Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Lo que hablan del agua, es porque los jugadores no se bañaron? en twitter lei que en el estadio de la mugre tampoco se bañaron
Entiendo en parte la queja de los cambios de dts, pero, SOMOS BICAMPEONES, que mierda quieren? morir con un solo dt para venir aca a decir que respetan procesos? la pija, aca hay que salir campeon, pase 1 dt o 15, si la copa esta en casa lo demas me chupa un huevo, que hay cosas que corregir claro, pero con un bicampeonato adentro critican como si hubiésemos quedado ultimo, no rompan la pija
-
Por supuesto que no todo es bueno en la gestion de Decurnex, pero para mi es facil el mejor presidente que hemos tenido desde que tengo recuerdo, la vision del loco abarca muchas cosas ademas del futbol, no da para volver a repetir lo que ya se sabe. Se pudo haber elegido mejor a los DT? Si. Es solamente su responsabilidad? No creo. La gestion de Alonso es nefasta? Si. Antes estaba Lembo y tambien nos quejabamos, el unico que se desempeño bien en ese puesto fue Enriquez, que para ese momento estaba en Cerro Porteño si mal no recuerdo. En cuanto a lo deportivo se puede mejorar muchisimo, sin dudas que si, pero no todo es eso, el orden que se maneja en el club, sin puterios internos, tapando cagadas economicas, cumpliendo compromisos con los nuestros y ajenos, yo creo que pensar en alguien diferente pa los proximos 3 años solamente porque se trajeron 5 Dts y algunos jugadores que no se entiende como llegaron, cosa que ha pasado en absolutamente todos los periodos con otras directivas, me parece mucho.
-
que mierda quieren?
No quedar afuera con Peñarol pateando 2 veces al arco en 180 minutos ponele
Estaría bueno dejar de elegir técnicos de mierda para poder jugar al football manager. Quién cuerno iba a designar a Dominguez, Capuccio, Giordano o Ligüera como DT? Ni el mismisimo Puma Rodríguez.
Yo creo que es el mejor candidato, pero es realmente necesario que haya un par que no le chupen la pija por lo que sea, tanto dirigentes como hinchas. Cheque en blanco no. Un tipo incapaz de eligir un técnico como la gente, que de 40 pases metió 2 buenos y 30 nefastos, regaló ya como 6 juveniles, metió 20 gerentes amigos ganando platales que nadie sabe qué hacen, el austero que nos tuvo a los socios y butaquistas dos años en la pija a puro aumento y no nos mandaron ni un sticker.
Lo más grave es que cuando el club tambalea él desaparece, y jamás demostró autocrítica en absolutamente nada. Siempre le preguntás y en las contrataciones fue un crá porque salimos campeón, los técnicos eran demasiado buenos para el medio por eso no anduvieron. Me permito desconfiar de qué puede pasar si se lo reelige como si fuera el salvador. Hay gente que actúa como que Decurnex hubiese refundado el club o que dejaríamos de existir si se va... valió la pena la millonada que se gastó en marketing.
-
Le erró claramente en las personas que eligió para asesorarse en lo deportivo, sumado a que el está totalmente pintado en ese rubro.
Trajo a Ivan Alonso porque se hace el moderno, vivió en Europa y fue un muy buen jugador, pero es un chanta que esta pa la joda, le chupa 3 huevos el club y no tiene la mas puta de idea ni le interesa manejar la parte deportiva.
Después trajo a Giordiano solo porque tenia estudios, pero siempre fue un mediopelo que le quedó enorme el club.
Si quiere seguir tiene que encontrar urgente alguien para delegar el área deportiva.
-
¿es cierto que el Decu quiere un cheque en blanco para seguir? le firmo ya, no un cheque, le firmo una chequera en blanco o más. cien chequeras. Eso 100 chequeras en blanco.
-
@ricardo-iramendi dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
¿es cierto que el Decu quiere un cheque en blanco para seguir?
What?
-
-
Era obvio que iban a hacer todo este circo para que se juegue en el panteón. como dijeron arriba, que entrene argentina en el parque y ya le damos camisetas. Después Argentina nos hace 3 en el panteón y de entrada pierde el invicto y queda de mufa ese estadio de mierda y el parque seguirá invicto por muchos años más
-
Un zurdo chupa pija gallina se nos ríe del club y sus instalaciones, y el club no es capaz de Declararlo Persona non Grata y prohibirle el ingreso. Muy Decurnexista todo.
-
Eran 2 partidos en el Cagón del Siglo y 2 partidos en el Parque Central.
Ahora nos quedamos sin ese partido. 48hs estarán todos los medios argentinos e internacionales dándole prensa a la gallina y su estadio en zona rural.
Y Decurnex sigue desaparecido. No era que se necesitaba lanzar a Nacional, su marca, si estadio y patrimonio, al mundo para conquistar inversores?
Y hay gente que defiende a este burro.
-
Argentina nos va a volver a ganar y la verdad prefiero q nos cojan en el gallinero antes que en el GPC
-
Lo del partido es una derrota política de cabo a rabo. Después ojalá se nos de y se coman 6 en el gallinero, Messi se baje los pantalones y se la limpie con el escudo de la gallina. Pero el partido se perdió.
-
No solo una derrota política. Es la prueba máxima que tienen para decir que el Parque no está capacitado para grandes partidos. Y si nuestros dirigentes no saben ya a trancar y exigir que se juegue 2 y 2, dan por entender que el estadio está mal, sigue en obras, y está por detrás del Cagón y del Centenario.
-
Hay que mandar un viajero en el tiempo al 2014 y decirle a Morgan y Ache que los manya nos robaron un partido de la selección. Cómo cambiaría la historia. La razón de mandarse a esa estafa multimillonaria que casi funde al club todos sabemos que fue medirse la pija con Peñarol.
-
Con lo del partido de Argentina que no se juega en GPC, el arbitraje de ayer, el partido de los manyas en Maldonado y donde no nos den los puntos contra Cerro Largo tienen que hacer caer a Alonso. Pero es mucho pedir a estos bambis.
-
Ojo, el parque está mal, en obras y está por detrás de los otros 2. Y le falta mucha plata y/o tiempo para ponerse a tiro. Y estaba peor, eso no es culpa de esta directiva, todos sabemos cuál es la madre del borrego y cuál es la que lo terminó de enterrar. Y también hay que decirlo, si nadie hacía nada tampoco se iba a jugar porque seguiríamos con la ola y las escaleras del medio de la Atilio.
El tema es que acá no pasa por una decisión objetiva de cuál estadio está en mejor estado. Es, como todo, una decisión política. Y perdieron como los mejores.
-
Pero está confirmado? Para mi no se sabe nada todavía, puro humo
-
no podemos presentar un estadio en las condiciones que presentamos el otro día.
Tablero electrónico colocados con andamios, cabinas con ventanas abiertas y sin poder cerrarse sin calefacción alguna, las escaleras de maderas en los palcos son un mamarracho. Y eso es lo que se vió deben haber muchísimas mas cosas.
Las quejas de los periodistas son de mala leche pero es de amateur presentar el estadio así. -
@manu-tricolor Es a lo que voy. El responsable es Decurnex. Porque hubiera preferido ni habernos postulado para llevar a la selección, que te la den y pasar un papelón quitando la chance de tener otro partido.
Dónde mierda está? Un presidente ausente.
-
Ese es el punto no ganamos nada, perdemos, el Parque actual no esta en condiciones de recibir un partido por las eliminatorias, todas las cagadas del Parque arrancaron cuando se empezo la competencia estupida con las gallinas para ver quien la tenia mas grande, se construyo por construir, se prometieron cosas imposibles, la verdad desde la pantalla hasta la pintura de las tribunas