José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Pero Colonia, hace 3 días estabas haciendo campaña junto a Gustavito para sacarlo a la mierda JAJAJAJ
-
Cuando hice campaña? Que lo putee y me parezca un Bambi en la parte deportiva no quiere decir que todo me pareciera mal y que no pensara en volver a votarlo. No te co
-
Yo no lo quiero ni ganando el Tri. Que lo puede conseguir otra vez de manera casuística. Nada de gestión deportiva para obtener triunfos a base de un proyecto.
-
Al parecer no se tiraría y apoyaria a fuentes.
-
Calamitosa esa situación sería.
-
Si hay que elegir entre Fuentes, el Nono y Majic prefiero inmolarme en mi casa
-
Calamitoso es arrancar 2021 con Giordano, en Marzo 2021 cambiar por Liguera, en Abril 2021 nombrar a Capuccio, y en Septiembre 2021 nombrar de vuelta a Liguera. Y pueden haber más novedades.
Si eso lo llega hacer el Nono o Fuentes, es que son tan espantosos como Decurnex.
-
Ganaste Gustavo, el Decu se aburrió de entrar al foro y ver cómo lo puteabas hasta en los temas de "política internacional".
-
Fuentes me gusta con el Decu de segundo
-
si fuentes es presidente creo que es lo peor que le puede pasar a nacional y ya estamos mal ni me quiero imaginar
-
No hay otro Fuentes de lo que queda es lo mejor
-
Prepárense porque se vienen años más difíciles todavía, un rejunte de bambis son los directivos que tenemos
-
Ache-Fuentes-Balbi …de esos 3 no va a salir el próximo
-
Es Fuentes o Giuria. Es para llorar. Que le chupen la pija a Decurnex.
-
Con Fuentes o el Nono, el técnico era Gutiérrez.
Con Decurnex: fueron Giordano, Liguera, CAPUCCIO, Liguera, y...
-
Fuentes o giuria jajaja
Peleamos el descenso -
Con Giuria también era Martin desastre no gano un clásico oficial ni de casualidad
-
Con Giuria el GD era Enriquez que le quemaron el auto en Cerro. Mamita. Que negro el panorama.
-
Giura era Enriquez
Decurnex es Iván Alonso...
Jajajajaja jajajajaja
Los Decurnexistas quedan pegados en cualquier comparación. -
Con Giuria desaparecemos prefiero a Elgue por lo menos en Basketball va a meter plata