José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Esas cosas las revisan SIEMPRE que hay VAR, los goleros y los jugadores lo saben, recibieron una charla instructiva y todos se cuidan. Si estos estaban sobre estimulados por la valija problema de ellos.
-
Qué turbio todo el tema del club social. No solo recortarle el presupuesto a tus disciplinas de antes, ahora encima obligarlas a asumir un gasto para pagarle a Sinergia, cuando la cancha ya estaba construida y en buena parte con plata del basket.
-
Están derrapando mucho últimamente.
-
@aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2019/21:
Qué turbio todo el tema del club social. No solo recortarle el presupuesto a tus disciplinas de antes, ahora encima obligarlas a asumir un gasto para pagarle a Sinergia, cuando la cancha ya estaba construida y en buena parte con plata del basket.
Imaginate lo que va ser cuando Decurnex se encargue de esto particularmente. Cuando lo terminen por echar, va a tener las escrituras del terreno
-
Lo que más jode es que fue de callado. Si entendes que es bueno para el club bueno, da la cara, llama a una asamblea y explícalo a los socios. Deja que te pregunten, te aplaudan o te puteen.
Pensar que arrancó haciendo exactamente eso, dando la cara. Cómo se ha caído a pedazos este tipo. Creo que voy con Ariel y el Nono solo pa romper las pelotas. -
Siempre lo dije. Siempre. Y me puteaban, me insultaban, pedían mi baneo. Que desvirtuaba los temas.
Acá tienen las pruebas.
Decurnex no se puede tirar ni de consul en las próximas elecciones. Como borró a su candidato principal por un twitt viejo, esto es peor. COBRARLE al club de basket por usar su propio gimnasio.
VERGÜENZA.
-
Hay que sacarlo del padron a esta rata directamente..asco de directiva tiene la institucion
-
Esta es la "Transparencia" que prometieron ? Al final del día todos están para su bolsillo pero nunca para el club.
-
Presidente por amor solo los que son de cuadros chicos arruinados que la tienen que remar de abajo sin guita y sin nada mas que robar, el resto está pa robarla o para hacer su negocio o para ganar visibilidad...
-
Como le destaque en su momento las cosas buenas que hizo y lo considere tremendo presidente debo decir que últimamente es un papelón constante, una tras otra. Paupérrimo y calamitoso.
-
-
De los creadores de " jugamos el clásico en el estadio porque el parque esta en obras" llega " no es momento de jugar clásico solo con publico local?"
-
@matu_bolso dijo en José Decurnex - Balbi 2019/21:
TODA TUYA HIJO DE PUTA
Otro viejo cheto que quiere un fútbol con palcos y viejas agitando pañuelos
-
Gente, Decurnex no maneja con un control remoto a Fuentes, culpa de que? Fuentes fue , es y será un nefasto que no sabe declarar, lo hace desde cuando ni conocíamos a Decu.
-
@brunito dijo en José Decurnex - Balbi 2019/21:
rol remoto a Fuentes, culpa de que? Fuentes fue , es y será un nefasto que no sabe declar
No seas una foca de mierda, es todita de la dirigencia esta, cómo mierda van a confiar en Fuentes? está bien que lo van a usar como títere pero es un cáncer en Nacional ese hijo de puta
-
El único partido con dos hinchadas del fútbol uruguayo lo quiere matar. Que se vaya a cagar
-
pero si decurnex tuvo la mima oportunidad de llevar a la gallina y se cagó.
-
@matu_bolso No será que fue el único que se banco la toma? A Balbi se lo ofrecieron y se cago, que otro podía ganarla? Haces una lista con Palma jr, Amoza o Duran de presidente y se cagan de risa, no los vota ni la tia, al menos Fuentes ya tiene unas elecciones arriba y varios votos asegurados.
Pd; Foca de que? No lo quiero ni cerca a Fuentes de Nacional, pero ya se sabe que va a ganar, porque Giuria y Majic dan lastima.
-
Elimino el tweet Tirando Paredes, raro...
-
Va a estar difícil esta elección, yo vote a Decurnex y lo defendí pero este ultimo año se a puesto indefendible, una cagada atrás de otra, todo lo bueno que se hace en obras e infraestructura se va a la mierda con las cagadas a nivel deportivo, y me estoy contradiciendo a mi mismo!! Fuentes me genera muchas dudas, Majic y el Nono invotables y ,me niego a no votar, viene difícil la mano lpm! Lo que mas me calienta es que tendríamos que estar llegando a fin de año a punto de levantar la copa del tri y no sabemos ni siquiera si llegamos a la libertadores (recordar que si Livepool que hoy esta 6to entra entre los 8 primeros tiene asegurado un lugar en copa por aceptar jugarla el año pasado)