Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Yo no lo quiero ni ganando el Tri. Que lo puede conseguir otra vez de manera casuística. Nada de gestión deportiva para obtener triunfos a base de un proyecto.
-
Al parecer no se tiraría y apoyaria a fuentes.
-
Calamitosa esa situación sería.
-
Si hay que elegir entre Fuentes, el Nono y Majic prefiero inmolarme en mi casa
-
Calamitoso es arrancar 2021 con Giordano, en Marzo 2021 cambiar por Liguera, en Abril 2021 nombrar a Capuccio, y en Septiembre 2021 nombrar de vuelta a Liguera. Y pueden haber más novedades.
Si eso lo llega hacer el Nono o Fuentes, es que son tan espantosos como Decurnex.
-
Ganaste Gustavo, el Decu se aburrió de entrar al foro y ver cómo lo puteabas hasta en los temas de "política internacional".
-
Fuentes me gusta con el Decu de segundo
-
si fuentes es presidente creo que es lo peor que le puede pasar a nacional y ya estamos mal ni me quiero imaginar
-
No hay otro Fuentes de lo que queda es lo mejor
-
Prepárense porque se vienen años más difíciles todavía, un rejunte de bambis son los directivos que tenemos
-
Ache-Fuentes-Balbi …de esos 3 no va a salir el próximo
-
Es Fuentes o Giuria. Es para llorar. Que le chupen la pija a Decurnex.
-
Con Fuentes o el Nono, el técnico era Gutiérrez.
Con Decurnex: fueron Giordano, Liguera, CAPUCCIO, Liguera, y...
-
Fuentes o giuria jajaja
Peleamos el descenso -
Con Giuria también era Martin desastre no gano un clásico oficial ni de casualidad
-
Con Giuria el GD era Enriquez que le quemaron el auto en Cerro. Mamita. Que negro el panorama.
-
Giura era Enriquez
Decurnex es Iván Alonso...
Jajajajaja jajajajaja
Los Decurnexistas quedan pegados en cualquier comparación. -
Con Giuria desaparecemos prefiero a Elgue por lo menos en Basketball va a meter plata
-
Prefiero que vuelva Alarcón después de estar 40 días en coma antes que votar a giuria fuentes o Elgue
-
giuria con lasuerte sin ganar un maldito clasico jugando pal ojete y con enriquez de GD que le prendieron fuego el auto en cerro por ladrón...
yo no se como Gustavo está encantado con eso