Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Basta del silencio. Quemen todo
-
La responsabilidad de perder el apertura es 98% la decisión de traer a Dominhuez y 2% de robos arbitrales. Si es cierto que sin afanes por ahí estaríamos a 4 o 5 pero si hay un culpable es el. Ahora el guti está obligado a ganar el clausura para (con un 80% de probabilidad) jugar finales en desventaja. Podrás hacer todo bien en lo social y el marketing, podrá ganar peso en el colegio pero si vuelve a elegir un Domínguez todo estará perdido. No le puedo perdonar a su presidencia la mancha que significa Dominguez.
En una reunión de socios antes de las elecciones le hablé a Balbi de lo que había hecho Ache al ganar la vez pasada (respaldar al chavo, echarlo a las dos fechas y traer al nefasto de arruabarrena). Balbi me dijo que dd los errores se aprende. Bueno, no aprendieron nada. Si el cacique no renunciaba hacían exactamente lo mismo. La diferencia con lo de Ache es que trajeron a su Arruabarrena de arranque. Prepárense para comerse un tri. La herencia y todo lo que quieran pero con el guti de arranque hoy sería otra cosa. Que difícil la veo. No tomaron en cuenta que nos vebiamos de comer un bi. Y ahora tienen que ganar si o si. No se dieron cuenta en el momento deportivo en él que estamos. Y no les quiero decir la presión que vamos a tener el año que viene si nos comemos un tri. Prohibido fallar en este periodo de pases y mandarse otra de traer un dominguez-arruabarrena hasta no cortar esto
-
2% errores arbitrales??? Que pena parcero, nada que ver
-
En qué se equivocaron los jueces en las primeras 5 fechas? Y ahí estábamos 9 puntos abajo. El campeonato se perdió ahí. Después si nos cagaron los jueces y por eso seguimos a 9 y no estamos a 4 o 5. Pero igual el apertura lo perdíamos.
-
@bolsoamuerte 4 o 5? Solo con nombrarte el clásico y el partido vs feni ahí estaríamos a 3 pts. Sin contar la help que ellos recibieron, porque todo tiene que ver con to2
-
Con fenix hubiéramos recortado 2 puntos. Y el clásico 3, igual lo del clásico es incomprobable. Quedábamos 11 contra 10 si Bergessio se hacía echar igual y nos clavaban de cabeza no es seguro que ganábamos. El campeonato se perdió en las primeras 5 fechas. Y ahí no hubi grandes errores arbitrales. Yo veo el tema de los árbitros pero tampoco puedo decir que fue solo eso.
-
Perder puntos es normal, lo que no es no normal es que los demás ganen puntos gracias a errores arbitrales siempre a su favor.
Ojo, no es normal perder la cantidad de pts que se perdieron en los primeros partidos, pero los números a favor de la gallina en cuanto a tarjetas propias y del rival, penales no cobrados, offsides, es de no creer.
-
Estamos mal en las dos cosas, en lo deportivo y en lo político. Una cosa no quita la otra, hay que arreglar las dos, hay que acomodar la casa, y denunciar y pegar el grito en el cielo cuando nos cagan y cuando favorecen al tradicional rival
-
Yo creó que es 50 y 50 , lo de Domínguez fue un error inmenso. Nos costó un campeonato por traer un invento que ni siquiera conocía a los rivales , ponía jugadores que no rendían y algunos hasta fuera de puesto!!!!.
Lo de los jueces no se puede agregar más nada. Recién ahora leí una nota dónde dice que en todo el apertura no le expulsaron 1 jugador y no le cobraron 1 penal en contra!!!!. Sí esto nos pasaba a nosotros no me quiero imaginar el revuelo que estarían haciendo la gallina con que nos llevan de la mano!!!!!.
Ahora señor presidente está más que obligado en meter 2 o 3 buenos jugadores para mejorar el equipo y ganar el clausura de punta a punta. Y tratar de acortar la mayor diferencia de puntos en la anual para no definir con desventaja!.
-
@Aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
De lo que no hay dudas es que subestimaron el campeonato uruguayo
Te puede ir mal, pero no podes no dar tu mejor intento y esfuerzo
Con la designación de Alonso, Domínguez, paquetones movistar como Cardaccio, Arzura, Lorenzetti, no podés aspirar a nada. Si vas a ser austero, no traigas 10 jugadores
Y eso que se destaparon Rodríguez, Viña y Neves, y Corujo volvió bien, sino hoy eramos colistas en la tabla
Esto lo dije en noviembre del año pasado. De que si cumplía lo que estaba tristemente anunciando, arrancaba mal, muy mal el torneo. Y que está peligrando un Tri en contra. Que tenía que invertir poniendo $ para traer 5 jugadores desnivelantes y el resto de la casa. Un Dt con carácter y con credenciales. Metiendo peso en la AUF. Hizo todo lo contrario. Y muchos acá en el foro me dicen contra. Ahora lo quiero ver poniendo $ de dónde sea. Porque esté plantel si no lo refuerza, vuelve a salir debajo del tercer puesto.
-
Está jugado a vender por buena guita a Rodríguez y con eso armar un cuadrazo (sin Rodríguez)
Sino se va invicto como Ceferino
-
(probando el upload de fotos) -
Si no se destapaban los pibes, hoy estábamos peleando la tabla de abajo...
Lamentable comienzo de esta directiva y no por los resultados, sino porque dijeron que iban a bajar drasticamente el presupuesto y no lo hicieron... dijeron que iban a potenciar juveniles y lo tuvo que hacer el Guti, porque el DT que trajeron se olvido de la cantera...
-
Hay que decirlo con todas las letras. Acá Decurnex es responsable el 90% de que se haya perdido el apertura. Más allá de que los arbitrajes han sido escandalosos , también se magnífican por que fuimos cancerígenos los primeros 5 partidos con el DT Argentino que nunca le pudo agarrar la mano al equipo ni al medio local!!!!.
Espero que ya para el intermedio se pongan las pilas y vuelen a todo el colegiado de árbitros y corran a todos los putos de AUDAF también!!!!.
Y que se traigan 2 o 3 jugadores de peso para mejorar la columna vertebral del equipo. Hay que traer un 4 del nivel de Viña , un 5 que esté a la altura de lo que precisa Nacional y un puntero picante que tenga desborde y se pueda asociar con Amaral , que el gordo lo pueda habilitar y jugar para el!!!!.
-
Hasta ahora trajeron a Domínguez que fue un fiasco y luego de las incorporaciones solo 2 son titulares (Carvalho y Amaral). El resto todos suplentes o ni convocado (Palito, Cardacio, Arzura, Lorenzetti, Rivero, García, Carballo).
Espero que mejoren en el 2do semestre, el 1ero ha sido flojito.
-
@inge1 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
dijeron que iban a potenciar juveniles y lo tuvo que hacer el Guti, porque el DT que trajeron se olvido de la cantera...
tenes razon en lo que decis pero el guti no potencio a ningun juvenil
corujo cuando se le fue la lesion fue titular pero ya habia debutado en nacional
viña venia jugando con dominguez, es verdad que lo ponia de zaguero y era horrible pero venia siendo titular
cotugno tambien venia jugando
nevez lo metio el dominguez que todos festejamos el dia que lo puso y termino quedando de titularsanti rodriguez ya venia siendo titular con dominguez
entonces yo me pregunto, el guti a que juvenil descubrio metio o dio pa delante
todavia estamos esperando que el guti haga debutar a algun pibe y mira que tiene varios ejemploslo puso una vez a ocampo 15 minutos, metio un gol y nunca mas lo puso
dice que le encanta pablo garcia pero nunca lo puso y si pone a varios como papel kevin que estaban en un muuy mal momentono se pero yo esperaba mucho mas del guti en cuanto de ir poniendo y potenciando pibes
-
1er Partido vs Liverpool - Únicamente Viña de titular entro un rato Ocampo. 1
2do Partido vs Wan - Únicamente Viña y entro un rato el Santi. 1
3er Partido vs Racing - Santi y Viña 2
4to Partido vs Boston - Santi y Ocampo 2
5to Partido vs Danibio - Viña Neves Santi. 3Guti
6to Partido vs Plaza - Neves, Corujo, Viña, Santi. 4 -
@inge1 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
1er Partido vs Liverpool - Únicamente Viña de titular entro un rato Ocampo. 1
2do Partido vs Wan - Únicamente Viña y entro un rato el Santi. 1
3er Partido vs Racing - Santi y Viña 2
4to Partido vs Boston - Santi y Ocampo 2
5to Partido vs Danibio - Viña Neves Santi. 3Guti
6to Partido vs Plaza - Neves, Corujo, Viña, Santi. 4si pero cuando llego el guti todos sabiamos que neves era titular, corujo tambien, y santi tambien, esos 3 eran indiscutidos, ahi no descubrio nada el guti
en lo que el guti estuvo bien fue de pasar a viña al lateral
ninguno de nosotros queriamos a viña de titular, pero el guti si en el lateral
igual viña ya venia siendo titular -
@Michel Mira que no es un DT que me guste ni nada parecido, pero hay que reconocerle al tipo que enseguida llego, hizo volver a la titularidad a Neves que para Dominguez NO era titular, potencio a Viña cuando todos lo queríamos afuera del cuadro por su lamentable rendimiento como zaguero, y Dominguez teniendo a Corujo en condiciones (en el banco) prefería a Angeleri...
Hay que ser justos con el tipo que no es un gran DT pero le cambio totalmente la cara al cuadro que tenia Dominguez que promediaba 1 a 2 juveniles por partido y con suerte.
-
si yo estoy en todo de acuerdo contigo
lo que te digo que esperaba mas de el con respecto a los juveniles
por ejemplo los minutos que tuvo kevin preferia que se los hubiera dado a ocampo
y despues algun minuto mas de pablo garcia, no te digo que lo ponga de titular, o que sea el primer suplente, pero ir llevandolo de a poco
parece que lleva de a poco a los veteranos nomas, asi hizo con el kevin, potencio al kevin pa que? igual sirve claro esta, antes que el panza castro me qeudo con kevin