“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
La verdad que si se tira después de candidatear a un gil como Fuentes, va a haber sido una maniobra digna de house of cards.
-
La movida es que la gente lo vaya a pedir de rodillas a su casa, así la presidencia que viene hace todavía más lo que se le canta.
Por algo dice "si no voy yo va Fuentes" después de pasarse un mes boqueando que iba a ir en lista única. Ojalá fuera así de vivo en otras cosas.
-
@brunito dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@inge1 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
es justamente porque estos dinosaurios se han quedado con el poder durante AÑOS
Pero si en las dos ultimas elecciones ganaron dos presidentes nuevos, totalmentes desconocidos, de que hablas???? El mate le quema el cerebro a varios eh.
Y pa peor se junta el hambre y las ganas de comer., @bolsoamuerte criticando a Dominguez, pero al mismo tiempo PIDIENDO A MILITO DE GERENTE DEPORTIVO AJAJJAKAKAKAKAKA
Como siempre no lees todo lo que se escribe y la escuela no te enseñó comprension lectora... no espero tampoco nada de ti así que no me asombra pibe, ya sos un meme del foro.
-
Lo mejor que le puede pasar a Nacional es que siga Decurnex.
-
Ahora no se puede criticar al presidente que mantiene a inservibles como taramasco y alon$o. Xq ya haces campaña contra él ,una cosa de locos los bobolsos. Hay que dejar de improvisar en el club y traer gente probada y que sepan fútbol de verdad. Los cuentos de la gestión son los mismos que le gustan los chupines apretados y el pelito de los jugadores. Acá necesitamos alguien como el Hugo que sabía que jugador servía que venía se ponía la camiseta y rendía. Gente ganadora y con CV para estar en el equipo más grande del país.
Pero como les tocan a sus maridos que se pintan el pelo y se visten lindo ya se te enojan y te quieren tratar de gallina ajaja paguen la cuota y vayan a la cancha y dejen de leer artículo de marketing que esto es fútbol !!! -
El tema que se tienen que plantear los socios es si Decurnex sigue incondicionalmente, o con condiciones.
De la forma que están dadas las cosas, parece que las condiciones las pone él. Eso a mí no me parece bien.
-
No bastó con la 2da de Alarcón para entender que los cheques en blanco no terminan bien?
Si no quiere seguir que no siga. Coronita no. Si no aguanta la presión y las críticas cuando de 10 hinchas 8 lo bancan y de esos 8 6 lo alcahuetean entonces no está hecho para esto. -
Bo y cuando van a proponer otro candidato que no sea Decurnex? Porque mucho palo pero no veo otra cosa mejor tampoco
-
Jaja es lo que vengo diciendo hace semanas y siguen sin proponer nada. Ni 1 pusieron. No se dan cuenta que ese es el tema. No hay otro.
-
Yo el palo que le doy es justificado, 7 dts y sacando el Guti uno peor que el otro. Nacional fin de semana tras fin de semana es un dolor de ojos. En su momento me acuerdo cuando sufrimos a Arruabarrena como dt que era horrendo, no ganó un clásico, después vino Pelusso y fue peor. Esto es lo mismo, como dirigente en lo deportivo es una reverenda poronga y no le voy a tirar flores porque el resto sea peor todavía. Fuentes es un mongólico inepto y si en algún momento le toca ser presidente, Decurnex no va a pasar un genio que hizo todo bien porque el que vino (que encima propone el mismo) es peor. Y si se cansó porque alguien lo putea que se vaya con su amigo el chanta Capuccio a la concha de su madre.
-
@gonzabolso18 Sin dudas todo lo qué decís es cierto y comparto mucho de lo qué decís pero la realidad que antes de qué agarré un Fuentes o Nono prefiero al Demente con el alfajor!.
-
Que no haya otro no es argumento, tampoco hay otro porque se esperaba que este se tirara, los dejó a todos en banda, si avisaba con tiempo podían surgir otras corrientes. La verdad es lamentable la actitud de este tipo, confirme o no es lamentable.
Si nos comemos un fuentes es por la jugada sucia que hizo este tipo haciendo la del torero. Ocupó el lugar y a la hora de la verdad oleee te comiste un Jose fuentes.
-
@gauzabolso Pero posta quién se puede tirar aparté de los mismos de siempre???. Es más te digo algo , si en caso de que decurnex no se presenta sería hasta una sorpresa que aparezca el Turco!.
-
@colonianicolich dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Ahora no se puede criticar al presidente que mantiene a inservibles como taramasco y alon$o. Xq ya haces campaña contra él ,una cosa de locos los bobolsos. Hay que dejar de improvisar en el club y traer gente probada y que sepan fútbol de verdad. Los cuentos de la gestión son los mismos que le gustan los chupines apretados y el pelito de los jugadores. Acá necesitamos alguien como el Hugo que sabía que jugador servía que venía se ponía la camiseta y rendía. Gente ganadora y con CV para estar en el equipo más grande del país.
Pero como les tocan a sus maridos que se pintan el pelo y se visten lindo ya se te enojan y te quieren tratar de gallina ajaja paguen la cuota y vayan a la cancha y dejen de leer artículo de marketing que esto es fútbol !!!Hay que responder o citar los comentarios, Colonia. Tengo el carnet al día. #96091
EL último parrafo denota que no tenes ni idea de fútbol. Te quedaste en el pasado, nono2.0-
-
@safesa No me quedé en el pasado y no banco al nono, me gusta la modernización y acomodo que le hizo al club Decurnex lo vote y pensaba votarlo de nuevo. Pero en la parte deportiva a pesar de ganar dos campeonatos es notablemente que le ha errado y es solamente por estar rodeado de las personas que no tienen que estar. Por eso quiero alguien con experiencia y con pergaminos para estar en Nacional (parte deportiva) en la administración que le corresponde al presidente tengo muy poco para decir. Y bueno que Balbi meta un poco más de huevo en la parte política porque los putos nos vienen ganando de a poquito últimamente, tienen que asegurar el partido con Argentina en el parque.
-
Nacional tiene problemas mas importantes que resolver antes que "donde se juega el partido con Argentina", que lo jueguen en el Goyenola no me importa, Nacional tiene que ocuparse de salir campeon y/o terminar lo mas arriba posible en la anual, porque ni los puestos de copa tenemos asegurados.
-
Cómo nos gusta entrar en la chiquita de siempre.....si habrá cosas importantes q dónde se juega el partido con Argentina q ya están todos alarmados con q Penarol nos está ganando algo si se tomará la desicion de jugar en el estadio de ellos.
No nos ganan nada. En el Parque ya se pudo jugar un partido y sirvió para mejorar cosas como la luz.
En ese camino hay q seguir para mejorar el Parque y q sea de primer nivel para jugar todo tipo de partidos -
Además sincerémonos si no hay un ascensor ni tablero electrónico ni banco de suplentes como queremos que nos den otro partido
-
Yo digo, lo del agua en los vestuarios no amerita una investigación? No van a rajar a nadie por eso? Pudo perfectamente ser un boicot para hacernos la cama.
-
@gauzabolso Para mi eso es rarísimo. Justo en el partido de la selección nos pasa eso???. Yo escuché en la sport cómo 2 horas antes del partido al Jorge Casales del ejecutivo que llegaba a parque para chequear que todo estuviera bien y en orden. No se percataron de eso , nadie se dio cuenta que no había agua????.
Lo de los bancos perfectamente se podían trae los móviles esos que se usan en todos lados por lo del covid. En vez de esas sillas de sala de espera!!!. Aveces nosotros mismos hacemos fuerzas para quedar mal. Y sobre todo espero que Nacional se ponga las pilas con todos los periomanyas que se subieron al carro y le pegaron al club con todo!. Más allá de que en algunas cosas estaban bien pero hicieron todo el ruido posible para justamente dejarnos mal parados y darle pie a la gallina.