“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
-
te aliaste a la gallina para votar al mismo presidente en la auf, la mesa ejecutiva fija el gallinero para el clasico, ahora fija el capurro sin publico y con un precio de $100 para los visitantes, sos un grande decurnex!!!
anda a la cocnha de tu madre!!! -
Eso es justamente lo que estoy diciendo, no se le puede pedir a los dirigentes que digan lo que esta diciendo hugo (con razón)
Si se les puede pedir otro montón de cosas que NO hacen.
Lo que yo por otra parte le digo a Hugo es que venga a "arremangarse" y laburar por Nacional. En vez de hacer campaña para presidentes nefastos, que si la tiene tan clara que venga, que no sea testigo de cómo nos hunden.
-
No es tan facil como parece. Sabe que con la mitad de la dirigencia no se puede ni ver y con la otra mitad se va a pelear seguro. Todos queremos al Hugo laburando en el club pero hoy por hoy desde donde más nos puede ayudar es desde ahi me parece.
-
-
Decurnex puede ser un tipo formado , que tengas noción de como mancharse en el mundo empresarial pero para meterse en el barro en la mafia del fútbol uruguayo no le veo uñas para guitarrero!!!!!.
-
A 100 pesos jajaja disimulen un poco. Eso fue lo que casi me salió un vaso de coca cola en esa cancha de mierda.
-
Esto ya parece una película de Martin Scorsese. Si mañana sale Robert De Niro hablando desde la AUF avisando que se decreta que los que porten los colores Rojo, Azul y Blanco no podrán ganar más campeonatos, les juro que no me sorprendo.
-
Ahora la excusa cual va a ser?
Va a salir un jugador nuestro a declarar que esta perfecto y que la galli deberia entrar gratis a todos lados ademas de jugar siempre con publico de ellos nomas?
Los rajo de una patada en el orto al jugador que siga declarando pelotudeces de ese estilo, lo dejo en 4ta hasta que se le pudran los pies o se le termine el contrato.
-
Tan encaminando todo para un tri... que no se repita la historia de los 90...
-
Cómo será la cosa que ya no les importa ni disimular, no se gastan.
Y los "superhombres" de Babli, Ache y cía lo miran de costado... o se llevan algo... porque sino no se entiende.
-
SOBRE LAS OTRAS ARMAS: Creo yo, que todo esto se debe de batallar y ganar en diferentes campos y con diferentes armas y estrategias. Creo yo, que una CLAVE para esto es sumarse a la corriente de profesionalismo que la FIFA dice, cierto o no, que quiere y apoya. Con ello, debemos procurar generar, proponer y ejecutar gestiones de CALIDAD del tipo ISO 9000 tanto en la AUF como en el colegio de árbitros y AUDAF. Tenemos todas las argumentaciones e incluso se hace difícil, aunque va a pasar, el rechazo y campaña en contra de esto por medio de los afectados y prensa; pero podemos tener aliados y financistas fuertes.
Tener la certificación es algo que a la AUF le puede interesar y nos daría MUCHOS, muchos más elementos de garantías y transparencias con respecto a lo que existe hoy.
Creo yo, que, sin dejar los otros campos de batallas, estrategias y armas, ejecutar esta sería un buen progreso. Y, creo yo, que hoy precisamos desplegar lo que tengamos donde lo podamos hacer y si hay que quemar los campos para que no haya más recursos para mi y para nadie, que se quemen, ya que también es un arma y hoy repito una vez más, precisamos de todas y más de las otras, las que aún nunca han aparecido.
TODOS UNIDOS VENCEREMOS. -
-
Basta de palabras! Por mucho menos cunha no arbitro por años a la gashina, lo mismo lograron con larrionda al final y ni que hablar en los 90.
Hasta cuando vamos a ser los giles? Aca se chamuyo y nos castigaron suspendiendo una fecha por una niña con pancartas en la AUF. No solo eso, al partido siguiente tejera nos robo un penal vs progreso (menos mal que termino en goleada) y en la misma fecha robaron a cerro en el cagon del sigo. Fecha siguiente, todo lo que se vio en el clasico... vuelvo a preguntar, HASTA CUANDO VAMOS A SER LOS BAMBIS DEL FUTBOL URUGUAYO?
-
Hasta que perder campeonatos de verdad le importe a los directivos
-
-
Por algo ni bien asumieron dijeron bien claro que era un año sabático, ya daban por perdido el campeonato con la excusa de la "herencia maldita" pero lo cierto es que con dos dedos de frente para elegir un DT y los huevos puestos para no comerse una de los jueces y trancar a la primera con el antecedente de la final 2018 éste apertura era nuestro.
Las gallinas ya están agotando la lavadora, por algo siguen con el mismo plantel de hace dos años que ya no es el mismo. Ahora están cosechando el laburo fino que han hecho con la Comisión de arbitrajes y tomar todo por dentro el colegio de árbitros.
-
@sanjo En general difiero con tu punto de vista en temas futboleros pero comparto este comentario que hiciste. En mi concepto en Uruguay es más importante la política pesa mucho más que la pelota.
Veo ambiguedad e inseguridad en cualquier cosa q hacen.
-
De lo que no hay dudas es que subestimaron el campeonato uruguayo
Te puede ir mal, pero no podes no dar tu mejor intento y esfuerzo
Con la designación de Alonso, Domínguez, paquetones movistar como Cardaccio, Arzura, Lorenzetti, no podés aspirar a nada. Si vas a ser austero, no traigas 10 jugadores
Y eso que se destaparon Rodríguez, Viña y Neves, y Corujo volvió bien, sino hoy eramos colistas en la tabla
-
Pero la realidad de Olimpia (el presupuesto más alto de Paraguay) es esta:
"La cosa pinta tan bien que la idea es elevar el presupuesto “en un 30% más”, con lo que el coste total del plantel de primera llegaría a los USD 700 mil de cara los torneos del 2019 y, claro está, la Libertadores."
Miente, o no sabe?