José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Esta noche se confirmó la reelección de Decurnex. Aunque nos corten el tri.
-
Nacional tricampeón, con mil falencias y todo lo que quieran, nacional tricampeon
-
Nos volvió el alma al cuerpo!
Vamo arriba, vamos por el tri. Ellos después de esto se van a pinchar. -
Se dió vuelta la tortilla, tuviste suerte.
Es ahora el momento en que hay que pisarlos. Ellos están un bi abajo y sin nada en la mano, si traemos el tri los dejamos en cti y con un pasivo de la gran puta. -
Ahora díganle DeCulonex
-
Ayer después del partido estaría festejando igual que con él gol a la IASA cómo un enfermo. Sabía qué lo qué pasará ayer lo iba a marcar , para bien o para mal.
-
Oportunidad única tiene
-
Vamos Decurnex es ahora. Es nuestro Guti versión presidente. Quieran o no siempre necesitamos gente con suerte de nuestro lado. HAY QUE GANAR EL TRI.
-
Pero Colonia, hace 3 días estabas haciendo campaña junto a Gustavito para sacarlo a la mierda JAJAJAJ
-
Cuando hice campaña? Que lo putee y me parezca un Bambi en la parte deportiva no quiere decir que todo me pareciera mal y que no pensara en volver a votarlo. No te co
-
Yo no lo quiero ni ganando el Tri. Que lo puede conseguir otra vez de manera casuística. Nada de gestión deportiva para obtener triunfos a base de un proyecto.
-
Al parecer no se tiraría y apoyaria a fuentes.
-
Calamitosa esa situación sería.
-
Si hay que elegir entre Fuentes, el Nono y Majic prefiero inmolarme en mi casa
-
Calamitoso es arrancar 2021 con Giordano, en Marzo 2021 cambiar por Liguera, en Abril 2021 nombrar a Capuccio, y en Septiembre 2021 nombrar de vuelta a Liguera. Y pueden haber más novedades.
Si eso lo llega hacer el Nono o Fuentes, es que son tan espantosos como Decurnex.
-
Ganaste Gustavo, el Decu se aburrió de entrar al foro y ver cómo lo puteabas hasta en los temas de "política internacional".
-
Fuentes me gusta con el Decu de segundo
-
si fuentes es presidente creo que es lo peor que le puede pasar a nacional y ya estamos mal ni me quiero imaginar
-
No hay otro Fuentes de lo que queda es lo mejor
-
Prepárense porque se vienen años más difíciles todavía, un rejunte de bambis son los directivos que tenemos