enfrente para ver q hice,hago,haría yo.
Así es como siempre emparejamos para abajo y hacemos q este fútbol siga siendo una mierda -
por no hacer lo que ellos hacen, fue que nos ganaron el uruguayo del 86.
-
Te parece q la resolución del Uruguayo 86 fue de un campeonato serio?
-
La resolución fue justamente mirando al de enfrente y emparejando hacia abajo.
-
Lo del 86 fue distinto porque el acuerdo se hizo previo al sorteo y fue una medida que los clubes tomaron en conjunto.
Literalmente 2 funcionarios de su club nos refregaron en la cara que hablaron con el técnico, hay que ser muy bobo para no denunciarlo. Pero muy bobo. -
Yo tengo sensaciones encontradas con este tema. Por un lado no me parece que alcance con dos declaraciones a medios de prensa, pero por otro lado si esto tiene el aval de Navascués yo confío. Es raro.
-
Adivinen quién será el candidato n°1 para presidir la Liga Profesional ?
Ernesto Dehl.
Si piensan que con DEBURRONEX, DEBAMBINEX o como quieran llamarlo, nos va a poder defender contra la gallina y Paquito, chupense una buena naranja .
-
Con razón tanta mema a Ruglio el viejo trolo este. De ninguna manera tiene que salir esa liga.
-
Como han visto en mis años en el Foro, trato de ser muy ecuánime en mis expresiones. Por eso voy a aplaudir a Decurnex por tratar de llorona a la gallina.
Así papá. Que esto es el fobal uruguayo. Tenés que embarrarte un poco. Meterte en el lodo que la gallina es sucia.
-
@gustavolt dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Como han visto en mis años en el Foro, trato de ser muy ecuánime en mis expresiones. Por eso voy a aplaudir a Decurnex por tratar de llorona a la gallina.
Así papá. Que esto es el fobal uruguayo. Tenés que embarrarte un poco. Meterte en el lodo que la gallina es sucia.
Le robaron la cuenta a Gustavo me parece. Mira si no va a estar puteando a Decurnex
-
Y también reconocer el palo Verde que sacó por el préstamo de Neves.
-
https://www.youtube.com/watch?v=Q_QFQ_Zk1pY&ab_channel=PasiónTricolor
Por si alguno quiere escuchar al presidente y de paso apoyar a PT en su nuevo emprendimiento
-
Fuera de joda , Decurnex dijo un par de cosas interesantes. Igual tiene y debe mejorar por qué depende de ganar el tri más allá de todo qué se haya hecho desde club social a las obras de los Céspedes!!!!.
-
Medina va primero en Argentina
Gutiérrez va a pelear el torneo en ParaguayDEBURRONEX se la jugó con un técnico sin experiencia otra vez, y estamos a 2 empates de que lo rajen.
Camino al 8°técnico en 2 y 10 meses. Un técnico cada 4 meses.
-
La concha de tu madre, metete el club social en el medio del culo!
HAY QUE SALIR CAMPEÓN, Y NO TRAJISTE TÉCNICO, invertí en técnicos y jugadores no es el club social y esas giladas
-
Nunca vi un presidente tan impresentable como este forro.
Yo creo que la mayoría no dimensiona el desastre deportivo que han hecho, a por el octavo dt en un período de gobierno.