“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
-
@Michel dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
TREMENDA NOTA. Tremenda. La verdad que es lo que dicen, no hay garantías. Y encima cuando uno protesta, es quien incita a la violencia.
-
Hoy se ven movimientos en tableros de las piezas: 1) Prensa, 2) Jueces, 3) MI, 4) AUF.
Hoy todos los movimientos fortalecieron y expandieron al sistema.
Hoy los engranajes siguen girando y se aceitan.
Hoy el club: "(Del lat. dormīre). Estar en aquel reposo que consiste en la inacción o suspensión de los sentidos y de todo movimiento voluntario" Definición de siesta de la Real Academia Española.
Hoy yo, como ayer y hace un tiempo: Me apronto para resistir porque parecería ser que la rueda sigue girando barranca abajo para nosotros. -
Está decepcionando a pasos agigantados. Él y el vice. Los 2 unos pollitos mojados.
-
Imagino que no van a pagar esa cantidad de dinero por un water roto, 2 palanganas y 2 caños de PVC no??? Es una locura jajaja, con 1000 dolares les da y les sobra, hasta pagando la mano de obra.
-
Se ven todos los mimos síntomas que los años oscuros de los 90 + mejoras. Si no podemos hacer nada va a suceder lo mismo o peor ya que es obseno lo que sucede. Si no podemos hacer Nada, hagamos una asamblea y nos vamos a la AFA o a Brasil y que las ratas se coman sus propias partes entre ellos; o por lo menos que le demos la herramienta a la dirigiencia para jugar una carta porque hoy mientras nosotros jugamos al veo veo el sistema juega al culo sucio y siempre perdemos nosotros. NO MAS ESCONDIDAS DIRIGENTES!!!
-
Medio cualquiera 12 mil dólares (casi medio millón de pesos) pero bueno. Si vienen al Parque también van a romper, y también van a pagar.
-
@Aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Medio cualquiera 12 mil dólares (casi medio millón de pesos) pero bueno. Si vienen al Parque también van a romper, y también van a pagar.
la auditoria para ese precio lo hizo la empresa Saceem
-
Claro Saceem fueron los que les construyeron el estadio
-
Quién es el mongólico que va a un partido a romper baños? Joden al club, no se dan cuenta? Al final vamos a tener que meter seguridad hasta en los baños por cuatro pajeros que tendrían que estar en la comisaría mientras juega Nacional.
-
No solo romper baños, a algunos hubo que pararlos xq querian tirar las puertas por arriba de un muro que al otro lado habia gente de Nacional ( si de Nacional )
-
Es increíble que alguien se sienta más hincha o bien por romper baños. Solo le generan pérdidas económicas al club.
Aparte seguramente sean los mismos que aplauden a rabiar a Paperrito cuando entra. Ojalá los detectaran y los pusieran en la lista negra.
-
Ayer soñé que el Club citaba a una asamblea en carácter urgente y extraordinaria donde se nos iba a comunicar que desde la fecha se habían formado las comisiones de: 1) arbitrajes, 2) prensa, 3) Ministerio del interior, 4) AUf, 5) Contratistas, 6) Otros clubes.
En la asamblea nos comunicaban que habían contactado a socios y personas allegadas al club, que tienen o tenían estrecho vínculo con cada una de las áreas donde se iban a desempeñar las nuevas comisiones para que encabezaran las nuevas comisiones y hacían un llamado abierto a todos los socios del club que quisieran aportar y apoyar cada una de ellas haciendo seguimientos y tareas honorarios de registros.
Ayer en un momento de la noche me exalte porque durante el sueño explicaban que iban a contratar a abogados e investigadores para gestionar sacar a luz y denunciar los entre telones que hay detrás de cada organismo, agrupación y demás que afectan las áreas que seguirán las nuevas comisiones.
Hoy me levanté, y como cada día sentí que me estaban tocando la cola, mire para atrás y no vi nadie a lo que recordé los tiempos en que vivimos y me dirigí a ver como el sistema nos había ganado otro pasito más hoy, miré la prensa y me encontré con que nos quieren meter una denuncia por lo que no me asombre ya que hace días entendí que yo a veces duermo y a veces despierto, pero dentro del club tenemos dirigentes que solo duermen.
-
@Sabandijabolso tenemos que contratar un par de detectives privados que tengan aparatos de espionaje capaces de interceptar llamadas y mensajes de teléfonos móviles, y colocar cámaras ocultas en lugares claves con recepción de imagen y sonido en tiempo real. Y por último pero no menos importante, seguimiento satelital a todos los principales actores del fútbol. La llamaríamos: Comisión TBS (todos bajo sospecha)
-
Hoy en reunión de CD se tratarían todos esos temas.
Veremos que resuelven. -
Pero creo q todos sabemos como es esto.....Penarol tiene mayor cantidad de personas en areas de influencia y mayor poder politico q nosotros. Se logró emparejar por un tiempo y hasta por un breve lapso dar vuelta,pero todos tmb sabemos cual es el tipo de manejos q tienen.
El lema de ellos es "ganar como sea",el nuestro no. Desde hace mas de 60 años viene siendo asi y tienen a disposición personal y dinero para eso.......pero un club deportivo no es solo ganar.
Yo me quedo con los valores q tenemos como club,q ha tenido gente turbia tmb y q se han hecho cosas mal,pero q en gral mantiene valores q nos hacen diferentes.
Tampoco caigamos en el facilismo de decir q todos estan contra nosotros.....a veces pasa,pero no es siempre igualEl objetivo de un club de futbol es ganar.....pero si todavia me fijo y tenemos mas titulos y ha sido asi durante toda la historia con sus tejes y manejes. Me quedo mas tranquilo......
Estos momentos por los q estamos pasando son repetidos....pero se va a salir -
Ta todo bien, pero yo los valores me los paso por el orto, yo quiero ganar, bien, mal, lindo, horrible, divino, o como sea, yo quiero al Nacional de los primeros 15 años de este siglo, que se empomo a todo el futbol uruguayo junto.
Sin tener guita dominamos por afane en esos 15 años, es hacer las cosas bien desde lo deportivo, y ya sabemos que Nacional no tiene rival en lo local. Ahora, si le das vida a un muerto, con guita y poder, fuiste.
-
-
Nacional tiene que moverse en bloque y atacar los lugares dónde nos viene sentando eb la vara hace un tiempo.
AUDEF , Colegio de árbitros y hasta todo el periodismo deportivo. Pedir que se baje a toda la cúpula de AUDEF y colegio de árbitros!!!.
Otra cosa es vetar a todas esas radios dónde se nos viene tirando mierda y a periodistas que viene haciendo lo mismo!.Que la chupen , Nacional tiene que meter Derecho de admisión y ya fue. Así de van a dejar de joder por que los que pierden son ellos.
El colegio de árbitros tiene que bajerse todo o que se queme todo y no arranque el fútbol hasta que no haya cambios completos , como en AUDAF también!!!!!.
-
@Luchobolso Totalmente. Es más, conociendo que esto hizo el pico más alto en 2018 cuando nos empatan el clásico con un offside escandaloso, y fue tema de campaña en las elecciones de Nacional, sinceramente pensé que a esta altura no habríamos sufrido todo lo que nos pasó en este semestre.
Ésta CD está en deuda con esto.
Se ve que optaron por no ir de frente y mano, prefiriendo la opción negociada y de charlas mano a mano, pero es evidente que con la misma gente es imposible que nada cambie.El Colegio de Árbitros (que va a cambiar la denominación) tiene que arrancarse de cuajo. Trancar fuerte en el Ejecutivo y en la Mesa. Meterse en la formación de los juecesy allí sí hacer un trabajo a largo plazo.
También la implementación del VAR tiene que ser una prioridad.
Pero al día de hoy, ésta directiva está muy en deuda en este tema que es vital para que los errores sean algo puntual y azaroso y no que sacando cuentas al fin de cada campeonato favorecen muchísmo más siempre al mismo.