Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Con Giuria desaparecemos prefiero a Elgue por lo menos en Basketball va a meter plata
-
Prefiero que vuelva Alarcón después de estar 40 días en coma antes que votar a giuria fuentes o Elgue
-
giuria con lasuerte sin ganar un maldito clasico jugando pal ojete y con enriquez de GD que le prendieron fuego el auto en cerro por ladrón...
yo no se como Gustavo está encantado con eso -
Fuentes me parece lamentable!.
-
Antes de elegir entre Fuentes y Giuria prefiero mudarme a Alaska y dejar todo atras
-
Fue una jugada política, hacer como que se iba a postular Decurnex para que no se arrime nadie pesado, y a último momento poner a Fuentes. Se vienen años negros de verdad. Menos mal que está Ruglio.
-
Fuentes es para recortarse los huevos con una tijera
-
Fuentes es nefasto, ni en pedo voto a ese viejo.
-
@aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Fue una jugada política, hacer como que se iba a postular Decurnex para que no se arrime nadie pesado, y a último momento poner a Fuentes. Se vienen años negros de verdad. Menos mal que está Ruglio.
Ruglio es peor que Damiani
El que sea creyente que reze por el club porque se vienen años desastrosos, nos van a cojer por todos lados
-
Fuentes es un desastre. Espero que sea una movida política para después presentarse y quedar como el salvador o poner a alguno menos horrendo.
-
Fuentes es siniestro, lo único que me imagino es que quiere poner a un títere suyo en el cargo.
-
Me gusta Fuentes
-
Los candidatos pueden ser:
Fuentes
Giura
Magic
Ache
Balbi
Palma Jr. -
Le ruego al decu antes q sea fuentes o giuria
-
No escuché nada......de dónde sacaron q Decu no se presenta? Salió a decirlo públicamente o alguien dijo algo?
-
Yo pensé que después que la gallina quedara arafue se iba a tirar. Ahora capaz que espera a mañana después de que juguemos con Plaza. Si ganan ellos se no van en la Anual, y si gana Wanderers a la gallina, nos saca 8pts en el CL2021. Depende de que ganemos mañana quizás.
Vieron que la gestión es lamentable. Si depende de un resultado deportivo es porque se hizo todo mal.
-
Pero sos vos el que está suponiendo que espera un resultado deportivo, lo decís literalmente que pensabas que luego del resultado de la gallina lo iba a hacer, ahora nuevamente. Ponele que haya sido todo lamentable lo que hizo (según tu percepción) pero el argumento que estas dando para probarlo no tiene sentido.
-
Yo entiendo que no te puede gustar decurnex, pero ves las alternativas y no querer que siga es suicidarse, es como no querer a polenta cuando la otra opcion es laborda masomenos
-
El tipo se pudrió de los rompebolas..es muy ingrato el fútbol creo que Fuentes es la mejor opción que queda
-
El tipo se dió cuenta de que es un incapaz. Si en 3 años no embocó un técnico...